Science Leadership Academy Learn · Create · Lead

Blog Feed

Voces Inocentes En Silencio

El proposito de mi projecto es mostrar que los soldado violaron los derechos humanos. Voces Inocentes es una pelicula en Salvador y hay una guerra grande y a los 12 anos los soldados lleban a los ninos para sir soldados tambien pero los ninos no quieren ir, entonces se esconden arriba de su casa. todos estaban alli ahoras hasta ellos estaban seguros. Yo voy a ser los derechos humanos de tortura, derechos a educacion y los derechos humanos de todos los seres humanos tiene derechos a igual proteccion.


En Salvador había una guerra grande y los padres para guardar a sus niños seguros y sobrevivir, Chava y los otros niños se subian arriba te la casa para esconderse encima de las casas para quedarse de los soldados.Tiene que cuidarse por que cuando cumplien 12 los soldados los lleban y los torturan para sir soldados. El tio de chava trata de ayudar los pero no puede mucho. Y chava y sus amigos se encuentran en un problem y los amiogos de Chava los soldados los matan. Tienen que ver la pelicula es muy buena. 






El video que vas a ver es un video que los soldados estan violando los derechos humanos por que son personas mas grandes y mas poderoso no tiene que matar los ninos, es tortura por las mamas por que son sus hijos y tambien para los ninos por que los soldados lo madaron en la cabesa, ningun ninos debe ir por eso
My Great Movie

En este video vas a ver que los soldados violaron el derecho de educacion por que los ninos que los estan llebando ellos quieren aprender y no ser soldados. Eso es violando el derechos humano por no dejar los ninos a ser ninos y estudiar, y no llebarlos a ser soldados para matar gente. 

My Great Movie

El video que vas a ver es un video que los soldados violaron el derechos huamanos de todos los seres humanos tienen derechos a igual proteccion, los personas no estan protegetos por que los soldados quemaron las casas de las gentes. Eso es muy mal por que son las personas casas y ellos tienen que vivir a y. 

My Great Movie

Cuando estaba videndo esta pelicula “Voces Inocentes”  muchos sentimientos corrion por mi cabesa por que era triste viendo eso mucho los soldados llebaban a los hijos y las mamas llorando por sus hijos y tambien cuando los soldados quemaron las casas y matando a gente es muy triste viendo todo eso, yo aprende mucho videndo esta pelicula como unas personas tuvieron que sufrir. La impresion de la pelicula era muy bien. Me encanta esta pelicula, por que se ve tan real que es tan excelente. En mensaje de la pelicula, pues no creo que tiene uno por que yo creo que mas quiere dicernos que hay muchas personas en este mundo que pueden aser muchas cosas y sin sientimiento. El projecto es bueno como lo tenemos que aser por que mostra que aprendimos de los derechos humanos y yo aprende mucho de los derechos humanos. 

Be the first to comment

Bread and Rose

El propósito de este proyecto era que necesitamos ver una película y tratar de ver las similitudes que la película y los derechos humanos tienen. Nuestra película que analizamos era “Bread and Roses” se trata de unos trabajadores que no tienen los derechos humanos que todos los demás tienen.

Esta película se trata de unos trabajadores de una compañía llamado “Angels”. Todo comenzó con una muchacha llamada “Maya”. Ella cruzó el borde de Mexico ilegalmente gracias a unos coyotes. Ella fue a los cruzó porque ella quería buscar un trabajo. La hermana de Maya la agudo en conseguir un trabajo. The reason she wanted a job is to send money back to the rest of her family in Mexico. El año en la película era 1999 y tuvo lugar en “Los Angeles”. El papel de Maya era para mostrar que incluso los limpiadores pueden cambiar la ley. Maya simboliza los de la clase media. Había tensión entre los empleado y el empleador. Es una vida difícil para el trabajador. Ellos no tienen ningún día de vacaciones, la hora del almuerzo, o el bienestar, y la ayuda médica. Ellos tenían que trabajar 18 horas al día y que obtendrían menos que el trabajador normal debe conseguir. El personaje principal de una chica mexicana que ayuda a cambiar la situación de los obreros.

