Me gusta escuela


Soy Fodie. Mi apodo es dinero Fodie Money. Que mi apodo porque me sale cubos. Soy estudiante de Sla. Sla es pequena. Está cerca de 7-11. Está cerca de Traders Joes. Está cerca de Franklin Institute. Tengo catorce años de edad. Tenemos muchos equipos deportivos. Tenemos el baloncesto, fútbol, el baloncesto, y mucho más. Hay muchas historias alrededor de mi escuela. Yo no hago ningún deporte porque no tenemos equipo de fútbol.

Tengo Inglés, Álgebra uno, Historia, Afroamericano, uno español, bioquímica, tecnología. Me gusta Inglés. Me gusta Inglés porque es divertido y me gusta muncho. No me gusta mucho Álgebra uno porque difícil y muncho números. Para la clase de algebra necesito un calculadora y un borrador. En inglés necesitamos una computadora y un lapicero. En la clase de historia necesitamos papel y un lápiz.  En la clase de ciencias necesitamos una computadora y gafas para experimentos.

Ellos enseńan Matemáticas, Inglés, Tecnologia, Ciencia y muchos más. Srta. Manuel enseńa espańola, Ms.Thompson enseńa matemáticas. Ms. Dunn enseńa Inglés. Inglés es muy divertido. Las Matemáticas son difíciles. Mr.Todd ensena historia y Mr.Sharif ensena a las ciencias. Sr. Sherif es divertido y fresco. Mr.Todd es un buen maestro y servicial. Ms.Hull es un buen maestro y es fácil de aprender de.

Sla es una diversión loca escuela, y dura. El más que me gusta de Sla es la libertad que conseguí más que la mayoría otra escuela en Filadelfia. Sla es difúicil. Sla es diferente. Sla es pequeńo. No me gusta sla porque su fuerza y dar un montón de trabajo.


http://www.powtoon.com/p/eZaVeTxqj2F/

¡Me encanta mi escuela!

¡Hola! Me llamo Jaiye. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el centre de Filadelfia. Está cerca de Arch Gourmet y el Franklin Institute. Hay quinientos estudiantes, veinte profesores y cinco pisos. Tenemos deportes como baloncesto, béisbol y fútbol. Tenemos también robóticas y  servicio a la comunidad. Participó en correr porque es divertida y importante.


En SLA, tengo ingles, historia, geometria, español, bioquímica, y drama. Mi clase favorita es historia porque es fascinante.  Saco buena notas en esta clase.No me gusta mucho bioquímica porque es terrible. Necesito un lápiz, un  pluma, y una carpeta. Necesito un cuaderno y un lápiz en historia. En historia, aprendemos mucho y tenemos pláticas. En bioquímica, leemos y aprendemos poco.


La señorita Manuel enseña español. Es bien y chévere. Ella es Filipinas pero vivo en Filadelfia. Le gusta jugar al tenis y fútbol y tabla de snowboard. No le gusta nada dormir y ver a la télé. Es clase es divertida. Es amable. El señorita Dunn enseña inglés.  Enseña muy bien.


Me fascina SLA! ME gusta el estudiantes porque unas muy chevere. Lo que más me gusta de SLA es la libertad. El estudiantes es super amables. No me gusta unos profesores porque antipáticos. SLA es super divertida, bastante fácil y muy interesante.


Here's my powtoon



MI ESCUELA ES FRESCO

¡Hola! Me llamo Harry. Tengo catorce años, y soy un estudiante de la Science Leadership Academy. Aqui tengo mi clases. SLA está en el centro de Filadelfia. Esta cerca de La Rittenhouse Square y unos parques. ¡Las clases en la SLA son divertidas siempre, porque los profesores son muy comicos!

Mi clase favorita es la Historia de Africana Americana, porque me encanta platicar sobre la historia. Para tener éxito en la clase de Historia, es necesario participar activamente. En la clase de Historia leemos libros de texto, escribimos ensayos, y hablamos muchos, y me gusta hablar. Una computadora es necesario por buenas notas en todas las clases.

Tenemos muchos profesores en la SLA. La Señorita Manuel y el Señor Todd son dos. El Señor Todd enseña la clase de Historia, y historia es mi favorita. El es amigos con el Señor Kay. La señorita Manuel es la profesora en la clase de Español. La clase es fácil, pero divertido. Ella es cómico, tranquila, y bueno en enseña.

La SLA es una escuela fantástica, en mi opinión. Lo que mas me encanta de SLA es mi amigos. Me cae bien mi amigos porque ellos son bastante fresco. No me gusta nada es la tarea. La tarea no es mucho, pero es difícil. La SLA es muy divertida, muy libre, y bastante fantástica.


Mi video es fresco también.

Nada es Perfecto


¡Hola! Soy Husain o diro-diro. Tengo catorce años. Soy de Filadelfia. Soy estudiante de Science Leadership Academy, SLA. Esta en 22nd y Arch. Esta es el centro de Filadelfia. Tenemos buenos profesores y profesoras. Tengo buenos amigos y amigas. Tenemos buenos periodos de trabajo. Nuestro escuela tiene tres pisos hay muchos salones. Yo participo en español porque es otra lengua.


En SLA tengo siete clases, pero mi favorito clase es almuerzo porque puedo hacer nada en clase. En almuerzo tenemos comida, amigos o amigas a hablar a, y tarea a hacer si necesitamos. En almuerzo tenemos tenedor, cuchara, y incluso cuchillos de plástico. Podemos tener libros a leer y necesitamos mochilas. También me gusta inglés. Me gusta la clase porque puedo expresar mi pensamiento y imaginación. Dormimos y trabajamos en la clase. Necesitamos trabajar duro en la clase.




La Srta. Manuel enseña español. Ella es realmente bueno profesora. Ella tiene grande personalidad. Ella es súper  activa con su lección plan. La Srta. Manuel es fresco. El Sr. Todd enseñar Historía. El Sr. Todd es muy bueno professor. Sú clase es muy interesante y divertida. El Sr. Todd es fresco.


