Mi Mejor Amiga

julia and i
julia and i
 Julia es mi mejor amiga. Julia es muy alta y divertida estar de vago con. Ella  es muy deportista que ella obras de teatro baloncesto para ella's escuela. Julia no habla español y canto. Yo canto y dormo. También yo gustar jugar a los videojuegos. Nosotros bobos y hablamos por teléfone con el uno al otro. También muy hablador Julia y yo encanta comemos. Ella es más gustar un hermana a me.También ellas encanta bailan en la casas con el uno al otro para divertida.

¡Mí Pequeña Familia Loca!

MyFamily
MyFamily
Esta en foto es mi familia. Es pequeña. Consiste en mis padres y mi meyor hermano. Mis padres se llaman Floyd y Danielle. Mi madre es muy trabaja dora. Ella trabaja todo el tiempo porque ella es una enfermera. Ella va de compras conmigo mucho. Mi madre y yo cocinamos juntos a veces. Mi padre es también trabajo duro. Éejercicios todo el tiempo. Mi padre y yo vamos a comer en la restuarantes. Mi meyor hermano se llaman Floyd tambíen. Él es duerme todos los días. Es super perezoso. Nostros miramos la tele juntos. Él juega balencesto todo a veces. Mí familia tambíen va al cine. 

Mi amiga Maggie

photo (4)
photo (4)

​Mi amiga es Maggie. Ella es muy deportista. Maggie no habla Español. Ella lee libros,y libros comicos. 

Nos gusta bailamos en bailar salon.Ella juega softball. Maggie juega la oboe y canta.

Yo corro muy rapido, y canto. Yo leo Nicholas sparks libros. El libros son muy facil y fantástico. Me gusta 5 segundos de verano, pero no me gusta Justin Bieber. Justin Bieber's musica es mas o menos. Yo favorito en 5 segundos de verano es Luke Hemmings, el es mucho guapo. Yo disfrutar gasto hora con mi familia. Incluyendo algunos hora con Maggie.

Yo Valor Mi Familia

photo (2)
photo (2)

Mi familia es pequeño. MI papá se llama es Brian. El es muy trabajadora y habladora. Se gusta escuchar musica y ver el fútbol (americano). Mi mamá se llama es Nina. Ella es amable y lista. Se gusta lee , no se gusta un poquito cocnia.  Menor hermana se llama Symone, apodo es Monie. Ella es inteligente y bobo. Se gusta balia y platicar con amigos. Nosotros ir la cine y comemos. Me gusta leo mucho y balio. Yo valgo mi familia.


¡Mi Familia es chévere!

photo 4
photo 4

Esta es una foto de mi padre y tío y yo.Mi padre nombre es Jared. Mi padre es muy divertido y alto. También, el es artistico.Mi padre juga video juegos y dibuja.Mi tío nombre es Sean. Mi tío es cómico y sociable. Mi tío juga video juegos también.Mi tío pasa un rato con amigos y familia.Nosotros dormimos y contar chistes  Yo leo y canto.También, yo lista y bobo.


Article Response #5 [Q3]

Lauren Thomas

Senorita Manuel Q3


Nueva ley contra homosexuales en Arizona


La Legislatura de Arizona dijo sobra un proyecto de ley. El proyecto de ley va a permitiría a los pastores y jueces negarse a celebrar matrimonio que esté en contra de sus principios y ideas religiosos. Esta es una nueva amenaza que está en contra de la igualdad de derechos para las personas que son gay. "Éste es un nuevo ataque en contra de la comunidad gay en Arizona ", dijo hoy a Efe Demion Clinco, legislador estatal demócrata que representa la ciudad de Tucson.


En la actualidad, hay muchas amenazas y ataques contra la comunidad homosexual, especialmente en Arizona. Efe Demion Clinco dijo que hay muchas leyes y proyectos de ley que van a ser pasado. Alguien tiene que parar la legislación ante la comunidad gay sufre más.


Creo que esto es loco, extraño, y un muy, muy mala idea. El mundo se va a aprender más acerca de la comunidad gay y avanzar. Pero, el mundo no se va a mover cuando estados como Arizona pasan malas leyes.