Los derechos que han sido violados eran, “derecho a que la ley protege tus derechos”, “derecho a un juicio justo”, “derecho a la libertad de expresión”. Todo esto fue violado en el clip que he elegido. El clip que tomé fue cuando los luchadores sindicales fueron arrestados por expresar sus sentimientos de una manera pública y pacífica. That was the first right that they had violated y era el “derecho a la libertad de expresión”. Se fueron a la cárcel y, eran detenidos hasta que los liberaron, pero para maya, no pudo salir porque encontraron sus huellas digitales en un robo. Es por eso que le dijeron que se fuera del Estado y para no volver nunca más. Si ella vuelve al estado los policías van a detener de nuevo, pero esta vez ella se va a la prisión federal. Aquí ellos violaron el “derecho a un juicio justo” porque no le dieron un juicio, pero también protegen el derecho que toda persona tiene. Era el “derecho a que la ley protege tus derechos”. Sí, se separaron los demás derechos, pero éste se le dio a ella. Maya hizo un crimen por lo que le dan a elegir. Fue ya sea ir a la cárcel o ir de nuevo a México. La ley trataba de proteger sus derechos, pero que puede llegar una persona que cometió un delito. Hay que respetar la decisión de ella, y la decisión era regresa a méxico.

Para mi me gustó la película, pero no me gustaría verlo de nuevo, porque no es el tipo de película que me gusta ver. No estaba mal, pero era un aburrimiento. Nunca pude verlo de nuevo. Creo que esta película tiene un gran mensaje. Fue interesante ver las cosas a los ojos de limpiadores de edificios y cómo se podría luchar para hacer un cambio.


bread-roses
Be the first to comment

Quieren Rosas

Bread and Roses
     ​"Bread and Roses" se trata de conserjes trabajan duro en Los Angeles durante 2000 y luchan por su derecho a un bueno salario y su derecho a organizarse. En la película, los trabajadores a tomar decisiones difíciles para luchar por lo que necesitan. Maya era una chica que tiene un trabajo de un conserje. Ella tiene una hermana Rosa, que es responsable de Maya y sus otros hermanos. Sam es un activista de derechos humanos que lucha por los trabajadores que no reciban un trato justo. Sam da esperanza a los conserjes. Pérez es el jefe de la Rosa y Maya y otros trabajadores en su empresa de limpieza. En la película, Sam acerca más a Maya y ayuda a los trabajadores de obtener mejores condiciones de trabajo y viven como los demás estadounidenses.

     En la escena cuando Pérez rasga los papeles de los conserjes que tienen el derecho a la sindicarse, está negando su derecho a organizarse ya la libertad de expresión. Todos los trabajadores tienen el derecho a buenas condiciones de trabajo. Cuando no tienen eso derecho, tienen que usar su voz. América es la igualdad, y en este escenario, los trabajadores no están siendo tratados como Americanos. Los trabajadores merecen el derecho a organizarse si quieren, hablar cuando lo necesitan y ser tratados por igual. El derecho de los trabajadores a la justicia también se viola porque los CEOs de su compañía no ayudan los trabajadores. Pérez no se justifica que rasga los papeles y nadie le hace justicia. Sam trata en el final de la película, pero no para Pérez específicamente. La justicia no es importante en esta película y que es un derecho humano muy importante que se viola en toda la película. Esta escena es un ejemplo de cómo se viola su derecho a la justicia.

     Estoy de acuerdo con con la película entera. Se me mostró que yo soy afortunado por lo que tengo. Vi lo que Rosa hizo por dinero para su novio y se nota la desesperación de algunas personas son a tener lo que tengo. Maya también comete un crimen y le roba una tienda por dinero. No obstante, ella necesita hacer dinero por su novio por escuela."Bread and Roses" fue una buena película y me enseñaron a ser agradecido por lo que tengo.
Be the first to comment

Vive la vida al máximo.

