nuestras actividades

Mi nombre es Avery Monroe. Tengo 15 años. no soy activa. Es por eso que casi nunca auydo en la cas. Siempre domo, escho la musica, y sufeo la red. Tiempre libre paso con amigos y corro. Todos las dias yo leo, canto, y carro. Despúes las clases hago la tarea, paso con amigos, y como. 

Mi amigo es Clio Fleece. Ella es cómica. Todos los días ella habla con amigos y coma. Cuando tiene tiempo libre pasa un rato con amigos. Después de las clases pasa un rato con amigos. Ella nunca baila y corra.

Nuestras Actividades

​Me nombre es Micah Henry. Tengo quince años. Soy súper atlético. Siempro practico deportes, fútbol y beísbol. Tambien, me gusta duermo y relajo. Además, paso un rato con amigos y a veces salo con mi novia. Soy un poquito sociable. Soy cocino, estudia, canta, habla por telefono, voy al cine, y como. Tambien a veces leo, en cuando tengo tiempo libre. Nunco voy de compras y nado. 

Nuestras actividades

Mi nombre es Eamon Kelly. Tengo 15 años. Soy bastante activa. Así que, todas los días escucho música y escribo. Es por eso que yo soy creativo. Soy súper sociable. Por lo tanto, yo pasco un rato con amigos.

Mi amiga llama es Jade. Ella es 14 años. Ella es múy activita. Es por eso que, después de las clases pasca un rata con amigos. Ella es múy creativa. 

Nuestras actividades

Mi nombre es Olivia Mack. Tengo quince años. Soy mas o menos activo, Es por eso quea veces escucho musíca, y practico deportes. Sou sùper sociable. Por lo tanto, casi hablo por telefono y paso rato con amigas. Así que voy de compras con amigas. 

Nuestras actividades

Mi nombre es Sean Morris. Tengo catorce anos. Soy mas o menos activa. Cuando tengo tiempo libre ver la tele y ir al cine. Soy muy sociable. Por lo tanto esto sucede durante clase y almuerzo.Me gusta inglés. Así que me encanta escribir y leer. Es por eso que me gusta leemos y escribir de ficción.

Me abuelo es todos los días ver la tele. Cuando tengo tiempo libre el hablar por teléfono. De vez en cuando el leemos después . Después de las clases el escribir. Nunca el practicar deportes. 

Nuestras actividades

Mi nombre es Rafi. Tengo Quince años.  Soy muy energetico. Es por eso que yo soy siempre habla. Soy bastante populares. Por lo tanto las personas siempre hablan mi. Me gusta jugar videojuegos  comer. Así que yo siempre dorme noche.

Su nombre es Naimah. Ella es mi hermana mayor. Su es Dieci Nueve años. Su muy trabaja duro. Es por eso que ella es una bien persona. Su súper divertida. Ella es nunca perezosa. Cuando su tiene tiempo libre ella lee.

Nuestras actividades

Mi nombre es Kara. Tengo 14 años Soy muy sociable. Es por eso que casi todos los dias hablo con mis amigos y mi novio. Soy joven. Por lo tanto casi nunca manejo el carro. Soy perezosa. Así que casi a veces limpio la casa y casi siempre duermo. 
Su nombre de mi mejor amiga es Greta. Greta esta enamorado. Es por eso que casi siempre habla con su novio. Ella es muy estudiosa. Por lo tanto casi después de las clases haga la tarea. Ella es responsible. Así que casi a veces cuida sus hermanas. 

Nuestras Actividades

​Yo: 
Mi nombre es Joie. Tengo 14 años. Soy súper divertida. Es por eso que, cuando tengo libre paso un rato con amigos. Casi nunca practico deportes. Así que después de la clase, voy de compras.

Ella:


Su nombre es Greta. Tiene 15 años. Ella es súper divertida. Es por eso que, todos los días, ella salle de novio. Así que 
después de la clase de las clases ella pasa con rato amigos. Ella nunca carro.