Yo aprendí nueva vocabulario de este artículo. Yo aprendí que el comunidad gay es “the gay community” en Inglés. Yo aprendí que peligroso es “dangerous” en Inglés.


Gracias por su tiempo.


WORD COUNT : 200


http://www.pontealdia.com/estados-unidos/nueva-ley-contra-homosexuales-en-arizona.html

Artículo 5: Católicos, Papas, y Noticias Chocantes

7-3-14

Quarter 3

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Católicos, Papas, y Noticias Chocantes


Ha sido un año, y Papa Francisco es siendo inmensamente popular. No sólo es popular entre los católicos de Los Estados Unidos y los miembros de la Iglesia, pero los cristianos ligeramente religiosa también. ¿Cuál es la clave a su éxito y populariadad? ¿Quién sabe? Claro que no. Pero puedo adivinar. Católicos leales cambian sus puntos de vista basados en el actual Papa. No importa lo que pensaban antes, porque esto es lo que cree el Papa ahora. Nunca he oído decir un católico odian el Papa, porque ninguno de ellos. A odiar el Papa es odiar a Dios, porque Dios designada el Papa, y los hombres por temor de Dios no se atreven a estar en desacuerdo con el Señor Todopoderoso. 

Así que ahora que esto se entiende, nos movemos al el punto real. Si todos los católicos siempre amaré al actual Papa, el Papa siempre es popular. Si el Papa siempre es popular hasta cierto punto, Él va a ser más popular si él toma decisiones generalmente buenas. El Papa no puede equivocarse en los ojos de los Católicos, sólo puede hacer más correcto. Si promueve generalmente buenas cosas, como igualdad del matrimonio y que los ateos no son la encarnación del demonio. Éstos son generalmente buenas creencias, y a los católicos que aman simpre el Papa, esto sólo les hace amarle más. 


Número de Palabras: 225


Trabajo Citado

EFE. "Mas De Ocho De Cada 10 Católicos De EE UU Tiene Opinión Favorable Del Papa." Mas De Ocho De Cada 10 Católicos De EE UU Tiene Opinión Favorable Del Papa. EL NACIONAL, 6 Mar. 2014. Web. 06 Mar. 2014. http://www.el-nacional.com/deportes/catolicos-EE-UU-favorable-Papa_0_367763265.html

Ensayo: Mi Familia es Importante

Esta es una foto de mi hermano y yo. El nombre de mi hermano mayor es Richard. Él es deportista y comico. Richard siempre juegas al baloncesto es su deporte favorita. Él por lo general tiene un juego de los jueves. Cuando tengo tiempo libre me gusta jugar al baloncesto con él. A veces soy un poco divertida. Richard contur chistes, vamas al la escuela, y trabajar en a supermacdo. Yo bailo, eschcucho música, paso un rato con amigos, y estoy trabajadora. 


Screenshot 2014-03-07 at 1.04.54 PM
Screenshot 2014-03-07 at 1.04.54 PM

Mi super fuera de esta familia mundial

​Mi es familia muy grande. Mi es familia muy energico. Tenemos familia todo el mundo. La familia de mi madre es de Ghana. La familia de mi padre es de la U.S.A. Me encanta ambos lados. Mi madre es un trabajador social. Mi madre es muy ingeniosa. Mi padre trabaja para el Consejo de Brasil. Mi padre es muy valiente. Mi hermano hace baile. Mi hermano es muy tímido. Mi hermana es una girl scout. Mi hermana es muy tonta. Me encanta poesía y remo. Soy muy enérgico.
Screenshot 2014-03-08 at 1.46.15 PM
Screenshot 2014-03-08 at 1.46.15 PM

Famila

Family
Family
Esta es mi famila mi nombre es señora Incredible, yo soy muy muy alto y delgada. Yo corro y cocino. Tambein mi hija nombre es Voilet. Ella es timida y muy muy delgada. Ella corredesaparece. Violet le gusta dormir. Tambien mi hijo es Dash. Dash es muy muy rapido y divertido. Y mi esposo es Señor Incredible. La famila es muy divertida y extraña. Señor Incredible dueme y trabaja. Señor va al gimasio. Señor Incredible es muy fuerte  Dash almuerza con amigos. Dash es muy bobo y hablador. Mi hijo es Jack jack el es un bebe. Jack jack es muy muy loca. Yo tengo miedo de Jack jack. Mi famila le gusta para luchar cime mucho.