Taylor Thomas

Para este proyecto, la clase separado en grupos de seis o siete personas. Tuvimos que ver una película. Mi grupo vio una película llamado Romero. En la películas, había ejemplos de falta de derechos humanos. Los derechos humanos son una parte importante del mundo porque son iguales para todos. Todo el mundo debe conocer sus derechos, ya que pueden valerse por sí mismos. Los derechos humanos tienen un papel muy importante en la película. En la película, se muestran tres muy importantes los derechos humanos que se rompen. Los habitantes de El Salvador tienen que sufrir por parte del gobierno dura.  

El gobierno de El Salvador no funcional en 1970. Romero era una sacerdote en 1970; La gente de El Salvador quiero un gobierno nuevo porque no les gustas la religión. El gobierno piensa que la iglesia católica son terroristas.. El gobierno optó por Romero para ser un obispo, ya que no pensaban que iba a hacer ninguna locura. Ellos pensaban que iba a morir pronto. Ellos no quieren un cambio. Romero no se dio cuenta que él fue elegido sólo para lucir bonita. Pensó que lo eligió para arreglar la ciudad. Cuando se dio cuenta de que no quería que él hiciera algo sobre la guerra, él se enojó mucho y se puso de pie por sí mismo. Él sabía que podía luchar y ganar. Eso es exactamente lo que hizo.

Los derechos humanos se mencionan a continuación están sacados de la gente en esta película. 1: Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Este artículo no se muestra en la película, cuando la gente está celebrando misa. Son pacíficos recibir su eucaristía cuando el gobierno los ataca porque piensan que son terroristas. Esto se muestra en (29:57-33:40.) 9. No a las detenciones arbitrarias (52:30-53:49). Este hombre se estaba preparando para la eucaristía y la policía le vendaron los ojos y lo acusó de asesinato. Lo llevaron a la prisión y lo torturaron. Cuando Romero llegó a la prisión le preguntaron qué sucedió y trató de obtener respuestas. El hombre apenas podía hablar porque estaba tan terriblemente herido. 28: Derecho a vivir en un mundo justo y libre. (1:00:32-1:01:17) Estas personas no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir porque la policía mantenía interrumpiendo sus vidas. Ellos no viven una vida libre y justa. La policía los mantuvo a punta de pistola. No tenían forma de salir. Una joven tuvo que llamar al timbre para obtener ayuda para ser liberados.

De esta película me enteré de que la mayoría de los combates en el mundo es todo por culpa de un malentendido. Los derechos de las personas están quitado porque no tienen ningún poder. También me enteré de que este conflicto ha pasado. Yo no sabía nada de la guerra civil en El Salvador. Me sorprende que algo como la religión podía interponerse entre un grupo de personas.


Link to Romero: CLICK HERE 


Be the first to comment

La Casa de Sr. Sanchez

​Señor Juan Gabriel Sanchez
936746_10151466416964160_254919207_n
Señor Sanchez es un profesor. Tiene treinte y uno años. Le gusta los colores verde, negro, y morado. Le gusta basquetbol, nadar, frisbee, y snowboarding. Le gusta cocinar, leer, ver la tele, jugar videojuegos, escuchar libros y poemas, pintar, y hacer arte. Tiene un carro y un bicicleta. Señor Sanchez quiere dos niños. Quiere tres o más personas viven en su casa.

La casa de Señor Sanchez está en Fresno, California.

¡La casa es asombrosamente bonito!
  • La cocina es moderna y mediana con unos estufa, fregadero, horno, lavaplatos, y nevera platas. 
  • La sala es enorme y increible. 
  • La sala tiene dos sofás largo, tres sillas, un televisión largo, y estaciónes de juegos.
  • El comedor es elegante y grandísimo con un meso largo con flores bonitas.
  • El domoritorio principal es moderno y espectacular. Hay cuatro ventanas grande, unos cama, y televisión grandes.
  • El jardín es muy increíblemente enorme y divertido. 
  • El jardín tiene un piscina y cancha de básquetbol.
  • La cueva de hombre extremademente especial y moderna.
  • Tiene dos sofás grande y televisión enorme. 
  • El estudio es simple y mediana. Hay unos escritorio y caballete. También un montón de libros. 
  • El estudio es perfecto para pintar, leer, escribir, y relajar.
5UidKD1
Ampliar [Full Size]