Mi opinión de SLA es una buena escuela pero, está también difícil. En SLA hacer tú trabajar duro. En SLA tenemos que prestar atención y participar activamente para tener éxito.

  Powtoon ; Nada es Perfecto

La vida en la SLA

La vida en la SLA

¡ Hola! Me llamo Makhi y soy un estudiante de la Science Leadership Academy. SLA es muy divertida. Los estudiantes son muy inteligentes, cómicos, deportista y muy expresivos. Está en Filadelfia en centro. Está cerca de  ayuntamiento. SLA también es una escuela tan interesante. Cada clase es una hora de duración y cada profesora es muy cómico y amable. Hay cuatro pisos pero el piso cuarta es prohibido. Tenemos portátiles y la asociación con The Franklin Institute.  También jugamos baloncesto, fútbol, y béisbol. Yo participo en el club de poema y participaba en track.


Mi clases son Inglés, Bioquimica, Español, Historia, y Drama. Me gusta Historia porque leemos libros y artículos, vemos cine, debatimos, y escribimos la notas . La profesora es Sr.Todd. Para tener éxito en la clase, tu necesito tienes una computadora, una pluma, la paciencia, y un cuaderno para notas. No me encanta Matemática porque es difícil y no puedo prestar atención. Matemática es muy aburrido. En matemática, tu necesito un lápiz, la hoja de papel, y un carpeta.


La Srta. Manuel ensaña Español uno y su cumpleanos es 17 de mayo. Ella es divertida y muy inteligente El Sr. Todd enseña Historia y el es chistoso. Su salón es grande con con un laboratorio. El tiene una hoja. Sr.Kay enseña la clase de drama. Su salón con una etapa. Sr.Kay es muy cómico y divertido.


La SLA es una escuela fantástica. Me fascina SLA porque cada estudiante obtiene portátiles y la escuela tiene conexiones con el Franklin Institute. La escuela permite mucho libertad ; sin embargo, todavía hay algunas restricciones. No obstante, La SLA es una fantástica escuela. No es como escolar regular, La SLA es extraordinario. Los personas son bien y la professoras es bien. Me gusta ir a la escuela aquí.


¡Me encanta mi Escuela!

¡Hola! Me llamo Liam. Tengo 14 años y asisto a SLA. SLA está en Filadelfia. SLA es alta y ocupada. Hacemos cinco pisos y casi 500 estudiantes. Tenemos proyectos, clases de teatro, y computadoras por todo estudiantes. Tenemos equipos de béisbol, básquetbol, robótica, y Scrabble. Yo participo en Scrabble y robótica porque son difícil pero divertido.


En SLA, los estudiantes nuevos tienen las clases de bioquímica, arte, ingeniería, teatro, tecnología, español, historia, y matemáticas. Mis clases favoritas son español y ingeniería porque son super interesantes y divertidos. No me gusta bioquímica porque es increíblemente aburrida. En español, nosotros aprendemos, hablamos español, y cantamos. En ingeniería, nosotros dibujamos y construimos. Es bioquímica, nosotros trabajamos o dormimos. Por todo las clases, necesitamos lápices y hojas de papel. Por español, una carpeta es requerido. En bioquímica, unos cuadernos son importantes. Por ingeniería, tenemos que prestamos atención.


Mi clase tenemos seis profesores en SLA. El Sr. Todd enseña historia. Es el profesor nuevo, y es muy simpático. Su clase es muy interesante. El tiene una hija. El Sr. Lattimer enseña algebra II. Le gusta deportes, especialmente básquetbol. El es cómico y creativo, y su clase es difícil pero divertida.


¡Mi encanta SLA! Me gusta mis clases porque son interesantes. Me fascina las personas porque son cómicos y listos. Lo que más me gusta de SLA es el respeto. Todo los profesores respetan los estudiantes, y los estudiantes respetamos los profesores. Eso es la causa por qué SLA es una escuela excelente.



Mi parte audiovisual es asiquible here.

¡Me Súper Escuela!

Mi nombre es Kevin soy de Filadelfia. Yo tengo catorce años y mi cumpleanos es el nueve de abril. Yo soy a estudiante en la escuela SLA en centro ciudad Filadelfia. SLA está cerca de Franklin instituto, siete once, y el Filadelfia museo. Mi escuela es muy divertido, extraña, y es súper increíblemente. En SLA hay son quinientos estudiantes, viente professors, y cinco pisos en el edificio.


En la escuela de SLA mis clases son español uno, inglés, matemáticas, historia, bioquímica, arte, y conserjería. No me gusta mucho bioquímica presión yo tengo no interesante en el experimentes. Sin embargo la clase me encanta es inglés, ¡lo siento! la señorita manuel me encanta espanol uno siempre. Ingles profesor es el señor Kay. Me gusta ingles clase presion el señor Kay es muy comico. También en la clase Nosotros leemos, escribimos, y cuando tenemos tiempo libre nosotros relajar. Para tener éxito en esta clase. Necesito unas lápices, unos libros, unos papeles, un computadora, un cargadora, y un carpeta.


La señorita manuel es mi profesora en la clase de español uno. La senorita manuel compleaños es el diecisiete de mayo. Físicamente la señorita manuel es un poquita baja, guapa, delgada, y es muy tranquila. La señorita manuel es muy muy super talentosa A enseñar. La señorita enseñar la clase es muy suavemente y energéticamente para mantener el estudiantes interesante y involucrado en español uno. La señorita manuel enseña el waka waka, bailar y cantar, comico videos, y divertido juegos para aprender el información. También saco buenas notas en esta clase.