Nuestras Actividades

Mi nombre es Nebil. Tengo 14 años. Soy bastante activio. Es por eso que casi nunca duermo y juego videojuegos. Yo soy súper simpatico. Por lo tanto, ayudo en casa. Yo soy muy inteligente. Asi que leo libros.
Su nombre es Abuhena. Tiene 15 años.El es no inteligente. Es por eso que, no leo libros. El es muy perezoso. Por lo tanto, el siempre duerme. Tambien asi, el es muy relajar

Nuestras Actividades

Mi nombre es Clio Fleece. Tengo 14 años.  Soy muy social y perezosa.  Es por eso que casi nunca practico deportes o trabajo.  Todos los días, hablo y paso un rato con amigos.  Soy musical.  Así que, a veces toca y practico música, y por lo tanto todos los días escucho música. 

Mi amiga se llama Avery Monroe.  Tiene 15 años.  Ella no está activa.  Así que, ella nunca ayuda en casa.  Ella es muy sociable.  Es por eso que siempre habla con amigos y surfeo 

Nuestras Actividades (:

Mi nombre es Jada Monet. Tengo catorce años. Soy bastante activa. Soy súper sociable, es por eso que todos los días hablo con amigos, telefono o no. No tengo novio. Así que, nunca salgo con mi novio. Me encanta comer y dormir. Me gusta relajar cuando tengo tiempo. A veces, soy escribo poemas. 


Se llama Amirah Yasmin. Tengo catorce años. Amirah es súper sociable. Es por eso que, ella es habladora. Ella baila todos los días, y ella canta. Cuando tengo tiempo libre corra. A veces, ella cocina. Ella gusta habla por telefono. Después de la clases tarea y ella nunca estudia o salga con novio.

Nuestras Actividades

Mi nombre es Myrna Yousuf. Tengo 14 años. Es por eso que casi nunca cocino. Soy bastante inteligente. Soy después de las clases paso un rato con amigos. Me encanta leer y dormir. Asi que cuando tengo tiempo libre leo libros de fantasia. Y de vez en cuando estudio.

Su nombre es Hikma Salhe. Ella es 14 años. Ella casi todos los dias cocina. Es por eso que después de las clases come. Cuando tengo tiempo libre lee. Ella nunca estudia y corra. Le gusta dormir y escuchar música. No le gusta la clase de matemáticas.

"Aprender" por Rugeiatu Bah

Rugeiatu Bah 

Spanish 4 

Qt 3 BM


Hola, me llamo es Rugeiatu J. Bah, soy de África normalmente. Cuando primero me conmovedora Filadelfia, me di cuenta que América esta algo como mi país Liberia. Mi primer la comunidad muy tenía mucha violencia y el delito. No me gustó que fuera, no tengo muchos amigos pero tuve primos que todavía con. Sin embargo, mi madre quería conmovedora barrio a un mejor lugar donde me sentiría cómodo crecer. Cuando mi madre y yo primero visitó nuestro barrio ahora,me gusta la forma parecía, en casa grande y en béin condiciones. La gente por hay parecía en casa grande y en buenas condiciones. La personas por hay parece agradable. Finalmente,cosas cambiadas, ahora es menos gente de mi barrio y me siento bien a b viven en ese barrio, porque siento que es mi nueva vida ahora.
Como yo lo entiendo, no soy bueno en dibujo en todos, creo que es lo peor que puede hacer. Sin embargo, todavía intento mi mejor para dibujar. En un primer momento me aunque arte es todo acerca bastante y dibujo así. Pero, ahora que sé que el arte no es eso. Es el mensaje está en ti, también los lectores mirando hacia él y la comprensión. Que mientras yo estaba creando mi arte, pensé en el mensaje de que yo estaba tratando de enviar. Pensé en donde estaba colocando mi arte y que sería en. Por lo tanto, sí, creo que mi arte es arte porque cuando la gente mire, que entiende el mensaje.Yo diseñada por con lo que la gente alrededor de mi comunidad piensa de cosas servira y tratar de enviar el mensaje de que las personas pensar de nuevo y comienza a mirar las cosas más diferente. Además, creo que mucho de los niños que exactamente lo que estoy hablando. Porque mi barrio es ahora la mayoría adolescentes y la mayoría de ellos están en el camino de la vida y tratando de ayudar a sus familias.