11 Comments

Practice Videos - "Pebbles"

Part 1
https://dl.dropboxusercontent.com/u/44525269/%20Part%201%20-%20Dance%20Practice.MOV


Part 2
https://dl.dropboxusercontent.com/u/44525269/Part%202%20-%20Dance%20Practice.MOV


Part 3
https://dl.dropboxusercontent.com/u/44525269/Part%203%20-%20Dance%20Practice.MOV


Ray Albarouki
Audrey Pham
Joy Morrow
Kaboni Bailey
Enthony Chhin
Be the first to comment

Q4 Benchmark

Final Product: 



​http://781862183756019137.weebly.com

For this benchmark I made a website and I found it really interesting mostly because I felt so strongly about this topic. I really enjoyed doing this project because we got to pick which topic of globalization we wished to write about.
Be the first to comment

E1U9 La Casa de Srta. Jonas

Estamos haciendo la casa por la señorita Jonas. Ella no tengo carro ni bici. También ella encanta Quisier cinco pero en realidad voy a tener dos. La casa será divertida / vibrante, con jardín. Chicka también encanta leer, ver la tele / ver películas, hacer ejercicio.

La casa por señorita Jonas es mediana y divertida /vibrante. Pintamos las paredes en la sala de estar y el sala tiene un sofá y los dos baños morodo porque es el color favorito de  Señorita Jonas. El baño tres el lavamanos, y una la ducha, La tres baños en el casa. También un lavabo También la casa tiene un jardín porque ella quiere uno, y biblioteca porque ella encanta leer muchos libros. Un habitación para dos niñas y un nieto. Es va a ser juega habitación porque es ninos necesito jugar. La cuarto tiene comer, tele, juguetes, y bonito colores porque el ninos encanta guapa colores. Señorita Jonas tiene verde walls en la dormitorio porque verde es un ella favorito color.También ella dormitorio tiene una cama y dos  ventanas y un tele porque su encanta ver a la tele. Ella puede ver su jardín. La señorita jardín es muy bonito y tengo muchas flores y colores. Ella tiene niños así nosotros hacer un parque cerca de tú casa Señorita Jonas. Tú tiene bici? Si, bueno nosotros le dará un garaje. Tú tiene muchos trabajo aquí necesito cuarto por la trabaja. El Cuarto tiene hojas de papeles y la plumas. Es muy sofisticado. Por favor, disfrutar de su nueva casa.  



home_library_furniture
Screen Shot 2013-06-06 at 9.17.03 AM
Screen Shot 2013-06-06 at 9.05.29 AM-2
Screen Shot 2013-06-03 at 3.05.54 PM-2
Screen Shot 2013-05-30 at 10.19.24 AM
Be the first to comment

E1U9 Español Proyecto

La casa de Señorita Jonas está en Filadelfia. Cerca de un parque, un supermercado, un transporte público, y las escuelas pero lejos. Señorita Jonas encanta naturaleza es por eso que ella tiene árbol pequeño en la casa. Ella también jardín. La Casa tiene nueve habitaciones y dos pisos. Está no garaje porque ella tiene no un carro. La casa es mucho vibrante. Paredes es verde y morado. Está once ventanas  para mucho sol.