El señor kay es me ingles profesor y es también entrenador el basketball equipo la escuela ¡SLA! el señor Kay es divertido y es un poquito bajo, los ojos negros, bajo pelas, y es muscular. el señor Kay enseña la clase comico para inglés clase. El señor Kay mantener la clase interesante incluso cuando nosotros trabajar duro y la clase es serio. el señor Kay enseñar divertido cosas gusta el inglés lengua, nosotros leemos, tenemos pláticas, y Muhammad Ali conflicto. Saco buenas notas en esta clase.  


La escuela de SLA es un muy divertido entorno para aprender en. SLA es el perfecto escuela ser aparte de. Hay son much de estudiantes que son bueno amigos y amigas que me encanta pasar un rato con. Lo que más me gusta de SLA es el Franklin Instituto por que es muy increíblemente interesante. Aprendemos mucho sobre historia y ciencia en pasado. También nosotros tenemos un sesenta minuto almuerzo, y como si fuera poco nosotros muy bien professores en SLA que tengo son creativos A enseñar.


Click here for Powtoon link:

¡Me Facina SLA!


¡Me Facina SLA!

Me nombre es Jared.  Tengo quince años.  Soy estudiante de Science Leadership Academy.  Está en la centro de Filadelfia.  Está cerca de 711 y el Instituto de Franklin.  Science Leadership Academy es más o menos grande, divertida y mucho interesada.  Hay cinco pisos.  Hay cinco cientos estudiantes.  Hay ventidos professores.  Tenemos equipos de deportes, clases y electivas.  Además  tenemos basquetbol, beisbol y futbol.  Yo participo en nada porque tengo no tiempo.

Me gusta la clase de español.  Porqué es importante, divertida, chevere y fascinante.  Necesitamos un lápiz, una pluma, una hoja de papel y una carpeta.  Para tener éxito en la clase preparado, tomar apuntes, trabajadora y hacer toda tarea. En la clase de español depende del dia  leemos, hablamos, cantamos, aprendamos y comemos.  No me gusta nada la clase de historia.  Porque es muy aburrida y difícil.  Necesitamos la carpeta, un marcador, la computadora y un bolígrafo. Para tener éxito en esta clase, participar activamente, tomar apuntes y punctual.  

La srta. Manuel enseña español uno y cuatro.  Le gusta cocinar y comer pizza.  Ella es algo alta, súper sociable, delgada, muy lista, simpática y bastante trabajadora. Le fascina cantar, bailar, ir al cine, correr, pasar un rato con amigos, leer y dormir.  No le gusta nada dibujar, ayudar en casa, ver la tele y practicar deportes.  La clase de español es bastante interesada, un poquito fácil, importante y divertida.  El Sr. Kay enseñanza la inglace.  Sú cuplanos es ventidos de deciembre. Sr. Kay es increíblemente cómico y deportista sin embargo no le gusta tenis.  ¡Es un amor de gente!  La clase de inglés es difícil sin embargo interesada.

Me encanta las clases, el equipos, y el escrito.  No me gusta que los salones no tiene sacapuntas, la comida en la cafetería y no la escuela no tiene macbooks este años. SLA es muy divertida, más o menos fantástica y algo extraña.  Total me encanta SLA.       

See google doc for peer reviews

Reflection 6

 

Michelle Friedman

Manuel

Reflection 6

Quarter 2

Inaugurados los XXII Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi

¡Finalmente, los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi empezaron! Los Juegos Olímpicos de invierno ocurrieron cada cuatro años. Los Juegos Olímpicos de verana también ocurrieron cada catro anos. Pero, los juegos olímpicos ocurrieron cada dos anos.

Este año, los Juegos Olímpicos estan en Sochi, Rusia. Este ciudad es en el orillas del mar Negro. En un artículo en el periódico Cadena Ser está escritorio que hay cuarenta mil visitantes en Sochi que vieron las ceremonias primeras de los Juegos Olímpicos.

Por todo, hay seis miles deportistas en estos Juegos Olímpicos de ochenta y ocho paises diferentes. En el articulo esta escritorio “Vladímir Putin y el presidente del COI, el alemán Thomas Bach, presencian la ceremonia acompañados en el palco por el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y por 65 jefes de estado o de gobierno y responsables de organismos internacionales, una cifra récord, según los organizadores.”

Yo soy muy emocionado para ver los juegas diferentes en los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi. Mi padres y hermanos esta imigrantes de Rusia, y ellos también estan emocionados para ver que país va a ganar más medallas de oro.


Words: 205

Source:http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/inaugurados-xxii-juegos-olimpicos-invierno-sochi/csrcsrpor/20140207csrcsrdep_10/Tes


Reflection 1

Michelle Friedman

Manuel

Reflection 1

Quarter 3

Peco: 18,400 aun sin electricidad

El invierno de 2014 hay un invierno muy dificil. La semana que viene hay mucho nieve. Los estudiantes en el Distrito Escolar de Filadelfia no tuvieron escuela por lunes porque hay mucho nieve. Pero, esto no fue una problema más grande. La problema más grande por los estudiantes, los maestros, y sus familias fue por miércoles. Por la noche del martes que viene, el cuarto de Febrero, fue nublado muy duro. En la mañana (miércoles, el quito de Febrero) muchas familias se despiertan sin electricidad.

Mi familia vivió sin electricidad por toda la dia. Yo conozco muchas personas en mi región que viven sin electricidad por miércoles. Algunas personas en Abington y Bucks County no tienen electricidad hoy, también. Por todo, fue 18,400 personas sin electricidad después de la tormenta.

En un artículo del periódico, Al Día, yo lee que la compañía de electricidad, Peco, trabaja todo de la dia para restaurar electricidad para las familias que estan sin electricidad hoy. El portavoz de Peco, Fred Maher dijo, "Nuestra expectativa es que vamos a restaurar el servicio de mucha más gente este lunes. Sin embargo sí la tormenta se torna en agua nieve congelada, eso lo hará mucho más difícil.”


