E1 U4 Banda C



Mi nombre es Dejanyia Johnson. Tengo catorce años.  Mi apodo es Deja. Vivo en Filadelfia. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en centro de la ciudad. Está cerca de Trader Joe’s y Pete’s. La escuela es muy inteligente y diferente. Hay mucho estudiantes en Science Leadership Academy. Hay 500 estudiantes y cinco pisos. Tenemos deportes y actividades. Por ejemplo, tenemos frisbee y fútbol. Tenemos matemáticas laboratorio. Participar en nada porque yo soy tratando de trabajar duro.
Las clases que tengo son historia, bioquímica, inglés, matemáticas, arte, y ingeniería. Mis clases favoritas son historia y inglés.  Este es porque es divertido y interesante. En la clase de inglés leemos y escribimos. Y en la clase de español siempre participamos y intentamos. Tenemos que tomar apuntes.Uf, no me gusta bioquímica. Este es aburrida y muy deficil. Para mis clases, necesitamos una carpeta, unas lápices, libros, un profesor, una computadora, y estudiantes. Para tener éxito en esta clase en, yo necesito a trabajar duro y prepararse. Es importante que yo estudiar y seguir las instrucciones.
La Srta. Manuel enseña español. Ella es muy baja y guapa. Ellas es también inteligente y  cómica. Ella tiene una hermana más joven. Su clase es muy fácil y interesante. La Srta. Dunn enseña inglés. Su clase es muy divertido y también tiene una hija. Mis dos maestros son grandes profesores. Señor Sherif enseña bioquímica. El es muy inteligente y muy bajo. Señor Sherif tiene una hija. Su clase es aburrido porque es difícil y largo. Él es un gran profesor, aunque. Señor Beckford enseña historia. El es muy inteligente y joven. Señor Beckford es un gran profesor.
Me encanta Science Leadership Academy. Me encanta Science Leadership Academy porque es muy divertido y bobo. Me gusta que hay diversidad porque se trata de una toma de corriente para diferentes culturas. Lo que más me gusta de Science Leadership Academy es el diferentes personas y profesores. No me gusta el actividades limitadas porque me gusta lacrosse. Science Leadership Academy es muy cómico y sociable. También, es bastante inteligente y serio.  Total, Science Leadership Academy es un artístico y siempre trabajadoras.

E1 U4 ¡Me encanta SLA!

Mi nombre es Caitlin Keough. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 22 y Arch. Está cerca de Franklin Institute, Trader Joes, y Museo de Arte. Es divertida, simpática, vivo, trabajador, y más o menos poco. Es difícil entrar en. Hay quinientos estudiantes, viente y cinco profesores, y cinco pisos. Tenemos las computadoras y puntos de referencia. Tenemos fútbol, último frisbee, voleibol, y un club de robótica. No participado en deportes porque no tengo el tiempo.  
Yo tengo Inglés, Historia, Bioquímica, Español, Arte, Teatro, Álgebra, Almuerzo, y Consejería para mis clases. Mis clases favoritas son Inglés, Español, y Teatro porque son interesantes y divertidas. En Inglés necesitamos un libro, un lápiz, una pluma, y unas hojas de papel. En la clase de Inglés, nosotros todos los días participamos, leemos, y escribimos. En Historia y Bioquímica necesitamos un cuaderno, un lápiz o una pluma, y una computadora. En Español y Álgebra necesitamos una carpeta, unas hojas de papel, y una pluma o un lápiz. En Arte necesitamos un cuaderno, un lápiz, y unas hojas de papel. En la clase de Arte, siempre dibujamos y practicamos, y nunca leemos. En Teatro necesitamosnada. En Almuerzo y Consejería necesitamos una mochila. Para tener éxito en esta clase es importante hacer la tarea, prestar atención, y trabajar duro.
La Srta. Manuel enseña Español. Ella es inteligente, sociable, y divertida. Español es nunca aburrida.  El Señor Kay enseña Inglés. Es deportista, cómico, y creativo. Le gusta practicar deportes, leer, y baloncesto. Inglés es divertida y a veces fácil. La Srta. Garvey enseña Álgebra. Es simpática, guapa, y útil. Álgebra es informativo y a veces fácil y a veces difícil. El Señor VK enseña ingeniería. Es muy inteligente y serio pero también divertido. Le gusta robótica. Ingeniería es interesante y más o menos difícil. Ellos son todos bastante bueno profesores.
¡Me encanta SLA! Science Leadership Academy es bien divertida, único, y más o menos extraña. Lo que más me gusta de SLA es todo! No me gusta tarea, sin embargo nada más. SLA tiene muchos deportes, computadoras, y profesores. Science Leadership Academy es un muy buena escuela.


http://vimeo.com/59705813

E1 U4 Banda B La Gusta SLA Escuela!

¡Hola! Mi nombre es Carolina Borock y tengo catorce años . Yo soy un estudiante de Science Leadership Academy. Está en 22nd y Arch. Está cerca de mi casa, muy fácil venir escuela y dejar volver a mi casa. El centro de la ciudad. No es grande, y usamos computadora. Los estudiantes  usan computadora para estudiar. Tenemos bioquímica, español, mathematica, literatura, historia, y almuerzo. Tenemos porristas y es bastante divertida y difícil. Porristas para tener éxito  trabajar duro. Participa en porristas porque es muy divertida y producir bailar.

          
Tenemos bioquímica, español, matemática, literatura , historia, y almuerzo. Mi clase favorita es español porque es muy divertida. En la clase español participamos. También literatura porque es súper cómico. En la clase de literatura leemos. No me gusta nada mathematica porque es bastante difcíl. En la clase de bioquímica los materiales que necesitamos son un lápiz, una bata de laboratorio y una computadora. Español materiales son una carpeta y una computadora y la tarea. En la clase de Matemática los materiales que necesitas son una calculadora, una computadora, un diccionario y la tarea. En la clase de Literatura los materiales que necesitas son unos libros, una computadora, un lápiz y la tarea. En la clase de Historia los materiales que necesitas son unos libros, hojas de papel, un lápiz y la tarea. En el Almuerzo los materiales que necesitas son el almuerzo. Para tener éxito en la clase de bioquímica necesitas trabajar duro. Tenemos que prestar mucha atención en el clase  de Español. Es requerido matematicas para tener tomar apuntes. Para tener éxito en literatura necesitamos participar. Es importante en Historia que tú tomas apuntes.

La Señorita Manuel es inteligente en español. Ella tiene pelo negro y ojos marrón. La Srta. enseña español una, la clase es emocionado a ir a la clase. El Señor Kay es súper cómico y el clase es muy divertida. El Señor Kay enseña literatura. Él le gusta leer en libros y enseñanza. El Señor Don Marcos enseña español dos y también asesor. Asesor es mi familia y es mi famila grande. ¿Cuándo es asesor? Asesor es en lunes y jueves. Señorita Dunda enseña bioquímica y es divertida cuando estamos en laboratorio. La Señorita Dunda trabaja duro y enseñanza. En clase es preocupado.


