Jmclaughlin PSSA physics project

​Sources: http://www.chm.davidson.edu/vce/gaslaws/
http://www.chm.davidson.edu/vce/gaslaws/AvogadrosLaw.html
http://www.chm.davidson.edu/vce/gaslaws/BoylesLaw.html
http://www.chm.davidson.edu/vce/gaslaws/Pressure.html
http://www.chm.davidson.edu/vce/gaslaws/GasConstant.html
http://www.chm.davidson.edu/vce/gaslaws/CharlesLaw.html

Beyoncè

 

Desayuno

Almuerzo

Cena

lunes

 

desayuno : tocino , el jugo de naranja y  wafles

martes

 almuerzo : el té, la ensalada y la sopa

 

miércoles

 cena : la ensalada , el pescado y el té

 

jueves

 desayuno : el cafè y rosquilla

 

viernes

 

 cena : las papas fritas y el pollo 

sábado

 

desayuno : el huevo y rosquilla(bagel) 

domingo

 

 almuerzo :la hamburguesa y el refresco. 


¡Perú es amor!

Show what you've learned about Perú (refer to your handouts for Perú) by making an ad showing all the different things you can see and do there. 

Take a screenshot of your ad and post it to SLA blog. The title should be a nice tag line for Perú.

Put the names of the graphic designers (you and your pareja) in the title of the blog post, as well.

Mínimo: 8 frases.

El Secreto Del Tiburón por Ryan Harris

El Secreto del Tiburón

 

 

Había una familia en la costa de California. Había un papá, una mamá, un hijo, y una hija. La familia vivía en una casa humilde. La tenía un tiburón. Era un tiburón muy especial. El tiburón era bastante importante. El tiburón tenía un secreto. La tiburón estaba preocupadísimo. El tiburón lloraba. El tiburón le sollozó al papá, “La tierra, Mamacocha, está furioso. Mamacocha va a destruir el mundo.” Había un problema, Era un problema grave. El tiburón le mandó al papá, “Nade en el mar más profundo con tu familia.” La familia nadó hacia el mar más profundo con el tiburón. El mar más profundo se llamaba Bill. Había un calamar. El tiburón le dijo al calamar. “Hay un problema. La tierra, Mamacoche, está furioso! La tierra va a destruir el mundo. Sube el mar más profundo con nosotros.” El calamar comprendió perfectamente. El calamar se escapó con el grupo. Había una gaviota. El tiburón le exclamo a la gaviota. “Hay un problema. La tierra está enojadísimo! La tierra va a destruir el mundo. Nade el mar más profundo con nosotros.” La gaviota comprendió bien. La gaviota no nadaba con el grupo. La gaviota voló. Había un raya látigo. El tiburón el dijo al raya látigo. “Hay un problema. La tierra está enojadísimo! La tierra va a destruir el mundo. Nade el mar más profundo con nosotros.” El raya látigo entendió. El raya látigo se fue con el grupo. Había un ganso. El tiburón le explicó al ganso, “Hay un problema. La tierra está enojadísimo! La tierra va a destruir el mundo. Nade el mar más profundo con nosotros.” El ganso comprendió. El ganso no caminó con el grupo. El ganso voló. Había otro tiburón. El tiburón le dijo, “Hay un problema. La tierra está enojadísimo! La tierra va a destruir el mundo. Nade el mar más profundo con nosotros.” El otro tiburón no les hizo caso. El otro tiburón no se fue con el grupo. El otro tiburón era demasiado perezoso. El grupo subió el mar más profundo. La familia, el tiburón, el calamar, y el raya látigo subieron Bill, el mar más profundo. El ganso y la gaviota volaron a Bill. La tierra subió. La tierra subió con furia. Hay un problema grave. El orto tiburón no estaba con el grupo. El otro tiburón corrió. El otro tiburón no caminó. El otro tiburón no voló. El tiburón corrió rápido. El otro tiburón subió el mar más profundo. El otro tiburón estaba feliz. Por fin la tierra, Mamacoche, estaba contenta y no subió más. La tierra bajó. La familia bajó. El tiburón bajó. Los otros animales bajaron. Y todos estaban felices. Y ya no había problemas. 

MMarton and SHolts - Weather

Weather You're Ready or not, You're About to Learn!

Here is our blog post that should help you with learning the basics of the weather world. Here you'll learn some key terms, what influences change in weather, and how to read a weather map! Enjoy, and we hope you'll learn a lot!



Untitled
Weather