Words: 201

Source: http://www.pontealdia.com/philadelphia/peco-18.400-aun-sin-electricidad.html


Me Encanta escuela

Sianneh Vesslee                                                                                                              7-2-14



Mi nombre es Sianneh. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en la central Filadelfia . Es muy divertida y más o menos fácil también interesta. Hay quinientos estudiantes sesenta y cuatro pisos. Tenemos fútbol, poesía y sofbol. Participa en poesía porque me encanta escribir.  

Tengo sieste clases. Historia , ingles, Bioquímica, tecnología, español y consejería . Mi favorita es inglés porque nosotros somos leemos libros. También somos escribimos. No me gusta nada mathematicas. Me gusta mi profesora señorita Gravey pero la clase es muy dificil avece. Yo tambien me gusta Bioquímica y espanol. Las clases son interesante y me gusta mi profesora .Ellas son muy listas y simpáticas.

El señor Kay enseño ingles. El es mi favorita pressfor y la clase. El es muy interesante y comico. Le gusta escribir. El señor Kay es muy inteligente y simpatica. El no le gusta nada aburrida. Le gusta practicar deportes y leer. Soy también me gusta mi profesora la señorita Dunda. Ella enseña bioquímica. La señorita Dunda es también mi conseja. Le gusta correr. Ella es muy creativa y simpática. Me gusta bioquímica porque es muy interesante.

!Me encanta mi escuela! Lo que más me gusta de SLA es la estudiantes. Son muy extraña y bobas. Me encanta mi profesores también. Son inteligente porque la artistico estudiantes, las simpáticas profesores.

My powtoon link: http://www.powtoon.com/p/eDIaWI50SuP/


Mi escuela es divertido

Powtoon: https://www.youtube.com/watch?v=LDBuo7By-G4

 



 

 ¡ Mi Escuela es muy Divertido !

Mi nombre Nevrid. Mi apodo es Nevi, y yo tengo quince años. Soy estudiante de SLA. Esta cerca de Arch Gomet. La escuela es pequeña, y tienes cinco pizos. Hay 400 - 450 estudiantes. Hay muy amable profesores. Tenemos regulas diferentes. Tenemos fútbol, baloncesto, béisbol, ultimate frisbee, etc. Participó en CIC porque es un buena idea.


Tengo biochemica, español 1, álgebra 1, inglés, historia, technologia, drama. Mi clase favorita es  inglés porque es muy divertido, cómico, y interesante. No me gusta mucho drama porque es super dificil, y no soy bueno en actar. En inglés necesito una computadora, lápices, y libros. En drama necesita a nada. En drama actuamos y hablamos. En inglés leemos y escuchamos. Para tener éxito en esta clase necesitamos trabajadores.


La señorita Manuel enseña español uno. Usted es muy amable, talentosa y trabajadora. Usted es de Phillipines. Su clase es muy interesante, y divertido. Nosotros cantamos a veces. Profesora es muy inteligente. Señor Kay enseña inglés. Usted es muy comico, amable, talentoso, y trabajadores. Su clase es muy divertido, y super comico. El profesor Kay es muy inteligente y cómico.


Mi opinión para SLA es, SLA es super bien escuela. Lo que más me gusta de SLA es profesores porque ustedes son muy útiles. No gusta nada de es proyectos porque son fastidiosos. SLA es muy divertido, súper apoyo, y a veces duro.

¡ Mi escuela es precioso !


Mi nombre es Tahmidul. Mi apodo es Tahmid y soy dieciséis ańos. Soy estudiante de  La Academia del Liderazgo en las Ciencias que es el acrónimo 'SLA.' Está en Filadelfia. SLA es situado en 22nd y calle arch. SLA es amables, y educational. Hay cuatrocientos y cincuenta estudiantes. Hay aproximadamente treinta y dos profesores. Hay cinco pisos. Tenemos asociación con 'The Franklin Institute.' SLA también proporciona estudiante con computadora. ¡Qué chévere! Tenemos equipo de fútbol, equipo de basquetbol,  ultimate frisbee, y comunidad club de participación, etcétera. Participó en ultimate frisbee porque en bastante diversión y increíblemente fantástica. Participó también en comunidad club de participación porque es muy importante y útil.


La clases tengo son matemáticas, espańol, la física, bioquímica, arte, música, historia, inglés, drama, tecnología, y ingeniería. Mi clase favorita es matemáticas, y bioquímica. Me encanta matemáticas porque es súper diversión, interesante, necesario, y me gusta cálculo. En la clase matemáticas, necesito es el lápiz, la carpeta, la hoja de papeles, y la calculadora. En la clase matemáticas, participamos, escribimos, y practicamos el graphicos. Para tener éxito en esta clase de matemáticas, hacemos toda la tareas, prestamos mucha atención, tomamos apuntes trabajamos duro. Me gusta bioquímica porque es muy difícil, y magnífica. A veces nosotros disecar. En la clase bioquímica, necesito es la bata de laboratorio, el bolígrafo, y el microscopio. En la clase bioquímica, estudiamos químicos, practicamos el vocabulario, y intentamos descubrir especies. Para tener éxito en esta clase de bioquímica, es requerido traer la bata de laboratorio, estamos preparado, participamos activamentes, y ser responsable.


La Srta. Thompson enseña matemáticas. Usted es baja, y lista. La Srta. Thompson es muy divertido, inteligente, y fuerte. Tener los ojos cafés y tener el pelo lacro. Es le gusta correr y bailar. La Srta. Thompson's la clase es más o menos difícil, muy excitante y a menudo frustrante. Como es profesora, la Srta. Thompson es respetable, súper chévere, y muy útil y es por eso que la Srta. Thompson es my professor favorito. La Srta. Manuel enseña español. Es de philippines pero vivo en filadelfia. La Srta. Manuel es filipino. La Srta. Manuel es muy artístico, cómico, sociable y talentoso. La Srta. Manuel's la clase es como un poquito difícil, casi siempre increíblemente diversión, y también extraña. Como es profesora, la Srta. Manuel es súper divertida, fantástica, y servicial.