Mi le gusta SLA porque da mi muy creativo, es muy fácil, y no es difícil yo mismo. Lo que más me gusta de SLA es  el inteligente estudience. No me gusta nada mathematica y nada muy difícil. Es bastante divertida y súper interesante y muy importante.





Click Here For VIDEO

If any problems download the video.

E1 U4 (Me Fascina SLA)

Paragraph 1: Overview of SLA

Mi nombre es Angelo Casasanto. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Tengo catorce anos. Esta en centro de la ciudad. Esta cerca de el Instituto de Franklin. Hay cinco pisos. Es muy interesante y súper divertido. Es un poquito difícil más o menos. Hay sobre quinientos estudiantes y treinta profesores. Participó en ultimate frisbee porque es díficil. Tenemos futbol y baloncesto.

Paragraph 2: Tus Clases

Tengo ocho clases. Ellos son biochemica, matemáticas, ingles, espanol, historia de los africanos americanos, almuerzo, ingeniería, y arte. Me gusta las clases de ingeniería y ingles porque ellos son siempre bastante divertido. Me fascina la clase de almuerzo No me gusta nada la clase de historia de la africanos americanos. En espanol necesito la carpeta y el lápiz. En ingles necesito el texto de libro. En la clase de arte es requerido las hojas de papel. En la clase de ingles leemos interesante libros y escribimos mucho. En la clase de teatro intentamos.

Paragraph 3: Los Profesores

Los profesores en Science Leadership Academy son súper divertido y muy inteligente. La Señorita Manuel enseña la clase de Espanol uno y cuatro. Ella es bastante tranquilo y siempre de buen humor. El Señor Kay enseña la clase de ingles. El es siempre energético y bein comico. Señor Kay es mi favorito. En la clase de tecnología Señorita Hull enseñas.  Ella es casi siempre ocupado y estresado. Cuidado con ella. Ella clase es bastante emocionante.

Paragraph 4: Opinión

Lo que más me gusta de SLA es la computadoras porque ayudan a estudio en la escuela y en mi casa. Yo no me gusta nada benchmarks porque es muy trabajador y muy problematico para mi. Science Leadership Academy es bastante extaño, divertida, y es súper trabajadores estudiantes.


Pareja es Bittany Cooper...






E1U4 ¡Me Escuela es Muy Interesante!

¡Hola! Me llamo Avery Monroe. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el Centro de la Ciudad también en Filadelfia. Es pequeño, muy divertida y bastante interesante. Hay muchos estudiantes. Hay quinientos estudiantes, cuatro pisos, y veinticinco profesores. Tenemos muchos deportes y un poquito clubs. Tenemos comunidad servicio, fútbol, bailar, disco, y tecnología. Participa en comunidad servicio y Duke Of Edinburgh porque me gusta ración otra gente. Duke Of Edinburgh es muy divertida, y interesante.

Tengo Literatura, Español, Matemáticas, Bioquímica, Historia, Arte, y Tertio. Mis clases favoritas son arte y literatura. Me gusta arte porque es muy divertida y interesante. Me gusta literatura porque su bastante fácil, interesante, y divertida. No me gusta mucho historia porque su súper aburrida y difícil. En arte necesito el lápiz y cuaderno. En literature necesito el lápiz y el libro. En historia necesito el libro y el lápiz. Para tener éxito en esta clase arte prestar mucha atención.En la clase de Arte nosotros siempre dibujamos, tomar apuntes y trabajamos duo. Para tener éxito en esta clase literatura es importante tu escuchar,  hacer tu tarea, y intento. En la clase de Literatura nosotros leemos libros y depende del día a veces hacemos actividades. Para tener éxito en esta clase historia tenemos que participar, hacer toda la tarea y intento.
Me gusta el professores en SLA. Algunos son La Señorita Manuel, El Señor Kay, La Señorita Jonas, y La Señora Hull. La Señorita Manuel enseña español. Señorita Manuel es muy cómica y guapa. Le gusta los deportes y la enseñanza. Su cumpleaños es diecisiete de mayo. Me gusta español es muy divertida. Señorita Manuel hacer lo to la fiesta. Ella es to grande la profesora. ¡Es un amor de gente! El Señor Kay enseña inglés. El es muy cómico y trabajador. Me encanta su clase. Le gusta la poesía y practicar deportes. Su clase es bastante divertida y chévere. Señorita Jonas enseña Historia. Ella es súper simpática. Su clase es bien aburrida. Tenemos que tomar apuntes. Ella es tu bueno la profesora. Señora Hull enseña arte. Ella tiene un hijo. Ella es muy simpática. Su clase es bien divertida y interesante. Su es to excelente profesora. Me gusta arte.
Me encanta SLA. Lo que más me gusta de SLA es cómo el profesores el cuadado sobre nosotros así mucho. No me gusta nada el tamaño. SLA es muy divertida, un poquito, y súper único. En SLA tenemos la computadoras a hacer la tarea y proyectos SLA es la mejor escuela.

Una Escuela Fantástica

Mi nombre es Adowa Mohamed. Tengo quince años. Soy un estudiante en Science Leadership Academy. Está cerca de centro de la ciudad. La escuela es muy extraño y divertido. El estudiantes son muy inteligentes y talentosos. Hay quinientos estudiantes, veinte y cuatro profesores, cinco pisos. Tenemos café, cinco picos, y cuatro escaleras. Tenemos fútbol, poesía club, baloncesto,ultimate disco volador, y sofbol. Participa en nada en un momento . Porque soy no tengo tiempo.

Yo tengo mucho clases. Yo tengo la clase de Historia de Africano Americano, Álgebra,  la clase de Inglés, Bioquímica, Arte y Ingeniería. Mi favorito clase es de inglés, y ingeniería. Me gusta la clase de bioquímica porque es muy interesante y divertida. También aprendemos mucho. Yo también le gusta inglés porque es muy fácil y me gusta leemos libros. . No me gusta nada álgebra mucho, es bastante exigente. Es bastante difícil y aburrida.  En la clases tengo mochilla, computadora, unos libros, unos lápices, y las plumas. Para tener éxito en esta clase prestar atención. También completar todas las hojas vivo profesora.