Mi mural es muy simple, ya que sabía que yo no soy creadas por,intento hacer un punto y es fácil. Las imágenes muchas palabras en mi arte, por lo que es más de un etiquetado que dibujo.. Y las palabras de mi arte es decirle a un contar la historia en general. Por ejemplo, en mi arte en la parte inferior se dice "se está hablando de" y cada cosas en que relata lo que la mayoría de la gente alrededor de mi barrio piensa y las palabras podíansí. Yo no realmente elegir ciertos colores porque yo no creo que tuvo palabras y una o dos personas haciendo para explicar el mensaje. Es necesario que la sociedad vuelva piensan que la vida, las carreras y estar enojado a uno otro tiene que parar. El mensaje de que estoy enviando, la gente necesita reunirse una dos semanas para ayudar a limpiar la comunidad, y tratar de cuidar el uno del otro si no la persona. Pero como un ser humano y por el bien de la comunidad.

Para mi, sí, creo que mi el arte público es verdadera porque, como antes, es importante de los mensajes que se envía. Entonces si la mayoría entiende mensaje. Lo más importante es que yo más mejor, no que mi pinting no es bonito lo que es pero si de colores y pensado en la el grafiti creatative más. Otro que I como mi pinting pero me encanta el mensaje que se envía.


url
url
Screen Shot 2013-03-07 at 10.59.40 AM
Screen Shot 2013-03-07 at 10.59.40 AM

Nuestras actividades


¡Hola! Me llamo Malwina Dymek. Tengo 15 años. Soy muy simpática. Es por eso que casi nunca juego videojuegos. Por lo tanto, después de las clases leo, estudio y paso un rato con amigos. Me encanta practico deportes. Así que cuando tengo tiempo libre, voy de compras y toco guitarra. !Adios! 

Se llama Martyna Dymek. Tienes 18 años. Ella es muy boba y extraña. Es por que casi nunca practica deportes. Por lo tanto, después de las clases duerme y va con su novio. Ella encanta come y dibuja. Así que cuando tengo tiempo libre, lee y escucha música. 

Nuestras actividades

Mi nombre es Noah. Tengo 14 años. Pero vivo en Filadelfia. Soy bastante activa. Es por eso que casi nunca duermo. Me gusta juego videojuegos y escucho música. Por lo tanto, soy no sociable. Siempre practicar deportes. Así que, soy deportista.

Su nombre es Brandon. Le gusta come Cup Noodles. Le gusta jugar videojuegos con amigos. Brandon tiene 15 años. Ello es mi mejor amigo. Ello nunca estuve ausente. Cuando tiene tiempo libre, le gusta mirar anime.

Nuestras actividades

Mi nombre es Hannah Nicoletti. Tengo 15 años. Soy bastante deportista. Es por es que cuando tengo tiempo libre practico deportes. Soy bien extraña. Por lo tanto bailo y canto. Me encanta cantar, leer y nadar. Así que leo, nado y canto.

Se llama Malwina puedo su apudo es Molly. Le encanta practicar deportes y ir al cine. Después de las clases va de novio. Le encanta come así que a veces cocina. Le gusta dormir es por eso que siempre duerme.

Nuestras actividades

Mi nombre es Pilar Carroll.Tango catorce anos. Soy bastante activa. Soy super sociable y habladora. Soy bailo y paso in rato con amigos. No me gusta nada correr. 
Su nombre es Kenneth Carroll. Tiene 11 anos. Tu bastante activo.Tu alto y deportista El practica deportes y juga videojuenos. Le no me gusta nada ayada en case. 

Nuestras actividades

Mi nombre es Shaion Denny. Tengo 15 años. Así que practico deportista. No, no es gordo es por eso que mi como. No,no mes gusta estudiar pero trabajo.
Su nombre es Frank. Tengo 15 años. Les gusta es relaja por lo tanto, les gusta ver la tele y jugar videojuegos. No fascine es ir a la escuela.