En el piso primo, la sala. Está la tele y el sofá. La sala también tiene la mesa de café. Es muy tranquilo en la sala. Cuatro árboles pequeño, también. La tele es setenta pulgadas en la pared.
imgres-8
La cocina es bastante elegante. Tiene una nevera, una estufa, y un horno. En la cocina ellos haciendo deliciosa comida. Señorita Jonas no gusta lavando los platos así ella tiene un lavaplatos. Cerca la cocina está el comedor. En el comedor es la mesa marrón y cuatro sillas. Vestíbulo tiene las escaleras.

imgres-7
images-1
La dormitorio maestro es muy grande. Está habitaciones voluntad esto libros parque señorita Jonas se gusta libros. La dormitorio maestro tiene sesenta pulgada tele y la tele voluntad ser hasta en el pared. La habitación voluntad también tener un sofá y un grande cama. En la dormitorio ordinario señorita Jonas voluntad tener un cama y treinta pulgada tele tiene señorita Jonas encanta viendo la tele.

imgres-9
imgres-10
En la casa de Señorita Jonas los baños voluntad ser muy bonito. La ducha es también bañera. Ella voluntad ser tranquiendo en los baños.

imgres-6
En la casa de Señorita Jonas, está un cueva de mujer. La cueva de mujer es muy femenino y bonita. Está no lamparas pero mucho velas. Está pequeño sofá y treinta pulgadas tele. Un ventana grande es todo pared. No estrado en la cueva de mujer. Soló tranquilo.

imgres-11

En el jardín, está mucho árbols y flores. Las flores son amarillo, morado, rosa, rojo, y azul. Los árbols son verde oscuro y verde claro. El jardín tiene piscina así Señorita Jonas puede nada. En la balcón, yo puede viendo el jardín. Está las mesas y las sillas.


linda yard backyard pool patio grass paving stones outdoor furniture teak house exterior

La casa de Señorita Jonas es perfecto para ella. Señorita tiene un montón de divertida en la casa. Ella es vida en de lujo!



13 Comments

E1U9 Tú Casa de Señorita Jonas

Estamos haciendo la casa por la señorita Jonas. Ella no tengo carro ni bici. También ella encanta Quisier cinco pero en realidad voy a tener dos. La casa será divertida / vibrante, con jardín. Chicka también encanta leer, ver la tele / ver películas, hacer ejercicio.

La casa por señorita Jonas es mediana y divertida /vibrante. Pintamos las paredes en la sala de estar y el sala tiene un sofá y los dos baños morodo porque es el color favorito de  Señorita Jonas. El baño tres el lavamanos, y una la ducha, La tres baños en el casa. También un lavabo También la casa tiene un jardín porque ella quiere uno, y biblioteca porque ella encanta leer muchos libros. Un habitación para dos niñas y un nieto. Es va a ser juega habitación porque es ninos necesito jugar. La cuarto tiene comer, tele, juguetes, y bonito colores porque el ninos encanta guapa colores. Señorita Jonas tiene verde walls en la dormitorio porque verde es un ella favorito color.También ella dormitorio tiene una cama y dos  ventanas y un tele porque su encanta ver a la tele. Ella puede ver su jardín. La señorita jardín es muy bonito y tengo muchas flores y colores. Ella tiene niños así nosotros hacer un parque cerca de tú casa Señorita Jonas. Tú tiene bici? Si, bueno nosotros le dará un garaje. Tú tiene muchos trabajo aquí necesito cuarto por la trabaja. El Cuarto tiene hojas de papeles y la plumas. Es muy sofisticado. Por favor, disfrutar de su nueva casa.  


Screen Shot 2013-06-06 at 9.17.03 AM
home_library_furniture
Screen Shot 2013-06-06 at 9.05.29 AM
images-6
Screen Shot 2013-05-30 at 10.19.24 AM
Screen Shot 2013-06-03 at 3.05.54 PM
6 Comments

E1U9: La Casa de Melissa

Introduction:

Melissa es muy bonita y artistica. Ella tiene 15 anos. La color favorita de Melissa es amarillo. Ella se gusta la playa. Tambien, ella le gusta leer y dormir mucho. Ella quiere dos ninos, una nina, y un nene. 

La casa de Melissa esta en frente de la playa. Es muy tranquilo. Es cerca de la playa. Ella tiene tres perros y dos gatos. Los perros y gatos hacen mucho ruido. Ella no tiene un carro porque no es necesario. En la casa hay una officina, una cocina, un sotano, habitaciones, banos, y la playa en el frente.