La Señorita Martin enseña educación física. La clases en Science Leadership Academy es muy divertidos. La Señorita Manuel enseña espanol. Ella es muy simpática. La Señorita Jonas enseña historia de africano americano. Ella es inteligente y cómica. El Señor Kay enseña inglés. La Clase es muy divertida y interesante. El Señor Kay es muy trabajador y bajo. La Señorita Martin enseña educación física y es mi consejeria. Ella es muy divertida, simpatica, guapa, y sociable.  La Señorita Martin clase es súper divertida. La Señorita Manuel clase es necesitamos muchos estudiar. El Señor Kay clase es extraño. La Señorita Jonas clase es bien interesante y tenemos que muy participando y hablamos.

Lo que más me gusta de SLA es la computadoras porque ayudan a estudio en la escuela y en mi casa. Yo no me gusta benchmarks porque es muy trabajar y muy problematico para mi. Science Leadership Academy es muy extaño, divertida, y es muy trabajadores estudiantes.


Video:

E1 U4 Me Encanta Mi Escuela

Abuhena Hares

Spanish Letter


    ¡Hola! Mi llamo es Abuhena. Mi apodo es Rafi. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Está cerca de una panadería y Franklin Institute. Franklin Institute Es muy divertida y interesante. Los profesores realmente nos ayudan mucho. Hay más de quinientos estudiantes. Hay veinticuatro profesores en SLA. Hay cinco pisos en la escuela. Los profesores son muy divertidos. Tenemos último frisbee y fútbol. Participo en laboratorio de matemáticas porque es útil. ¡Science Leadership Academy es increíble¡    

Las clases que yo tienen inglés, español, bioquímica, ingeniería, arte, geometría. Mi clase favorita son inglés y arte. En el arte siempre tiene un lápiz y papel. Es importante para dibujar. En el inglés es requerido tener un cuaderno. En la clase de inglés siempre escribimos y participamos. No me gusta mucho geometría porque es muy aburrida. En Inglés tenemos que libros. Necesitamos plumas. En geometría tenemos que una calculadora. Es requerido una carpeta. Su importante tener una lápiz y borrador. En la clase de geometría siempre trabajamos duro y intentamos a participar. Siempre prestar preparado en SLA.

    La Srta. Manuel enseña español. la Srta. Manuel le gusta leer. No le gusta nada dormir. Español es muy interesante. La Srta. Manuel es muy divertida. Él Señor Kay enseña inglés. él señor Kay es bastante genial. Inglés es entretenido. Señor Kay es interesante. Él Señor VK enseña ingeniería. Él Señor VK es bastante energético. Él Señor VK ama para comer. Él es un súper profesor interactivo. Ingeniería es más o menos interesante. La srta. Jonas enseña historia. Historia es bastante aburrida. La Srta. Jonas es una profesor trabaja duro. Ella es observante. A ella le gusta que hablar. SLA tiene diversos profesores.
    SLA es un asombroso. Me gusta la libertad en SLA. Es calmante. Lo que más me gusta de SLA es las computadoras. Mi favorita coma sobre SLA son los profesores. No me gusta nada la matemáticas clases en SLA. SLA es muy interesante, divertida, y impresionante.

E1 U4 Banda C Alex Colon

Hola, me llamo Alex Colon y tengo quince años.  Soy un estudiante de Science Leadership Academy. SLA es un buena escuela para todos, y para mi porque la maestros son muy simpático. SLA esta en 55 N. 22nd St. SLA esta cerca de Arch Gourmet pero esta muy caro. Hay muchos estudiantes y maestros que van Science Leadership Academy, y también hay cinco pisos de SLA. Tenemos computadoras que la escuela le dan, eso es porque me gusta esta escuela. Tenemos fútbol, baloncesto, cruzar pais, y mucho mas. Participó en cruzar pais porque es muy divertido.



En mi escuela las clases que tengo son Bioquímica, Español, Matemáticas, Inglés, y Historia. La clase que me gusta es Bioquímica porque la maestra es muy simpática, y inteligente. También me gusta la clase de historia  porque la maestra es muy cómica y simpática. No me gusta la clase de matemáticas porque es muy difícil, también a inglés porque a veces es muy difícil. En Bioquímica necesito un computadora, un libro, y hojas de papel. En la clase de Inglés necesito unos libros, unos lápices, y un computadora. En ingles nosotros leemos en clase, siempre tenemos trabajo. En la clase de español necesitamos un carpeta y una pluma, hablamos solo español en la clase de español. En la clase de bioquímica leemos de células. En la clase de matemáticas necesitamos un carpeta, una pluma, y un mochila, en matemáticas hablamos de todo matemáticas. Para tener exito en todos la clases tenemos que prestar atención, y es importante para hacer todo su trabajo.



     La Srta. Manuel enseña español, el Señor Kay enseña Ingles, la Señora Dunda enseña Bioquímica, y la Señora Jonas enseña Historia. El Señor Kay es muy comico y divertido, la Señorita Manuel es inteligente y cómica, la señora Jonas es seria y inteligente, y la señora Dunda es fuerte y cómica a veces. Todos mis profesores son trabajadores, y muy simpático. El Señor Kay le gusta a jugar baloncesto todos los dias. La Señora Dunda le gusta a correr en la mañana. La Señora Jonas le gusta a jugar con su perro. La Señora Manuel le gusta a pasar el tiempo con estudiantes.

      Lo que me gusta de SLA es que ellos le dan computadoras para usted a hacer para la trabajo porque me ayudar mucho. Lo que mas me gusta de SLA es la personas porque ellos son muy inteligente. No me gusta la comida que ellos le dan, porque es muy desagrable. SLA es creativa, interesante, y súper divertida.
















E1 U4: ¡Mi súper encanta SLA!

Mi llamo Sean Morris. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 55 N. 22nd St. Filadelfia, PA  19103. Está cerca de Franklin Instituto, café, Mutter Museo y Shake Shack. Hay quinientos estudiantes, hay veinticinco profesoras, hay cinco pisos. Tenemos historia, español, bioquímica, geometría, inglés, almuerzo, teatro y muy más. Tenemos clubs como LGBT/ hetero alianza, baloncesto, último disco volador, béisbol, voleibol y robóticas. Participó en LGBT/ hetero alianza porque soy parte LGBT.

Los clases son historia, español, bioquímica, geometría, inglés, almuerzo, teatro, técnicas de estudio y arte. Mi clases favorito es inglés, y teatro. Mi gusta inglés porque es muy divertida los materiales él lápiz, la una computadora y los libros.  En la clase de inglés escribimos y leemos. Para tener éxito en esta clase participar. Mi gusta teatro porque es súper magnífica es materiales no necesario, en su mayoría. En la clase de teatro actuamos y participamos.Para tener éxito en esta clase prestar atención.

La Srta. Dunda  enseña bioquímica. Ella posee un perro. La clase es súper interesante. Ella es una muy buena profesores. Él Sr. Kay enseña inglés. Es muy emocionado cuando enseñanza en las clases. Su clase es súper divertida . Es un fantastico profesor. La Srta. Manuel enseña español. Tiene una hermana. Su clase es súper interesante. Ella es bastante chévere. La Srta. Jonas enseña historia. Tiene el pelo negro.  La clase es súper fascinante. Una profesora interesante.