Mi amigos

2014-01-15 15.19.32
2014-01-15 15.19.32

​Mi amigos son Luke y Alex, Luke es artisticoAlex es listo, y yo soy musica. Luke es deglado y comico, Alex es trabajador y inteligente. Soy degado y extran.

La Familia de Dubois

Esta es una foto de mi familia. Mi hermana mejor se llama Ari.  Es muy inteligente y creativa. Mi hermano mejor se llama Eric. Es muy trabajador, inteligente y creativo.  Es por eso que todos los dias ayuda en casa, bano, y  cuida a nuestros bebes de mi hermana y su amiga. Mi hermano trabaja en Mcmennamins. Mis padres se llaman Albert y Vashti. Mi madre lee, y escribe las papiers. Mi padre vee la television, canta con banda en fin de semana, paga las fracturas, y juega con mi familia y yo. Yo juego deportes: beisbol, squash, y tenis. Yo leo mucho, y estudio espanol y frances.


Family
Family

Mi Familia

BAT-S-1
BAT-S-1
Esto es mi familia. Mi hermano, Gil, juega béisbol 
y fútbol cuando tiene tiempo libre. Mi papá trabaja 
duro todos los días. Mi mamá es muy creativa. Ella es 
profesora de colegio a Philadelphia University. Mi 
hermano y yo tenemos muchas muchas divertido. Todos
los días, camino al estación de tren. Pero cuando 
aprendo a manejar, manejaré a la escuela. Yo cocino 
todo la tiempo.  En la casa, yo lavo los platos mucho
Cuando llego a casa, tengo que hacer la tarea, estudiar, 
y que haceres.

La Familia de guy son muy locos !!!

familyguy
familyguy
Mi nombre es stewie. Mi familia es muy pequña. Yo tengo una hermana y un hermano. Mi hermano se llamas chris y le gusta escribe papel de noticia. Mi hermana megan le gusta tal sola. Tambien le gusta cantar. Mi mama se llamas lois y a ella le gusta limpiar la casa. Tambien le gusta cocinar para la familia. Mi papa se llamas peter. A el le gusta ir a la bara con sus amigos. A mi me gusta comer, correr , invantar cosas, y dureme. Pero tengo un pero que se llamas brian y el le gusta halbar y beber cerveza solo.

Me Familia y Yo

​Está es mi familia:

Izquierda a derecha es mi hermana, Ariana, yo y mi madre Shelly. Mi padre es no hay la imagensu llama es Jose. Mi padre es bobo y trabajar duro tambíen, le encanta  comer y ver deportes. Mi hermana es muy enojado con yo, ella, Ariana le gusta leer y habla . Mi madre trabajar duro todos los dias, le gusta cocinar y bailar. Yo es más o menos perezoso. Yo encanta correr y dormir.

Fotos de Mi Familia

Mi hermano se llama Jouaquin y mi hermana se llama Nia. Nia y Joaquin juegan mucho. Joaquin ve la tele y escribe. Mi padre es Adam. Su padre juega baloncesto con su amigos. Él duerme todos los días. Mi madre es Maqueda. Ella lee y relaja. Nia canta mucho. Es muy molestoso. Nia y yo nadamos en el verano.
photo
photo

Family Guy

family-guy
family-guy
Peter Griffin le encanta dueme mucho, come mucho, y el es muy perezoso. Lois Griffin le gusta trabaje mucho y cocine. Brian Griffin lee mucho y es muy sociable. Meg Griffin ella no canta mucho y no estudie. Chris Griffin come mucho y le gusta juega videojuegos. Stewie Griffin baile mucho y es muy bajo. 