 




                           
Screen Shot 2013-06-05 at 8.52.59 AM
4360616581_264d837122
La Officina:
-Es muy grande 
-Es amarillo
-Tiene un escritorio y una computadora
The-second-room-on-Black-And-Yellow-Office
Cocina: 
-Una estufa
-Una nevera
-Lavamanos
-Dos ventanas
ala-cucine-yellow-kitchen-design
Mejor Habitacion:
-Tiene quatro ventanas
-Hay una alfombra
-Tiene una lampara

3267876956_d3c5247ab7
Bano:
-Tiene dos duchas
-Es muy grande 
-Una lavamanos
nice bathroom
Sotano:
-Muchas actividades
-Tres lamparas
-Una ventana
-Una alfombra amarillo
HL351w_24a
images-1
9 Comments

E1U9 Tú Casa de Señorita Manuel

1. Ella colores favoritos es gris pálido, negro suave, y azul celeste

2. Ella encantas tenis, ciclismo, escalar rocas, fútbol, hacer snowboarding cocinar y pintar / hacer arte

3. Ella tiene una familia pequeña

4. Ella le gusta hacer ejercicio

5. Ella quiero mucha luz natural.

6. Ella quiero  espacio para mi familia and amigos cuando vienen a visitar.


504x142

El Habitaciones

En la casa tiene seis habitaciones. En todo habitaciones hay una cama grande, un baño, un guardarropa grande, unas ventanas para mucha luz natural, y hay dos puertas (uno para el baño y uno para el pasillo). Es un buen espacio para dormir.


504x142

El Baños

En la casa tiene seis baños. En todo habitaciones hay un baño. En todo baños hay una ducha grande, un lavamanos, un espejo, un puerta para el habitación, y una ventana. Es un buen lugar para lavar.

504x142-1

El Garaje

En la casa tiene un garaje media. El garaje tiene un carro y dos bicicletas. Es un buen lugar para poner tu carro y bicicletas.


504x142-2

El Jardín

En la casa tiene un jardín grande. En el jardín tiene muchas flores y árboles. en el jardín tiene un patio. Es un buen espacio para poner flores.


504x142-3

El Comedor

En la casa tiene un comedor. En el comedor tiene un mesa grande, ocho sillas, y barra de desayuno con cuatro taburetes. Es un buen espacio para comer.


504x142-4

La Sala

En la casa tiene una sala grande. en la sala tiene una café mesa, tres sofás, y dos sillas. Es un buen lugar para hablar


504x142-5

La Cocina

La casa tiene una cocina. En la cocina hay un fregadero, un nevera y un horno. Es un buen lugar para cocinar.


504x142-6

El Sótano

La casa tiene un sótano. En el sótano hay una lavadora y un secador, y (art canvas) Es un buen espacio para dibujar. una mesa de ping pong.


504x142-7

El Gymnasio

La casa tiene un gimnasio. En la gimnasio hay un bicicleta mecánica y rock pared. Es un buen espacio para ejercicio.

504x142-8
Screen Shot 2013-06-06 at 8.50.34 AM
7 Comments

La Casa de Señor Sanchez

​Señor Juan Gabriel Sanchez
936746_10151466416964160_254919207_n
Señor Sanchez es un profesor. Tiene trece y uno años. Le gusta los colores verde, negro, y morado. Le gusta basquetbol, nadar, frisbee, y snowboarding. Le gusta cocinar, leer, ver la tele, jugar videojuegos, escuchar libros y poemas, pintar, y hacer arte. Tiene un carro y un bicicleta. Señor Sanchez quiere dos niños. Quiere tres o más personas viven en su casa.

La casa de Señor Sanchez está en Fresno, California.