Mi increíblemente gusta SLA. Los que me gusta de SLA es clases y personas porque es divertida. Lo que más me gusta de SLA es inglés y personas. Lo que no me gusta es benchmarks porque es muy difícil. SLA es muy único, súper divertida, bastante bien. Está bien ubicado.

E1 U4 ¡Me encanta Sla!

Mi nombre es William Derry. Mi apado es Will. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Está en centro ciudad. Está cerca de él Franklin Institute. Es muy cómico. Es muy divertido. Es sociable. Es muy artístico. Hay quinientos estudiantes y hay veinticinco profesores y hay cuatro pisos. Tenemos computadora y muy inteligente profesores y muy divertidas  estudiantes. Tenemos un equipo fútbol y equipo de beísbol y robótica club. Participo en él equipo fútbol y equipo de beísbol. Porque él equipo fútbol y equipo de beísbol muy divertido y muy interesante.

Yo tengo teatro y arte, bioquímica, historia, inglés, español ,consejería, álgebra, almuerzo clases. Mi favorito clases son español y inglés. Porque español y inglés muy interesante y muy divertido. Tenemos que tomar apuntes. No me gusta mucho álgebra y porque es difícil. En español tú necesita un lápiz y un ordenador y mi carpeta. En inglés tú necesita un libro mi pluma y un sacapuntas. Para tener éxito esta clase prestar atención en clase. Tenemos que a para llegar a tiempo a clase. Necesitamos mi computadora. Es requerido a llegar a tiempo. Es importante a para escuchar. Tenemos que trabajar duro en clase de literatura. Tenemos que estar preparado. En la clase de literatura nosotros leemos libros. En la clase de historia nosotros escribimos ensayos. En la clase de álgebra nosotros participamos en clase.        



La Srta. Manuel enseña español uno y cuatro. El señor VK enseña ingeniería. El señor Sherif enseña bioquímica. La Srta. Dunn enseña literatura. La Srta. Manuel es muy inteligente y muy cómica. La Srta. Manuel es simpática cuando enseña. El Señor VK es muy serio.  El señor VK entrenadores fútbol. El señor VK clase es muy frío. El señor VK serío cuando enseña. El señor Sherif es muy sociable. El señor Sherif clase es muy cómico. El señor Sherif  es cómico cuando enseña.  La Srta. Dunn es muy inteligente y es muy artística. La Srta. Dunn clase es muy sería.La Srta. Dunn es divertida cuando enseña.


Me gusta Science Leadership Academy porque es muy divertido. Me gusta Science Leadership Academy porque son él profesores. Me gusta Science Leadership Academy porque es muy sociable. Lo que más me gusta de Science Leadership Academy es estudiantes. Me gusta él estudiantes porque muy inteligente y simpático. No me gusta que nosotros hacer no pruebas. Porque es muy importante. Science Leadership Academy es muy artístico, increíblemente simpático y súper inteligente.  


This is the link to my ¡Me encanta Sla! video. 
http://vimeo.com/59659773



                       


          

E1 U4 ¡Mi escuela es muy interesante!

¡Hola! Mi nombre es Olivia Mack. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 22 y st arco. Está cerca de una tienda de la esquina y Trader Joe’s y The Franklin Instituto. Está cerca de centro de la ciudad. Es una escuela muy diversa. Es una escuela pequeña. Hay 500 estudiantes y 25 profesores. Hay 5 piso. Tenemos computadoras. Tenemos batas de laboratorio. Somos una escuela basada en proyectos. Tenemos béisbol, baloncesto, y fútbol. No participa en deportes. 

Tenemos las clases de teatro, arte, bioquímica, historia, inglés, español, consejería, álgebra, y almuerzo. Mis clases favoritas son inglès, bioquímica, y almuerzo son bastante divertida y interesante. En clase de inglés tenemos participamos y leeremos libros, Y en clase de bioquímica tenemos escribiremos en nuestros cuadernos de laboratorio. No me gusta àlgebra porque no me gustan las matemáticas en todas. En inglés necesitamos un làpiz, un hojas de papel. En bioquímica necesitamos un lápiz, una computadora y bata de laboratorio. En álgebra un làpiz y un carpeta. Para tener éxito en está clase tengo que prestar atención. 

La Señorita Manuel enseña la clase de Español. Su cumpleaños es 17 de mayo. Ella es muy bonita y simpatíca. Clase de español es divertida y fácil. Él Señor VK escena la clase de ingeniería. El es muy inteligente y serio. Clase de ingeniería es aburrido y fácil. El Señor Kay enseña la clase de inglés. Él es cómico y divertida. Clase de inglés es fácil y divertida. La Señorita Dunda enseña la clase de bioquímica. Ella es bastante divertida y simpática. 

En SLA me gusta eso está escuela tiene computadoras. Los computadores ayudar los estudiantes aprender. Los que más me gusta de SLA de que súper divertida y fácil. No me gusta nada pruebas estándar. SLA es 

más o menos poquito.

 Science Leadership Academy es muy bueno escuela. 

Click this link to watch the video.

E1 U4 Banda B Amirah Bolling ¡Soy Encanta Mi Escuela!

Mi llamo Amirah. Soy catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en 22nd y Arch street. Está en Filadelfia, Pennsylvania. Esta cerca de tienes, Franklin Institute, Train Station,  Center City y City hall. Está cerca de tiendas que me gustan, Apple Store, Petes Pizza y Juicy Couture.  Es muy divertida, interesante y dificil La escuela para tiene  25  professores y 500 estudiantes .  Science Leadership Academy tiene cinco pisos. Science Leaderships tiene baloncesto, football y rastrear.  

Tengo clases ingles, teatro, arte, tecnologia, bioquimica, historia, español, consejeria, algebra y almuerzo. Soy profesores El Sr. Kay, La Srta. Hull, La Strta. Dunda, La Srta. Jonas, La Srta Manuel y El Sr. Bey. Ingles mi favorito clase. Es muy interstante y diferente. No me gusta mucho español. Para la clase de español y matemàticas nessicitas la carpeta y la làpiz. Para la clase de ingles, historia, ciencias necesitas la computadoras y la mochilla. Necesitamos leer y discusiones. Para tener exito en esta clase prestar atencion.

El Sr. Bey es mi consejeria. El super alto y loco.  El Sr. Kay enseña inglès. Señor Kay es mucho baja y loco. El vive en Filadelfia .  El es mi favorito el profesor.  In clase de Ingles tenemos leer. Stra. Manuel encanta y enseña Espanol . In clase de esponal tenemos ablomos espanol totas las diaz. Tenemos trabajar duro. La Señorita Jonas le gusta historia. La Srta. Jonas enseña historia. In clase de historia tenemos platicas de groupo.