Mi opinión de SLA es muy creativo, difícil, y súper divertido y también perfecto la escuela para me. Me gusta de SLA es profesores es muy positivos, cómicos y nunca muy antipáticos. Porque es amable, aplicado lugar, y perfecto trabajar lugar. Los que más me gusta de SLA es asociación con The Franklin Institute porque es muy informativo, útil, y nosotros trabajar con computadora. Me gusta nada de SLA es benchmark período, porque es súper estresante, difícil, y nada momento estar de vago. Adjetivos para describir SLA son bien encantador, un poquito extraña, y bastante educativo porque me encanta SLA.


Digital Promo: http://www.powtoon.com/p/fvGX6KHEEPh/#


Mi experiencia en SLA

Hola, Mi Nombre es Noah y mi Apellido es Weinberger. Soy un estudiante de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy es a buena school. Science Leadership Academy es located en Filidelfia. Esta cercade buildings near Science Leadership Academy. The school es very small but buena. Hay unos estudiantes, unas estudiantes, unos profesors, unas profesoras, and cuatro floors.

Mi favorita clase es Bioquemica. Me gusta Bioquemica porque et es fascinate. En Bioquemica, we need un cargador, un boligrafo, un lapiz, una comutadora, una bata de laboratorio. En Ingles, we need un libro, un lapiz, una computadora, un cargador, una hoja de papel. En espanol we need un lapiz, un cargador, una computadora, una hoja de papel. En mathimaticas we need un calculadora, una hoja de papel, un lapiz, un cargador, una coputadora, una carpeta, un markador.

La Seinorita Manuel esena espanol. La Seinorita Dunda esena Bioquemica. En Bioquemica, su clase es divertid@, dificil y importante. En espanol su clase es dificil y and interesante. La Seinorita Manuel es patient.

Me gusta los clases porque et es interesante y importante. Lo que mas me gusta de Science Leadership Academy Bioquemica clase porque et es chevere y interesante. Science Leadership Academy es importante, chevere, y fantastica.


Me encanta en la Escuela, pero su no perfecto

Me encanta en la Escuela, pero su no perfecto  

    

Mi nombre es Chloë a Chlo-chlo. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el Centro Filadelfia. Está cerca de Franklin Institute. Mi escuela es divertida y creativa pero muy difícil. Nosotros tenemos quinientos estudiantes y cinco pisos. El deportes mi escuela tiene baloncesto y fútbol y sofbol / béisbol nosotros clubes son debate y robótica y poesio. Yo quiero unirse sofbal en la primavera y debate. Yo Participo en comunidad participation clubes .  


El clase yo soy a español, inglés, historia, bioquímica, y matemáticas. Mi favorita clase es historia porque es interesante y divertida. No me gusta mucho matemáticas porque es muy difícil y aburrida. En historia nosotros leemos, hacemos proyectos, usar la computadormos, y escribiremos. Para tener éxito en esta clase necesitamos es trabajar duro , participar, y ser responsable ahora.


La Srta. Dunn enseña inglés. Es muy inteligente y simpatica. Le gusta leer y hamburguesa teléfono. Ella tiene uno haji. Ella clase es importante pero muy aburrida. Otro profesor yo tiene es Sr. Sherif. El enseña bioquímica. Sr. Sherif es pronto y bobo. La clase es a veces súper interesante pero también estresante. Sr. Sherif es muy no claro y vago cuando dando instrustrucciones es y enseñanza.


Yo realmente disfruta Science Leadership Academy. Me gusta la libertad nosotros tenemos para uniformes y transporte y nuestro tecnología. Me encanta más de él profesores y estudiante. Ellos son todo muy diferente y creativa en su propio camino. Total yo pensar SLA es libre, sociable, y divertido.

http://www.powtoon.com/p/cZt8WTFq67W/

Mi Escuela <3

Me nombre es Isabella D’Angelo. Tengo catorce años. Soy estudiante de primero año en Science Leadership Academy. Science Leadership (SLA) es en Filadelfia, Pennsylvania en veinte dos Arch calle. Está cerca de 7/11 y Franklin Institute. SLA es chévere y divertida. Hay mucho profesores y estudiantes. Hay cinco pisos. La escuela tenemos grupos para cada grade. Estudiantes de primer anos en colores. Soy en el verde groupo. SLA tenemos muchas clases y mucho interesante actividades! Baloncesto y el último frisbee y tiene mucho popular en SLA. 
Los clases son matematicas, inglés, español, historia, cienas, y computación. Mi favorita clase es historia. Me encanta historia clase! Historia es divertida y interesante. Historia clase es muy facil. Tenemos mucho platicas y aprendemos mucho. Saco buenas notas en esta clase. Necesitos la hojas de papel y el lapiz/boligrafo. Para tener exito tenemos que prestar mucha attencion y participar activamente. No me gusta bioquimica porque es estresante, muy dificil, y aburrida. Necesitamos la bata de laboratorio y la computadora. Para tener exito bioquimica necesitamos tomar apuntes, trabajar duro, y estar preparada. 
SLA tiene muchos simpatica professores, pero mi favoritas profesoras es la Senorita Jonas y la Senorita Hull. Senorita Jonas ensena historia. Ella es nunca antipatica es muy comica y divertida. Ella es inteligente y siempre creativa. Ella ensena muy bien! Ella hace historia interesante y chevere. Mi tecnologia profesora es el Senorita Hull. Ella es mucha trabajadora y sociable. Tenemos platicas y apredemos mucho. Senorita Hull es muy bien professora. Mi encanta algunos professores en SLA!
Me encanta Science Leadership Academy! SLA’s comunidad es siempre bienvenida y amable. El estudiantes son divertidas y talentosas. Algunos profesores son amable en SLA. SLA es chevere, interesante, y magnifica!


