Spanish Mini Ensayo-James, Saamir, Xavier

La Familia de la Little Bill

Nombres: Saamir, Xavier, James

Se llama William “Little Bill” Glover. Su familia es muy grande. Su papá es Big Bill. Su mamá es Brenda Glover. Su hermano mayor es Bobby Glover. Su hermana mayor is April Glover. April the Great es su bisabuela. Jamal Glover es su primo.

Little Bill es muy imaginativo y bastante creativo. Little Bill gustar ir a la escuela y le gusta para vo el béisbol en la televisión. Bobby disfruta leyendo muchos libros diferente. Bobby también le gusta tocar el violín. Big Bill le gusta escuchar música. Su tipo favorito de música es jazz.

Bill tiene un montón de amigos que se va de aventuras con. Tiene un elefante de juguete llamado elefante que sirve como su mejor amigo. Decía que su mejor amigo que tiene es llamado Kiku Wong que es asiatico. Su primo que tiene diversión con nombre es fucsia Glover. ¿Quién tiene padre es hermano de billetes grandes. Tiene un amigo llamado a Monty quien tiene parálisis cerebral, pero que no lo lento de divertirse con Little Bill y sus otros amigos. También tiene una gran cantidad de muchos grandes amigos en el espectáculo oscilan entre los niños de su edad a los bebés y adultos.

En Menada, Little Bill tiene muchos amigos diferentes de todas las edades, un gran surtido de familia que tiene aventuras con. Y es muy sociable.


Little Bill
Little Bill

Comments