Me encanta Science Leadership Academy. Es muy interesante y diferente. Lo que màs me gusta de SLA muy difícil. No me gusta es almuerzo.  Tenemos trabajar duro. Aprendemos mucho.  Tenemos que  ser responsable, prepared y participar en clase.


Click here for the video!​

¡Mi Escuela es Asombroso!

¡Hola! Me llamo Mia. Tengo quince años. Mi cumpleaños es el primero de enero. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Està en el centro de la ciudad de Filadelfia. Està cerca de Trader Joes, Arch Gourmet, y Papa John’s. Es muy divertida y difícil. Hay cinco pisos. Tenemos una computadora para cada estudiante. Tenemos voleibol, baloncesto, arte, drama, ultimate frisbee, y mucho màs. Yo juego voleibol. Participo en ultimate frisbee y voleibol porque es un buen ejercicio.

Tengo las clases de matemáticas, arte, español, historia, íngles, y bioquímica. Mis classes favoritas son íngles y drama porque son interesantes y divertidas. También son un poquito difícil. En íngles escribimos y leemos mucho. Bioquímica es increiblemente aburrida y difícil. Es por eso que no me gusta nada. Es importante participar activamente. En la clase de matematicas necesito la carpeta, unos làpices, y una regla. En la clase de arte necesito un cuaderno porque en arte dibujamos y escribimos. En la clase de historia necesito una computadora. Es increiblemente importante tomar apuntes. Para tener exito en la clase de íngles es importante trabajar duro. Para tener exito en la clase de matematicas esta requerido hacer toda la tarea.

La Srta. Manuel eseña la clase de español. Su cumpleaños es diecisiete de mayo. Ella es divertida y muy inteligente. Le gusta leer y jugar fútbol. La clase de español es fascinate y bastante importante. La Srta. Dunda eseña bioquímica. No le gusta nada cuando comes en el laboratorio. Es de Florida pero vivo en Filadelfia. Ella es rubia. Èl señor Kay eseña la clase de íngles. Èl es mi profesor favorito. Èl es bien chévere. No tengo hermanos o hermanas. Tiene treinta y nueve años. El señor VK es mi consejerio. El es muy alta y extraña. Es un genio. Vive en muchos lugares. Le encanta plataños.

¡Me encanta SLA! Me gusta mi clases. Ustedes son muy divertida y un poquito difícil. Lo que más me gusta de SLA es mi profesores porque son cuidado. A veces no me gusta proyectos porque son muy difícil y estresante. SLA es súper extraña, bastante brillante, y realmente desafiante. SLA es la mejor escuela.


To view the video, click HERE!

E1 U4 Banda C Zoe Schwingel-Sauer

Me llamo Zoe. Tengo quince años. Soy de estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Está cerca de The Franklin Institute. La escuela es muy divertida, pequena, y extraña. Hay veintiseis profesores y quinientos estudiantes y cinco pisos. Tenemos suerte porque el estudiantes tengo proyectos. Tenemos sociables, trabajador, cómicos, y talentosos.Tenemos fútbol, frisbee, beisból, y baloncesto. Participo en fútbol y frisbee porque  bastante divertido y muy amigos.

Mis clases son historia, inglés, bioquímica, geometría, arte, teatro, tecnología, español, y almuerzo. Mi clases de favoritas son inglés y historia porque muy divertida. No me gusta mucho bioquímica y geometría porque es increiblemente aburrida. Historia es requerido unos lápices, la computadora, y la mochila. Para tener éxito  en esta clase inglés  hacer la tarea, tomar apuntes, y participar. Para tener éxito en esta clases trabajar duro y tomar apuntes. Necesitamos unas plumas, un libro, y mi computadora en la clase de historia. Tenemos que una calculadora, unos lápices, una carpeta, y unas hojas de papel en la clase de geometría. Es increiblemente importante trabajar duro, prestar atención, y particpar.
            

Mis favoritas profesores son El Señor Beckford, El Señor Kay, La Señora Dunn, y La Señora Hull. El Señor Beckford enseña historia. Ello es simpático, inteligente, y fuerte. Ello es africano-americano. Le gusta palomites de de maíz y elaborar. No le gusta nada habladores estudiantes. El Señor Beckford es mi favorito profesor. Historia es muy divertida. Ello es súper cómico y requeridos los estudiantes son participar en actividads. El Señor Kay enseña teatro. Ello es extraño y bobo. Le gusta practicar deportes y relajar. No le gusta aburridos estudiantes. Teatro es bien creativo y divertido. Profesor Kay es hablador y trabajador. La Señora Dunn enseña inglés. Ella es bastante simpática, bonita, y sociable. Le gusta leer y escribir. La Señora Hull enseña tecnología. Ella es seria y trabajadora. Tecnología es siempre interesante.

Me encanta Science Leadership Academy. Me gusta profesores y estudiantes y como sí fuera poco me gusta las clases. Lo que más me gusta de SLA es increíblemente personas. SLA es bastante divertida, perfecto, y creativa. Estudiantes de SLA son muy contento.






E1 U4 ¡Me gusta mi escuela!

¡Hola! Me llamo Alejandro. Tengo catorce años, y soy estudiante de Science Leadership Academy, en Filadelfia. Está cerca de Franklin Institute. Science Leadership Academy es el proyecto basó la escuela. Hay cinco pisos, y viente cinco profesores, y quinientos estudiantes la escuela. La escuela es bastante divertida. Tenemos proyectos, no pruebas excepto para la clases de geometría y español. Participó en inglés porque él Señor Kay (profesor de inglés) es muy cómico. Tenemos teatro, español, geometría, y inglés. Tenemos clubes de poesía y robótica. No participó en clubes.


Yo tengo los clases de ingles, historia, bioquímica, español, geometría, arte, y ingeniero. Mis clases favoritos son ingeniero y ingles. Me gusta estas clases porque los profesores son increíblemente divertido. En la clase de ingeniero nosotros diseñamos máquinas y resolvemos los problemas. En la clase de ingles nosotros escribimos en inglés y leemos libros en inglés. No me gusta mucho la clase de bioquímica porque la clase es más o menos difícil. Los materiales necesarios para estas clases son; dos carpetas, unos lápices, plumas, y hojas de papel son requerido. Un Libro, y dos cuadernos son muchos importantes para todos las clases. Pero una computadora es mucha importante para todos clases.


La Srta. Manuel enseña la clase de español. Ella es trabajadora y muy cómica. La clase español es interesante y fácil. La Srta. Jonas enseña historia y es mi tutor. Le gusta Trader Joes y estudiantes. La clase historia es aburrida pero todavía un poquito interesante. El Señor Kay enseña la clase de inglés. Le gusta leer y jugar baloncesto. La clase de inglés es muy interesante y bastante diversión. Ellos son los buenos profesores.