Copy the link to see my powtoon! :D
http://www.powtoon.com/p/bOP3UEXbvKX/
http://www.powtoon.com/p/bOP3UEXbvKX/

Por que SLA es Divertido

Me llamo Miguel, tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. La escuela es muy divertida y difícil. Quinientos estudiantes, muchos profesores, y cuatro poros. Tenemos computadoras y profesores inteligentes. Tenemos béisbol, balencesto, fútbol, y robóticas. Participo en la robóticas porque es interesada y divertida. El Señor VK enseña robóticas. El Señor VK es muy bueno en la enseña. En robóticas construiremos robots y trabajaremos duro.


Tenemos que geometría, technologia, inglés, bíoquimica, y historia. Inglés es mi favorita. La clase es muy divertida. Necesitamos trabajar duro. El profesor de inglés es el Señor Kay. El Señor Kay es muy comico. En la clase de inglés leemos libros, actuamos. No me gusta nada la clase de historia porque es aburrido. Trabajar en la historia es aburrido. Aprendemos es aburrido. Necesitamos el libros y lápices.


El Señor Kay enseña inglés. El Señor Kay es muy comico y inteligentes. El Señor Kay es Africana Americana. La clase de inglés es muy divertida. La señorita Hull enseña informatica. La clase de informatica es ineresante. La Srta. Manuel ensaña español. La clase de español es divertida. La Srta. Garvey enseña geometría. La clase de geometría es muy dificil. L Srta. Dunda y El Señor Haas enseña bíoquimica. Bíoquimica es muy interesante.


La que más me gusta es los estudiantes. Los estudiantes somos muy simpaticos y inteligentes. Lo que más gusta computadoras. Computadoras es muy importante y útil. SLA es divertido, difícil y interesante.      

  

Mi vida en SLA

Corinthia Bell                                                                                  7/2/14

Mi vida en SLA

   Soy Corinthia Bell y tengo catorce años. Mi apodo es krin y pokey. Soy estudiante de ciencia liderazgo academia. Está en filadelfía. Está cerca de escuela es Trader Joes, Arch Street gourmet y un schuylkill río. Mi escuela es super magnífico, inteligente, extraño, diversión y cómico. Hay cinco pisos en SLA solo tres son asado. Tenemos cumputadoras y apoyo prfessores..Tenemos robotics y poesia clubes, que son super diversion. Mi participar en ambos porque yo gustar construir cosas y escritura poemas son mi pasion.

Mi clases es TFI, áglebra, tecnología, consejería, y almurezo. Mi favorito clase es TFI porque nosotras viajes hay desde escula, aprender nuevo cases, comer,  sueño y tener diversión. No me encata álgebra porque diffícul. En la clases hecesitmas la bata de laboratoria, la computudora, el lapiz, la pluma, la mochila y su inteligente.

  Dos professoras en SLA son Sr. kay y srta. Thompson. La srta. Thompson en seña áglebra y el sr. Kay enseña inglés y drama. Sr. Kay super comico, inteligente y diversión. EL donde Germantown en Filadelfía, y canta postelitas y miel crujiente manzanas. Srta. Thompson es amble, guapa, bajo y deportivo. La participite en extremo deporte carreras. Sr.Kay clase es super diversíon y comico y srta. Thompson clase es difícil y comico a veces. Como la profesor Sr. Kay es el super en ser todo que professor pro dría ser y srta. Thompson tipo y siempre la professora deair ¨yo tener trentia siete segundo izquierda de clase”.

  Mi opinión of SLA es que es súper diversión, apoyo, comico, extraño y la mejor escula nunca que hay es en estar. Me gusta SLA porque es tiene un maravilloso comino de apendiz aje que la otro esuelas en Filadelfía. ]


click here to see my powtoon yayyyyyy




Mi Escuela

Mi Escuela


Hola, Yo soy Declan Maxwell Zisser. Yo tengo catorce ańos. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA está en viente y dos de arch. SLA está cerca de Comcast Centro y Libertad Lugar Dos y Libertad Lugar Uno y Arch gastrónomo. Es adjectivos en leer, estudiar, escribir. Hay cuatrocientos veinticinco estudiantes. Hay cuatro pices. SLA tenemos bobo, pequeño y estudiantes tengo computadores. Tenemos fútbol. Participante en estudiante. Hay veinte profesores. Mi tutor es seńor Herman.


Mi clases es africano americano historia, espańol, ingles, geometria, bioquemica, el muerza, ingeniería, tecnología, drama y arte. Mi cantana de clase ingles porque muy comico, cantana escribir y muy divertido. No me gusta mucho geometria porque aburrido. Ingles necesitar una pluma y hojas de papel. Geometria nesecitar un lapiz. Seńor Kay es profesor de ingles. Kay es comico, serioso, bobo, intelligente y balensesto entrenador. Seńora Garvey es profesora de Geometria. Garvey es comico, estricto, bien profesora y entranador chicas balensesto equipo.


Mi profesores es Manuel, Dunda, Kay, Jonas, Garvey, Vkay, y Hull.

SLA es asombroso

Calamity Rose Jung-Allen

February 10, 2014

Spanish 1: Green Stream

Project: SLA Description


Me llamo Calamity Rose Jung-Allen y mi apodo es Li'l Clam Clam y tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy, está en Filadelfia, cincuenta y cinco norte viente dós la calle, y está cerca de la tienda de aborrotes y el Franklin Institute. ¡Science Leadership Academy es ambroso! Es muy muy interesante, realmente divertida, super magnifica, basante amistoso y siempre chévere. ¡Es jamás abburida para nada! Depende del día, es a veces extraña. Hay muchos el estudiantes y el profesores y los pisos. Tenemos los deportes como el baloncesto y futbol también. ¡Participo en dramaticas y la poesía porque es por lo general divertida!

