Spanish Benchmark Victoria Westaby

¡Hola! Mi nombre es Victoria, pero mi apodo es Vivi. Tengo catorce años y mi cumpleaños es veintiséis de agosto. Me gusta escritura creativa y a veces escuchar musica. ¡Ah, y dibujar! Tengo dos hermanas y un gato. Soy inteligente y más o menos baja.


Ella es Erica. Somos amigos por cinco años. Nos conocimos en escuela. Erica el pelo cafe y rubia. Los ojos pardos. Tiene catorce años, y su cumpleaños el cinco de marzo. Ella bastante adorable y algo baja. Asiste a Nuevas Fundaciones. Ella es mi mejor amiga.


Nosotras mi y mi hermana. Su nombre es Amanda. Ella es dos años viejo que mi. Ella es muy inteligente y guapa. Asiste a Lincoln la escuela secundaria. Ella es en grado once. Su cumpleaños es veinticinco de agosto. Nos encanta escuchar musica y pasar un rato con amigos. Nosotras también encanta dibujar .  


Ellas son mi mejor amigas. Ellas son muy inteligentes y bastante artísticas.  Alex es alta y muy cómica. Erica es bastante adorable. Les gusta dibujar y escribir. Ellas los dos asiste a Nuevas Fundaciones y es bueno estudiantes.


¡Eso es todo! Yo esperar te gusta y gracias por tú atención. ¡Adios!

Comments