Mucho gusto Science Leadership Academy. Me gusta mi amigos y mis profesores porque ellos son muy cómicos y divertidos. Lo que más me gusta de SLA es que nos obtener una computadora para escuela. No me gusta nada la clase de arte y la clase de historia porque las clases son muy aburridas.  SLA es muy divertido, súper cómico, y bastante asombroso!





E1 U4 ¡Mi escuela es interesante!

Me llamo Myrna Yousuf. Cuantos catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 22nd and Arch Filadelfia, Pennsylvania. Está cerca de Arch Store, Franklin Institute y de compras. Es bastante guapa y amistoso. Es divertido en clase de inglés y español. Tienes mucho colores. Hay 500 estudiantes y veinticinco profesores. Tenemos los estudiantes tienen computadoras. Tenemos clase de ingeniería y bioquímica. Tenemos fútbol, cheerleading, basketball y volleyball. Participó en Zumba/ Bootcamp porque quiero estar saludable.

Tengo las clases de Inglés, Español, bioquímica, Historia, Arte, Álgebra, Consejería, y Teatro. Me gusta la clase de Inglés porque es bastante interesante y la clase de español porque es bastante divertida. En la clase de español nosotros escribimos ensayos y intentamos español. No me gusta la clase de Álgebra porque es bastante difícil y ,no me gusta la clase de Historia porque es muy aburrida. En la clase de álgebra practicamos problemas de matemáticas y trabajamos en la clase de álgebra. En este clases necesitamos unos lápices, una computadora, unas plumas, unas carpetas, unos libros, y unas hojas de papel. Para tener éxito en estos clase tenemos que prestar atención y participar activamente. Necesitamos tomar apuntes y hacer toda la tarea.  Es importante trabajar duro y ser responsable.

La Señorita Manuel enseña la clase de Español. Ella es simpática y deportista. Le gusta practicar deportes. La clase de español es interesante y fácil. La Señorita Dunda enseña la clase de bioquímica. Le gusta ciencia y correr. La clase de Bioquímica informativo y activo. El Señor Kay enseña la clase de Inglés. El es extraño y cómico. La clase de Inglés divertido y creativo. El Señor Vk enseña la clase de ingeniería. El es muy inteligente y alto. Le gusta leer y enseñanza. La clase de ingeniería es aburrido porque el Señor Vk bastante hablador.

Me gusta mi escuela SLA. Me gusta mi amigas y profesores porque es útil.  Lo que más me gusta de SLA es libertad. No me gusta nada de SLA estándares porque es difícil. SLA es muy diversión y más o menos poquito.





E1 U4 Banda B ¡Me encanta mi escuela!

Mi nombre es Nebil. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Mi tarea es de proyectos. Se trata de un proyecto basado en la escuela. Está en Filadelfia en el Centro del Ciudad. Está cerca de Franklin Institución y el Calle 30 Estación. Mi escuela es muy divertida y difícil y más o menos pequeño. Hay quinientos estudiantes y cinco pisos y más o menos veinte y cinco profesores. Tenemos arte y drama y ingeniería. Tenemos biblioteca y sala de fitness. Tenemos deportes como baloncesto y fútbol. No participo en nada. Porque no me gusta nada.
Mis clases son matemáticas, ciencias, arte, historia, inglés y ingeniería. Me gustan las de clases ingeniería y arte. Porque son muy interesantes. No me gusta mucho historia. Porque esta muy aburrida. Necesito en las clases unos lápices, bolígrafos, carpetas, una computadora, papel, una regla y mi mochila. Para tener éxito en estas clases necesitan paciencia, diligencia y también inteligencia.
La Señorita Manuel enseña español. Ella es divertida y inteligente. Su cumpleaños el diecisiete de mayo. Ella también tiene una hermana. Ella es de Las Filipinas pero vivo en Filadelfia. Español es interesante y a veces difícil. Él Señor Kay enseña inglés. En la clase de Inglés escribimos historias y poema. Él es interesante y divertido. No tiene hermanos ni hermanas. El es de Filadelfia. Inglés es divertido, importante y, más o menos difícil. La Señora Thompson enseña geometría. En la clase de geometría estudiamos triángulos. Ella es estresada y inteligente. Geometría es aburrida y muy difícil. En todos clases necesitamos tomamos apuntes, participamos, y trabajamos duro.
Me gusta SLA porque es divertida y interesante. Me gusta profesoras como Señorita Manuel y Señor Kay. Lo que más me gusta de SLA son clases como arte, drama, inglés, español, y ingeniería. No me gusta nada, proyectos porque proyectos son aburridos. Sla es más o menos difícil, súper profesores, y siempre divertida.

E1 U4- ¡Una escuela muy fantástica!

¡Hola! Yo soy una estudiante de Science Leadership Academy, y me llamo Heaven. Está en 22nd y Arch, Está cerca de el Franklin Institute, una tienda de comida y la Filadelfia museo de arte, ¡SLA es una poquito escuela! A Veces , SLA es muy serio, pero es bastante divertido también. Hay veinticinco professors, cienquietntos estudiantes, y cinco pisos. Tenemos computadoras para la estudiantes, y una hora para el almuerzo, Participado en la poesías porque me encanta escribir. ¿Y tú? ¿Qué te gusta en su escuela? ¿Como eres su escuela?

Yo tengo Inglés, Álgebra, Bioquímica, Historia, Arte, y Ingeniería, pero me gusta Ingles y Arte porque los dos son muy divertido y bastante interesante. No me gusta mucho Álgebra porque es muy difícil. ¿Y tú? ¿Qué clase es su favorita? Para tener éxito en la clase de Inglés, tenemos que participar activamente. En la clase de ingles, nosotros participamos mucho. A veces, nosotros leemos bien interesante libros. En la clase de arte, nosotros dibujamos, y trabajábamos súper duro. Necesitamos una computadora, unas plumas, y un libro. Para tener éxito en la clase de Arte, tenemos que trabajar duro. ¡Necesitamos unas hojas de papel, y muchos lápices! En la clase de arte, es bastante importante para prestar atención, tambien. ¡Los dos son fantastico clases!

En la escuela de SLA, tenemos mucho profesores. Por ejemplo, La Señorita Manuel enseña Español. La Srta. Manuel es simpática, inteligente, y muy cómica.  ¡Español con la Srta. Manuel es súper divertida! La Señorita Dunda enseña la clase de Bioquímica. Para una profesora, la Srta. Dunda es muy seria, pero también, es bastante boba. ¡Ella tiene una perra nombrado ‘Ginger,’ y es increíblemente bueno para en deportes! La clase de Bioquímica es difícil, pero es interesante. La Srta. Jonas enseña la clase de Historia. La Srta. Jonas es una nueva profesora en SLA. Historia es bien informacional con la Srta. Jonas. El Señor Kay enseñó la clase de ingles. Es un profesor muy divertido, y muy interesante.