Tenemos matematicas, ingles, historia, español y bíoquimica. Es mi favorita el clase es español, porque es impartido Señorita Mañuel. ¡Ella es de costumbre habladora y basante boba! Mi otro favorita clase es el historia porque es nunca aburrida y super magnifica. Para español necesito es una la computadora y una la carpeta, y para historia necesito es una la computadora tambien y una bata de laborotorio. Nosotros leemos y escribimos clases. Para tener éxito en estas clases, es requerido hacer la tarea, prestar mucha atencíon y trabajar duro.

Mi los profesoras favorita es la Señorita Mañuel y la Señorita Jonas. La Señorita Mañuel enseña español y es facíl y chévere y magnifica. Ella es muy interesante también. La quiero mucho. Es de costumbre bastante comíca y siempre guapa y trabajadora. Es pero vivo en filadelfia y le tengo un hermano y una hermana. ¡Que chévere! Mi otro favorita profesora es la Señorita Jonas enseña historia. Ella es nunca aburrida para nada, y ella es creativa y aplicada y encantadora. Ella tengo los ojos cafés y el pelo cafés también. ¡Que maravilloso!

¡Mi gusta SLA por que es simplemente chévere! Por lo que mas mi gusta SLA es su la colaboracíon, y asombroso actividads y elegante computadoras. No mi gusta nada SLA por que depende del dia, es un poquito aburrida por siempre desefiante. A ver … SLA es muy impresionante, facíl y lleno de las personas amable. Es siempre divertida y lleno de las personas basante simpatíca también. No olvide la estudiantes. Ellos es comicos, inteligentes y simpaticos. ¡Asombroso!


Click here to see my Powtoon!


Mi Favorita Escuela

Mi Powtoon: http://www.powtoon.com/presentoons/fUhQX4I7P1c/edit/#


Mi nombre es Zeshawn. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy (SLA). SLA está en Filadelfia. Está cerca de Siete Once y “Arch Gourmet”. Mi escuela es es interesante, divertida, y difícil pero para tener éxito, tú necesito trabajar duro. SLA tiene 420 estudiantes, cinco pisos y muchos amables profesores. Tenemos muchos clases diferentes, y actividades después de escuela. Yo participar en total clases y proyectos porque trato sacar buenas notas.

Yo participar en cinco clases. Clases es Bioquímica, Inglés, Español, Historia, y Electivos. Me gusta español porque hacemos chévere proyectos, por ejemplo vídeos de español. No me gusta mucho Bioquímica porque es enseñado mal. En bioquímica, hacemos muchos proyectos, por ejemplo disección de estrella de mar. Tenemos que participar activamente en Español y Bioquímica. En Bioquímica y Español, tenemos que hacer toda la tarea. Materiales de Español es una computadora, un lapiz o una pluma, una carpeta y la hoja de sellos. Para tener éxito en Español, es necesario trabajar duro, participar activamente y tomar apuntes. Materiales de Bioquímica es una computadora, una bota de laboratorio, y una pluma o un lápiz. Para tener éxito en Bioquímica, es necesario estar preparada y sacar buenas notas.

Los profesores de SLA es amables y chévere. El profesor de Bioquímica es Sr. Haas. Sr. Haas es inteligente. Sr. Kay enseña Inglés. El es chévere y simpático. La profesora de Historia es Srta. Jonas. Ella es amable. Srta. Manuel ensaña Español. Ella es divertida y es bastante tranquila. Español es chévere y deportista.  En la clase de Español, aprendemos hablar y escribe Español. En la clase de Español, hacemos proyectos y tomar pruebas. Srta. Manuel le gusta futbol y ella enseña muy bien.

Me gusta SLA. Me gusta los profesores, las clases, y ambiente de SLA porque aprendemos mucho desde lo. Lo que más me gusta de SLA es el proyectos. No me gusta mucho almuerzo mucho. Yo pasar una el dia hambre, luego yo no prestar atención nada. In mi opinion, SLA es raramente dificil, a veces estresante, y en general SLA es divertida.



Me gusta SLA

Hola! Me llamo es Fariha Sultana. Tengo 16 años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en Filadelfia. Esta cerca de Arch Gourmet. Esta cerca de The Franklin Institute.  Es muy respetuoso y divertida. Hay quinientos estudiantes, muchos profesores, y cinco pisos.Tenemos las computadoras, talentos y clubes.  Tenemos muchos club la participó en poesía porque me gusta escribir.


Hay siete classes. La clase que más me gusta es la mathematics Señorita Thompson. Es muy fácil y importante. No me gusta mucho bioquímica porque es difícil. Necesitamos una computadora, carpeta, lápiz, papel, y mochila. Necesito una lápiz, una carpeta, y papel para la clase matematicas. En bioquímica necesito marcadores, bata de laboratorio y libro.Para tener éxito en esta clase es muy importante participar y trabajar duro.


El Señor Key enseña inglés. Kay tiene 28 anos.Kay es magnífica profesora de clases es muy divertido interesante. Le gusta hablar con estudiantes y leer. No le gusta bailar y correr. La classe tengo libros, pizarra, y  impresora. La Señorita Dunda enseña bioquímica. Dunda tiene 27 anos. Es muy seria y trabajadora. Le gusta ir de compras y estudiar. No le gusta cocinar y comer. La classe tengo cartel, mesas de laboratorio, y mapa.


Me gusta de SLA es estudiantes porque ellos son útil y inteligente.Lo que más me gusta de SLA es profesores y la forma en que nos enseñan.No me gusta de SLA es TFI programa porque no me gusta ciencia. SLA es muy boba, amable, y divertida.