¡La casa es asombrosamente bonito!
  • La cocina es moderna y mediana con unos estufa, fregadero, horno, lavaplatos, y nevera platas. 
  • La sala es enorme y increible. 
  • La sala tiene dos sofás largo, tres sillas, un televisión largo, y estaciónes de juegos.
  • El comedor es elegante y grandísimo con un meso largo con flores bonitas.
  • El domoritorio principal es moderno y espectacular. Hay cuatro ventanas grande, unos cama, y televisión grandes.
  • El jardín es muy increíblemente enorme y divertido. 
  • El jardín tiene un piscina y cancha de básquetbol.
  • La cueva de hombre extremademente especial y moderna.
  • Tiene dos sofás grande y televisión enorme. 
  • El estudio es simple y mediana. Hay unos escritorio y caballete. También un montón de libros. 
  • El estudio es perfecto para pintar, leer, escribir, y relajar.
Screen Shot 2013-06-06 at 9.08.21 AM
*La cocina​
Screen Shot 2013-06-06 at 9.08.30 AM
*La sala
Screen Shot 2013-06-06 at 9.08.39 AM
*El comedor​
Screen Shot 2013-06-06 at 9.07.42 AM
*El baño
Screen Shot 2013-06-06 at 9.08.15 AM
Screen Shot 2013-06-06 at 1.55.46 AM
3 Comments

E1 U9 Casa Ideal de Sr Reddy

Nosotros construimos una casa ideal para Sr. Reddy. Sr. Reddy escuela geométrica. Sr. Reddy le gusta azul, así nosotros usamos azul en la casa. Sr. Reddy tiene un carro. Sr. Reddy quiero uno o dos niños. Sr. Reddy tiene un perro. Nombre de perro de Sr. Reddy es Alfredo. Sr. Reddy  prefiero  dos niños.

Para la niños, incluimos una sala para los niños. Sr. Reddy una jardín. En el jardín nosotros construimos un área para Alfredo. Detrás de la casa está una piscina olímpico. Cuando Sr. Reddy quiere a ver una película, él puede en el cine. La case usa dos baños. La casa es moderna en construccion. Al lado de la casa es un garaje. En la sala es una tele y en la cuarto de Sr. Reddy es una tele.  Casa de Sr. Reddy también tiene una cocina, cuarto de arte, y una cine. Casa de Sr. Reddy tiene una garaje, con un carro. Casa de Sr. Reddy cerca de un supermercado, estación de autobús, parque, y centro comercial.

Sr. Reddy quiere dos una la habitación. En la cuartos, hay una la cama y un guardarropa y un lámpara y una la tele. En la cocina, un el fregadero, un horno, un él gabinetes,  un el lavaplatos, una la mesa, y una la nevera. En el baño, hay una la lavamanos, un el inodora, una la ducha, y una la bañera. En el comedor/la salón, hay una la sillas, un él gabinetes, un el tele, una la mesa, y un él sofá.

Sr. Reddy le gusta leer libros y ver la tele. En la casa nosotros construimos un cuarto de leer y de arte. Detrás de la casa es una piscina así Sr. Reddy puede nadar. Cuando Sr. Reddy quiere ver una película, él puede en la cine en su casa. Nosotros construimos una casa moderna y vibrante.También nosotros construimos área para un jardín. La casa es en una ciudad. Cerca de la casa de Sr. Reddy está una parque, supermercado, transporte público, y un centro comercial. Para la coche nosotros construimos una garaje.
2013-06-05_20.17.00
Casa de Sr. Reddy.
2013-06-05_20.16.38
El cine.
2013-06-05_20.17.23
2013-06-05_20.17.31
La entrada.
2013-06-05_20.17.55
El garaje.
2013-06-05_20.18.04
El carro.
2013-06-05_20.18.11
La cocina. 
2013-06-05_20.18.18
La cocina.
2013-06-05_20.18.35
El comedor.
2013-06-05_20.18.44
El salón.
2013-06-05_20.18.53
2013-06-05_20.18.58
El baño.
2013-06-05_20.20.20
El cuarto de niños.
2013-06-05_20.20.55
El cuarto de Sr. Reddy.
2013-06-05_20.22.03
La piscina. 
2013-06-05_20.22.28
La cama de Sr. Reddy.
2013-06-05_20.22.57
La supermercado.
2013-06-05_20.23.27
El café.
2013-06-05_20.23.58
El transporte público.
DSCN0192
Sr. Reddy
12 Comments