SLA es una escuela muy diferente. Lo que más me gusta de SLA es la Consejería. La Consejería es muy beneficial para tener éxito en SLA. También me gusta el almuerzo porque es una hora. ¿Qué bueno, no? No me gusta nada la clase de Matemáticas, porque es muy difícil, pero, mi professors ayuda me mucho. ¡SLA es serio, bobo, y súper fantástico! SLA es una escuela para los trabajador y los divertido.

E1 U4 ¡Mi escuela es súper!

¡Hola! Me llamo Malwina Dymek. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 22 y Arch. Está cerca de Franklin Institute. Está muy divertida, muy simpática, pacífica, excitada y útil. Hay veinticinco profesores. Hay quinientos estudiantes. Hay cinco pisos. Tenemos las computadoras para cada estudiante. Tenemos un equipo de fútbol y de voleibol. Participada en voleibol y servicio a la comunidad porque me encanta voleibol y ayudar a las otras personas.

Tengo muchos clases: Bioquímica, Español, Álgebra, Inglés, Historia, Almuerzo, Arte, Teatro y Consejería. Mis clases favoritas son Español, Inglés y Teatro porque son muy divertidos y interesantes. En Español necesitamos una carpeta, un lápiz, unas hojas de papel y una computadora. En Inglés necesitamos una pluma, un libro, una computadora y unas hojas de papel. En Teatro necesitamos imaginación. Para tener éxito en la clase de Español tienes que hacer la tarea, estar preparada y prestar atención. En la clase de español nosotros hablamos  español y trabajamos duro. Para tener éxito en la clase de Inglés necesita participar y hacer la tarea. En la clase de inglés nosotros escribimos y leemos. Para tener éxito en la clase de Teatro tienes que trabajar duro y participar activamente y estar preparada. En la clase de teatro nosotros actuamos y participamos.

El Señor Kay es muy sociable, divertido y inteligente. Le gusta practicar deportes. La Señorita Manuel es bastante guapa, cómica, delgada y deportista. Le gusta jugar de fútbol. La Señorita Garvey es baja, delgada, guapa y divertida. Es deportista también. Le gusta practicar deportes y trabajar. El Señor VK es súper inteligente, alto, hablador y simpático. Le gusta leer, trabajar y comer. El clase de El Señor Kay es bastante divertido. La clase de La Señorita Manuel es cómica. La clase de La Señorita Garvey es interesante. El clase de El Señor VK es informativo.

Science Leadership Academy es súper! Me encanta de SLA. Es muy interesante, divertida y único. Me gustan los estudiantes y profesores porque son muy simpáticos, bobos, habladores y divertidos. Lo que más me gusta de SLA son los deportes, profesores y las computadoras. Me gusta todo de esta escuela.





E1 U4 (¡Me Gusta mi escuela!)

Me llamo Hannah Nicoletti, tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia en 22nd y Arch St. Está cerca de City Hall. SLA es muy diferente, divertida y difícil. Hay quinientos estudiantes en toda la escuela y treinta estudiantes en una clase. Hay veinticinco profesores. Hay cinco pisos en la escuela pero las clases están en los pisos dos, tres y cinco. Tenemos clubs y deportes. Tenemos fútbol, baseball, softball, volleyball, track, frisbee, etcetera. Me encanta fútbol. Participado en fútbol porque es muy divertida.
Tengo las clases de Álgebra 1, Español 1, Historia de Africano- Americano, Bioquímica, Inglés, Teatro y Arte. Mis clases favoritas son Drama, Inglés y Español 1, porque son muy divertidas y interesantes. En la clase de Teatro necesitamos usar nuestros cuerpos. En la clase de Inglés necesitamos unos lápices, unas plumas, unas hojas de papel y unos libros. En la clase de Español 1 necesitamos las computadoras, las carpetas, las plumas, los lápices y las hojas de papel. Para tener éxito en estas clases necesitamos participar activamente, leer, escribir y prestar atención. Tenemos que tomar apuntes y participar activamente. Es requerido estar preparado. Es importante trabajar duro. En la clase de Español, nosotros trabajamos duro todos los días y sólo hablamos español. Y en la clase de Inglés, nosotros escribimos mucho y leemos siempre.
La Señorita Manuel enseña Español 1. Ella es bastante divertida y cómica, le encanta cantar y bailar. La clase de Español es muy interesante y informativa. La Señorita Manuel es muy cómica en la clase de Español. La Señorita Manuel es mi consejera.
El Señor Kay enseña Literatura. El es muy extraño y deportista. Le encanta basketball. La clase de Literatura es bastante difícil. El Señor Kay es descriptivo y trabajo en la clase de Literatura.
La Señorita Garvey enseña Álgebra 1. Ella no es tímida y no le gusta estudiantes habla en la clase de Álgebra 1. La clase de Álgebra 1 es muy informativa y más o menos difícil. La Señorita Garvey es bien interesante en la clase de Álgebra 1.
La Señorita Dunda enseña Bioquímica. Le encanta correr y ciencia. La clase de Bioquímica es bastante informativa. La Señorita Dunda es simpática en la clase de bioquímica.
Me gusta mi escuela porque los profesores son muy simpáticos. Lo que más me gusta de SLA es que es bastante aceptada. No me gusta nada de la tarea en la escuela, porque es aburrida. SLA es muy divertida, bastante extraña y muy difícil. Me gusta “el stream” verde y mis amigos.
​                






E1 U4 SLA Divertida

Me llamo Tenzin Chemi. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Me encanta esto escuela. Está en Filadelfia, PA, United States of America. Está cerca de Logan square en Center City. Hay muchos alto y grande edificios por aquí mi escuela. Esto escuela es más o menos pequeña sin embargo es muy divertida. Hay cinco plantas y mucho profesores. También es muy estudiantes. Hay cerca de quinientos estudiantes. Tenemos corriendo, bailar, robótica equipo, y más deportes y equipos. Yo participar en corriendo y bailar equipo porque me gusta bailar y mi hermana hacer corriendo y yo quería intentarlo también.

La clases que tengo son bioquímica, africano-americano historia, inglés, español, álgebra, teatro, y arte. Estos son mi clases de semana. Mis clases favoritas son inglés y arte porque me gusta dibujar y mi profesor de inglés es muy encantador y inteligente. Pero no me gusta historia y bioquímica porque estos clases son bastante aburridas. En mi clases necesitas uno bata de laboratorio, unos libros, un lápiz, unas hojas de papel y una computadora. En mi clases yo escribimos y intentamos. Para tener éxito en esta clase necesitamos escuchar a la profesores, hacer el trabajo que asigna, hacer toda la tarea y participar activamente. En la clase de español, nosotros leemos en español, participamos en clase, y intentamos hablamos en español. Y en la clase de álgebra, necesitamos prestar mucha atención, tomar apuntes, hacer la tarea, y participamos.   