Reflection 3

Poca Nieve Causa Retrasos y Cierres

Por Andrew Roberts, 3/7/14



En el lunes pasado, había una tormenta de nieve en Filadelfia.  Las escuelas fueron cerradas en todo del área cerca de Filadelfia.  Recolección de basura fue cancelar, y SEPTA tuve muchas demoras.  Las oficinas del gobierno abrieron con dos horas de retraso, y se recomendó que personas tener precaución en los caminos.   Límites de velocidad eran reducir a cuarenta y cinco millas por hora para el máximo de carreteras en el área.  


La tormenta de nieve se esperaba más grande, con ocho a doce pulgadas, pero solomente  tuve dos a cuatro pulgadas.  Porque de este, yo creo que las escuelas no deberían haber cerrado.  Los caminos, mientras eran resbaladizo, eran bien.  El gobierno debería tener abrir los escuelas con dos horas de retraso.  Si ellos han hacido eso, los estudiantes y los profesores no tendrán tener más días en el año de la escuela.  


Pero el gobierno no sabía eso.  Ellos creyó que la tormenta de nieve tuve mucho nieve.  Creo que ellos hacen la decisión correcta, y estoy de acuerdo con ellos.  También, disfruté mi día porque no tuve escuela.


200 palabras


http://www.pontealdia.com/philadelphia/poca-nieve-causa-retrasos-y-cierres.html


Article Response #4 [Q3]

Lauren Thomas

Senorita Manuel Q3


El primer ministro turco considera prohibir Facebook y YouTube


El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo que él va a prohibir Facebook y YouTube. Recep Tayyip Erdogan dijo que su gobierno va a prohibir la red social Facebook y la página web de vídeos YouTube. El prohibicion va a ser después las elecciones locales previstas para el 30 de este mes, marzo. Una ley que fue aprobada recientemente es sobre el Internet.. “Hubo grupos conocidos que inmediatamente se rebelaron contra esta ley sobre internet”, comentó el primer ministro. “Estamos decididos, no vamos a dejar al pueblo turco a merced de YouTube y de Facebook”. “Tomaremos todos los pasos necesarios y de la forma más precisa posible, incluyendo el bloqueo (de ambas páginas) debido a esa gente que incita a la inmoralidad y el espionaje por el beneficio de estas instituciones. No puede haber esa mentalidad de libertad”, aseguró Erdogan.


Yo creo que esto es loco, extraño, y un muy, muy mala idea. Todo el mundo necesita disponer libertad, especialmente la libertad en el Internet. El Internet permite el mundo para compartir y leer y comentar sobre los pensamientos de otras personas.


Yo aprendí nueva vocabulario de este artículo. Yo aprendí que polémica  es “controversy” en Inglés. Yo aprendí que grabaciones es “recordings” en Inglés.


WORD COUNT : 206

Quarter 3 Reflection 5

Quarter 3 Reflection 5         March 7th, 2014

Zack Hersh         Señorita Manuel


Poca Nieve Causa Retrasos y Cierres


El domingo y lunes pasados, habia una tormenta de nieve. Esta tormenta estaba esperada a darnos ocho a doce  pulgadas de nieve, pero eso cantidad continuaba a bajar mientras progresa la noche y la tormenta. Finalmente, la tormenta fue un busto, como al fin de la tormenta “muy grande”, solo teníamos una pulgada a dos pulgadas al maximo. Pero de esa hora, la escuela ya había sido cerrado, junto con los cierres del zoológico, los cortes, y francamente, la mayoría de la funciones de la ciudad. Ya estaban muchos retrasos por todo de la ciudad y vecino lugares. Muchos trenes, subterráneos, tranvías, y autobuses de SEPTA estaba más tarde y muy menos del habitual, aunque fue tan poco nieve. Ademas, los calles y los caminos estaban desastres y muy mal. Los condiciones por manejando, o cualquier método de transporte estaban muy malos y peligrosos. Si estaba tan mal con tan poca nieve, ¡solo imagina como lo tendre sido si nosotros actualmente dado ocho o doce pulgadas! Todavía, fue una pérdida de un dia de nieve si tenemos que lo componen al fin del año. Ya hemos perdido la mayoría de las vacaciones de primavera.