Nuestras actividades

​Mi nombre es Greta. Tengo 15 años. Soy súper sociable. Me gusta paso rato con amigos después de las clases. Así que a veces hago la tarea. Nunca corro y practico deportes es por eso que no soy deportista. Todos los días salgo con mi novio y paso rato con amigos y después de las clases comemos. En casa yo duermo. 

Su nombre es Joie. Tienen 14 años. Todos los días duerma y come. Cuando tengo tiempo libre ve de compras. A veces ayuda la casa. Después de las clases pasa rato con amigos. Nunca corre. Ella es muy comica y loca.

¿Qué es NORMAL?

¡Hola! Me llamo Ronaldo. He vivido en Filadelfia toda mi vida. Mi barrio es ubicado en Oeste Filadelfia. Acuerdo con la comunidad, lo más importante es el barrio es un lugar muy tranquilo para vivir. Aunque es considerado urbano, tiene una sensación más rural. Por ejemplo, aunque transportación público es aquí, son muchos árboles cerca. Esto incluye un parque cercano que es ideal para descanso tranquilo. Este también es muy importante a la comunidad porque es muy histórico. Contar la historia, Ben Franklin caminaba por las calles de Oeste Filadelfia. También, Will Smith es de mi barrio. Espero poner mi mural en la pared de una escuela de mi barrio para educar los jóvenes sobre la vida allí.


Para mi, arte es una forma a expresarse. Puede ser en forma de una pintura o de un escultor. Así lo veo. Míentras que tiene un mensaje, es una forma de arte. Por lo tanto, el grafiti en la pared puede ser arte. Aunque es el delito para el dueño de la pared, ya que tiene un mensaje, es arte. No hay más remedio. Por otro lado, alguno el vandalismo no es arte. Por ejempro, las marcas de un nombre de una persona no tienen un mensaje. Así que, no es arte. Porque de esto, el mural que era creado por mi es arte. El mensaje de mi mural es ¿exactamente qué es normal? El papel de el arte público es presentar una idea a las personas en la comunidad. Es mi creencia que mi mural hará precisamente eso.


Mi mural tener gente que usa ropa diferente. Se trata de entornos urbanos y rurales entre esta pintura. Hay una playa y un campo de flores separadas por una acera. Esto muestra cómo la gente está perturbando la naturaleza. En la parte superior, hay un esquema de EE.UU.. Por dentro es el mensaje principal. Esto significado, ¿lo que es normal? Alguna una persona se visten formalmente, otro tiene mena ropa. Hay un hombre que es un científico y una mujer que se está modelando. Hay una pequeña imagen de alguien que conduce un coche y alguien que busca en la playa. Esto nos lleva a la pregunta ¿qué es una vida normal? El color de fondo es mostrar que no hay color derecho a ser (significa que no hay tal cosa como la normal). La pregunta principal es si debemos vivir libre o cómo la sociedad quiere que vivamos.


Creo que mi arte se debe considerar normal. La razón es porque tiene un mensaje. Debido al mensaje, las personas que lo ven le quitará algo que no tenía antes. Tendrán una mejor comprensión sobre cómo la sociedad se decide la forma en que vivimos, a pesar de que puede no ser correcto. Mi parte favorita de mi mural es que es controvertido. Algunas personas pueden pensar que es útil a la comunidad, mientras que otros no están de acuerdo y pueden pensar que le da un mensaje incorrecto. Desde que te hace pensar, todos vale la pena por mi.

Screen Shot 2013-02-07 at 9.54.41 AM
Screen Shot 2013-02-07 at 9.54.41 AM
Screen Shot 2013-02-25 at 10.52.40 AM
Screen Shot 2013-02-25 at 10.52.40 AM
https://maps.google.com/maps?hl=en&ie=UTF-8&q=add+b+anderson&fb=1&gl=us&hq=add+b+anderson&cid=0,0,12152192177093244151&ei=xb8TUdOZK6Ww0AHzx4FI&sqi=2&ved=0CHEQ_BIwAg