  Él señor Kay enseña inglés y teatro. Él es súper cómico y inteligente. Él es africano-americano. Él encanta comer y hablar. Ello es siempre interesante es por eso que está amado por todos los estudiantes. La Señorita Jonas enseña historia africano-americano. Ella es increiblemente simpática y guapa. Ella es latina y americana. Le gusta leer y practicar deportes. Su clase es aburrida pero me gusta mucho a mi profesora porque ella es siempre muy simpática. La Señorita Manuel enseña español. Ella es bien boba y interesante. También es ella la clase. Yo pensar la clase es interesante porque me fascina lenguajes. Ella es filipina. Su familia es muy grande y Su cumpleaños es en mayo. Además me gusta mi profesora en matemática su nombre es Thompson. La Señora Thompson es súper inteligente. Ella sabe todo la correcta respuestas en matemática. Ella le gusta comer y correr. Ella es muy deportista y ella es americano. Estos son mi chévere profesores en Science Leadership Academy. Me encanta mi profesores.      

En mi opinión SLA es muy interesante y divertida. Los estudiantes saben bastante cosas tecnologias ¡Qué chévere! ¿no? Hay muchos estudiantes inteligentes aquí. Me encanta mis profesores mis nuevos amigos, el ambiente y mi computadora. Lo que más me gusta de SLA son mis profesores. Ellos son muy inteligentes y bondadosos. Pero no me gusta nada los proyectos porque tenemos muchos proyectos en cada una de mis clases. SLA es súper divertida, creativa, y interesante. Me gusta mucho mi escuela.

E1 U4 SLA es mejor escuela del mundo!

Mi nombre es Javier pero mis amigos me llama Julio. Tengo catorce años. Soy mucho loco, lindo, y moreno. Soy italiano y irlandés. Soy bastante deportista, increiblemente artístico, y muy, muy inteligente. Me gusta pasar un rato con amigos. Tambien me encanta dormir. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el centro de la ciudad. El centro es enorme.  Está cerca de Comcast Centro y Libertad 1. Tambien está cerca de Comercio 1 Comercio 2. El Comcast Center es un enorme rascacielos! El Science Leadership Academy es muy fantástico. Hay mucho colores. Hay muchos estudiantes y profesores encantadores. Hay cinco pisos. Tenemos un estilo de aprendizaje creativo. Tenemos estudiantes inteligentes. Tenemos mucho computadoras. Tenemos cosas muy buenas y un principio increíble. Tenemos un equipo de fútbol increíble! Participó en fútbol porque es asombroso. Me mucho encanta el fútbol.

Mis clases son divertidas! Tengo Inglés, Drama, Español, Matemáticas, Tecnología, Arte, Historia, y Almuerzo. Mi favorita es Literatura y Historia porque es muy fácil. No me gusta mucho La Tecnología porque es aburrida. En la clase de Literatura nosotros actuamos escenas y leemos libros. Y en la clase de Historia nosotros escribimos ensayos y participamos en actividades. En todas mis clases que necesito una computadora, unas plumas, unos lápices, una carpeta, mi bata de laboratorio, unas hojas de papel, y una mochila. Para tener éxito en mi clases tenemos que ser trabajadora. Tenemos que también tenemos que trabajar con lo mejor de nuestras habilidades. Necesitamos tomar apuntes y hace toda la tarea. Tenemos que estar preparado. Es importante ser entusiasta!

Mis profesores son bastante genial! La Señorita Manuel es mi profesora de Español. Ella es divertida y su clase es fácil. Definitivamente mi clase favorita! El Señor Sanchez es mi profesor de Historia. Él es cómico y tranquilo. Tú puede ser genial en su clase. La Señora Dunn es mi profesora de Inglés. Ella nos da libros interesantes para leer. Su clase es creativa. La Señor Bey es mi tutor. Él habla español y él es impresionante.
SLA es una gran escuela. Me encantan todos los estudiantes y profesores. Todos ellos son increíbles. Odio que la escuela es tan pequeña. Todo el mundo debería ser capaz de la experiencia de SLA . Lo que más me gusta de SLA es tenemos independencia. SLA es bastante asombroso y muy fabuloso. Me encanta el estilo de aprendizaje aquí, es increíble.  SLA es la mejor escuela. Todo el mundo debería ir a la entrevista.

Rugeiatu

 64th elmwood. 

En mi berrio, hay muchos problemas con personas. El culturas isn't es más. Tambíen, el historical tiene personas pensamiento mal sobre southwest. Es hace tú y yo pense el places es muy muy mal. 


url-1
url-1

Mi Escuela (Cristián)

Me llamo Christian. Soy de Filadelfia pero vivo en Filadelfia. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia, cerca del centro de la ciudad. Science Leadership Academy es muy pequeño, y divertida. Hay cuatrocientos estudiantes, treinta y cuatro faculty, y cinco piso. Tenemos Club de Poesía. Tenemos un equipo de baloncesto, y ultimate frisbee, también tenemos fútbol.

Mis clases son matemáticas, español, historia, bioquímica, inglés, drama, tecnología, comida, ingeniería, y arte. Mí fascina somos bioquímica y inglés. Estos somos mí fascina porque son divertido. En bioquímica nosotros representar experimentos. En las clase de bioquímica nosotros hacemos experimentos.
En inglés nosotros escuchar hacia el profesor. En la clase de inglés nosotros leemos y escribimos. Tú necesito una computadora, un cargador, unas lápices, una mochila, y unas hojas de papel. Es importante hacía terminar tu encargo. Esto es que tú necesario hacia recordar hacia esta buena Science Leadership Academy.

En Science Leadership Academy, tengo que muchos profesores. Su es el Señor Kay, y la Señorita Dunda, y la Señorita Thompson y el Señor VanKouwenberg (VK). El Señor Kay es muy cómico y enseña inglés. La Señorita Dunda es cómica y seria y enseña bioquímica. Señorita Dunda clase es muy trabajar. Señorita Thompson clase es muy difícil y maso menos aburrida. Señor VanKouwenberg clase es muy divertida. El Señor Kay clase es muy interesante y cómico.  

Science Leadership Academy es bueno escuela porque es simpáticos profesores y estudiantes. Lo que más me gusta de SLA es el la relación de los profesores son para estudiantes es súper. Lo que más no, me gusta nada de SLA es benchmarks porque es difícil. SLA es muy extraño, divertido, y es muy bueno escuela.