Palabras: 219


http://www.pontealdia.com/philadelphia/poca-nieve-causa-retrasos-y-cierres.html

Q3 Reflection #1: Un vecino declara que Pistorius le dijo que disparó a su novia por equivocación

Temperance Moore

Ms. Manuel 

"A neighbor doctor Oscar Pistorius said today in the trial of the athlete by the murder of his girlfriend , the defendant confessed, minutes after the crime , that he had shot the model Reeva Steenkamp thinking it was "a thief" . " This article is about an athlete, whom the murder of her boyfriend because he thinks she was a ladrón.También the article said, "" I have shot. thought I was a thief, "one shocked the radiologist Johan Pistorius Stipp, who lives at 72 meters from the house of the corridor and went to offer assistance after hearing several gunshots. According Stipp, he was one of the first people to reach the housing sprinter in Pretoria, where the early morning of 14 February last year Pistorius killed his girlfriend. "I do not understand why or how he thinks his girlfriend was a thief. I do not make sense. How does he inadvertently shoots his girlfriend. The article said, "The doctor attended Steenkamp, ​​who had an irreparable injury to the head, on the ground floor of the house, where Pistorius had moved the body of the model to search ayuda.Pistorius recognized that killed Steenkamp to fire four times through the closed bathroom door, a fact that also supports the prosecution. '


Word Count: 223

"A Neighbor Declares Pistorius Told You That Shot His Bride By Mistake." AHEAD . Np, nd Web. 30 Mar. 2014.



Mi Amigos

Mamadi es rápido. Mamadi gusta ir de compras. Nosotros encanta para jugar fútbol. Mamadi gusta jugar con teléfono mucho. Mamadou es ronca. Mamadou es fuerte. Mamadou encanta baloncesto. Mamadou tener mucho zapatillas. Nosotros son altos. Nosotros encanta jugar videojuegos.
photo
photo
photo1
photo1
photo1 (2)
photo1 (2)

¡Mi Familia!

beyonce jay z
beyonce jay z

Este es un foto de mi familia.  Mi padres es Beyoncé y Jay-Z. Tienen mucho dinero. Mi madre es muy guapa y talentosa. Ella siempre canto. Mi padre es alto y feo. A veces, el tiene conciertos y fiestas. Blue Ivy, mi hermana manor es pequeno y adorable. ¡Ella es siempre llora! 
Mis padres viajan mucho por trabajo. Mi mama es una famosa cantante. Mi padre Cuando salimos siempre hay paparazzi. Ellos están casados. El año pasado, se presentaron en la ciudad. Blue Ivy juega mucho. Nos vamos de compras juntos. 

Mi Famila y mi amigos


Me Gusta Mi Familia y Mi Amigos


Mi madre lava los platos depende dia a las cinco y va de compras. Mi abuela siempre habla por teléfono mucho y va a cine. Mi amigo Aidan juega baloncesto los fines de semana sin embargo no juega tenis. Mi amigo Joe estudia a veces.   Yo dibujo nada porque yo necesito duermo mucho. Además yo como pizza mucho.

Las personas en mi familia son divertidas!

mifamilia
mifamilia
        Mi familia es súper divertida. Nosotros a menudio viajamos a Europa. Mi menor hermana es muy comico. Juega muchos videojuegos, especialmente "Minecraft" y "Civ V". Ella es deportista, y habla muy rapido. Yo entiendo sus palabras, pero muchas personas no entiendan.  Mis padres son simpaticos, y ven televisión y las Eagles y los Flyers de Filadelfia. Yo tengo una gata y una perra. Son nuevas, pero viejas. Mi perra, Sushi, es de mi tía. Nosotros decimos ella es perezosa y gorda, pero yo es linda.  Mi gata, Prinks, es de mi abuela. Ella duerme en mi cama, y es muy rudiosa.