Powtoon-http://www.powtoon.com/p/cwQSqX65SoU/





SLA, una escuela buena

Mi nombre es Kareem Davis y tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy (SLA). Está en Filadelfia, cincuenta y cinco norte, veinte y dos calle. Está cerca de oficina de PECO. SLA es una escuela pequeña, pacífico, y un poco viejo, pero es muy divertido. Hay cinco pisos, pero nosotros no puede ir en el cuarto piso. Tenemos muchas clases, listos profesores, y super inteligente estudiantes. Tenemos baloncesto, fútbol, voleibol, club de debate, robóticas, y muchas más clubes. Yo participo en robóticas porque me gusta tecnología, y es siempre divertido.

Tengo ingles, historia, español, geometría, bioquímica, ingeniería, y informática. Mi favorita clase es español porque, es muy divertido. Nosotros bailamos, cantamos, jugamos, y leemos en la clase de español. Nosotros vivimos en un mundo nuevo aquí. No me gusta la clase de ingeniería porque es muy difícil. En español, tú necesito una pluma, unas hojas de papel, y una carpeta. En ingeniería, tú necesitas unas hojas de papel, y unos lapices. Es importante para español para divertirse, pero para ingeniería es importante intentar su mejor.

Los profesores en SLA son listos, y muchos son extraños. Señorita Manuel enseña español, y ella es super boba. Ella es cómico en la clase, y bastante útil. Él señor Kay enseñas ingles y teatro. También, el señor Kay entrenadores el equipo de baloncesto . Él es muy loco y cómico. La clase de ingles es muy difícil, porque es facil demasiado. La clase de espanol es muy divertido y a veces difícil, porque en su mayoría.

Me gusta usar computadoras en mis clases y mis profesores. Ellos son tranquilos la mayor parte del tiempo, y siempre cómicos y listos. Lo que más me gusta de SLA es almuerzo y consejería porque, los dos son loco y divertido.


¡SLA es súper chévere!

Me llamo Juliana. Mi apodo es “Jules.” Tengo catorce años y mi cumpleaños es el doce de julio. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA está en Filadelfia. Está cerca de un 711 y Arch Gourmet. SLA es moderno y divertida. Hay 500 estudiantes y cinco pisos, pero el cuatro piso es apartamentos. Tenemos muchos clases diferentes. Tenemos muchos computadoras y armarios. Además, tenemos muchos programas, por ejemplo, poesía, fútbol, robótica, y baloncesto. Soy participar en poesía porque me encanta para escribir.

Tengo muchos clases diferentes, por ejemplo, tengo historia y tecnología. Mi favorita es inglés. En la clase de inglés, leemos, escribimos, y hablamos. Además, actuamos a veces. Materiales que necesitas son un lápiz, una computadora, y el libro. Para tener éxito en está clase, tenemos que ser responsable y participar activamente. No me gusta mucho geometría porque es difícil. Trabajamos duro en la clase de geometría. Todos los días hacemos actividades. Algunas materiales que necesitas son una calculadora, la carpeta, y un lápiz. Para tener éxito en está clase, tenemos que tomar apuntes y hacer la tarea.

Mi profesores favoritas son Él Señor Kay y La Señorita Jonas. Él Señor Kay enseña inglés, y La Señorita Jonas enseña historia. La Señorita Jonas es muy simpática. Es bastante tranquila. Recientemente, ella se caso. Su clase es interesante y fácil. Él Señor Kay es mi profesor favorita. Él es increiblemente amable y cómico. Le gusta poesía, escuchar música, y baloncesto. Su clase es bastante divertida. ¡Él Señor Kay enseña muy bien! Me encanta su clase porque me fascina literatura y poesía. Los dos profesores (Él Señor Kay y La Señorita Jonas) es magníficos.

¡Me encanta SLA! SLA es súper bien porque mis profesores y compañeros de clases son muy amables. Lo que más me gusta de SLA es el camino somos enseñado. Me gusta proyectos más bien que pruebas. Sin embargo, no me gusta algunos clases porque son aburridos. ¡En general, SLA es súper chévere!


Click here to see me PowToon: http://www.powtoon.com/p/fIEWZZGOTYP/

Como Es SLA

Matthew Willson

10/2/14


Como Es SLA

Me llamo Mateo, tengo quince anos. Soy en 9 grado en el Science Leadership Academy.(SLA) SLA es divertidos y muy desafiante. SLA tiene 500 estudiantes y Muchos profesores. SLA tiene 4 pisos. En SLA nosotros tenemos muchos actividades. SLA tiene fútbol, baloncesto, voleibol, béisbol y disco volador. Me gusta practicar fútbol.

Mi clases son espanol, ingeniería, bioquímica, matemáticas, inglés, historia, drama, y tecnología. mi clase favorita es ingles, ingles es divertidos y bobo. En Inglés Leemos libros. No me gusta drama, no me gusta actuar. En drama nosotros tener que realizar parodias.

Mi favorito profesor es la Señorita Dunn. La Señorita Dunn enseña inglés, ella es mi advisor. La Señorita Dunn es muy divertidos y inteligente. la Señorita Dunn le gusta conversation profunda. La Señorita Dunn’s clase es divertidos. La Señorita Dunn es un muy bien profesor. La Señorita Jonas ensana Africano Americano historia. La Señorita Jonas es alto y muy agradable. La Señorita Jonas le gusta historia. Africano Americano historia es muy relajado y divertidos. La Señorita Jonas es muy bien profesor, ells es muy inteligente. El Señor Kay enseña inglés. El Señor Kay es muy cómica y bobo. El Señor Kay es corto y diportista. El Señor Kay le gusta poezia y baloncesto. Inglés es muy desafiante y muy divertidos. El Señor Kay es muy bien profesor. El Señor Vk ensana ingeniería. El Señor Vk es alto, muy inteligente y cómica. El Señor Vk le gusta futbol y ingeniería. Ingeniería es muy divertidos y desafiante. El Señor Vk es muy bien profesor.

SLA es muy divertidos y desafiante. Me gusta todo de la profesores. Me gusta la estructura. No me gusta la escuela comida. Sla es interesante, divertidos, y tiene muy sociable estudiantes.