E1 U9 tú casa de Señorita Manuel

1. Ella colores favoritos es gris pálido, negro suave, y azul celeste

2. Ella encantas tenis, ciclismo, escalar rocas, fútbol, hacer snowboarding cocinar y pintar / hacer arte

3. Ella tiene una familia pequeña

4. Ella le gusta hacer ejercicio

5. Ella quiero mucha luz natural.

6. Ella quiero  espacio para mi familia and amigos cuando vienen a visitar.


Screen Shot 2013-06-06 at 8.02.09 AM

El Habitaciones

En la casa tiene seis habitaciones. En todo habitaciones hay una cama grande, un baño, un guardarropa grande, unas ventanas para mucha luz natural, y hay dos puertas (uno para el baño y uno para el pasillo). Es un buen espacio para dormir.


3583412618_deaa26487a

El Baños

En la casa tiene seis baños. En todo habitaciones hay un baño. En todo baños hay una ducha grande, un lavamanos, un espejo, un puerta para el habitación, y una ventana. Es un buen lugar para lavar.



bathrooms6

El Garaje

En la casa tiene un garaje media. El garaje tiene un carro y dos bicicletas. Es un buen lugar para poner tu carro y bicicletas.


images-1

El Jardín

En la casa tiene un jardín grande. En el jardín tiene muchas flores y árboles. en el jardín tiene un patio. Es un buen espacio para poner flores.


Yard-fountain-1

El Comedor

En la casa tiene un comedor. En el comedor tiene un mesa grande, ocho sillas, y barra de desayuno con cuatro taburetes. Es un buen espacio para comer.


blue-dining-room

La Sala

En la casa tiene una sala grande. en la sala tiene una café mesa, tres sofás, y dos sillas. Es un buen lugar para hablar



images-2

La Cocina

La casa tiene una cocina. En la cocina hay un fregadero, un nevera y un horno. Es un buen lugar para cocinar.


AR-712019635

El Sótano

La casa tiene un sótano. En el sótano hay una lavadora y un secador, y (art canvas) Es un buen espacio para dibujar. una mesa de ping pong.


blue_basement_remodel

El Gymnasio

La casa tiene un gimnasio. En la gimnasio hay un bicicleta mecánica y rock pared. Es un buen espacio para ejercicio.

Range-of-KBs-300x212
Screen Shot 2013-06-06 at 8.50.34 AM
8 Comments

La Casa del Don Marcos

La casa del Don Marcos


Don Marcos tiene 40 años. Sus colores favoritos son negro pardo, y rojo el tiene un perro. Tiene bici y moto. El vive en la casa solo. Le gusta deportes, juega frecuentemente  béisbol, natación y correr. Durante su tiempo libre le gusta cocinar, ver la tele y ver pelîculas. El quiere 3 habitaciones y 3 baños. El prefiere vivir en la ciudad. El Don Marcos quiere una casa enorme . El prefiere vive en la ciudad. También el quiere cerca un parque, el transporte público, un banco y un supermercado.  Le encanta el centro de la ciudad de filadelfia. El  pedido especiales es una piscina. El Habitacións

Esto es el  dormitorio principal. Esta es Don Marcos dormitorio personal. Esta bastante de lujo. Todo blanco ropa de cama, a acento la luz azul la pared.

El invitado dormitorios

Esto es invitado dormitorio numero uno. Esto muy elegante y asombrosamente grande. Con to todo blanco la pared, a acento con paneles de madera pared. Esto apropiado para dos personas.

Esto es invitado numero dos. Es bastante relajante. Con todo gris la pared peru rico chocolate a balanza oscuro de la luz. Esto increiblemente de lujo dormitorio apropiado para uno persona.

El tres baños

Esto es principal baño a la principal dormitorio. Es totalmente grande y bastante elegante. Esta baño tiene tres la ventanas.

El invitado baños

Esto es invitado baño numero uno. Es bastante grande. Bonita natural colores son bastante relajante. Con to stand in la ducha.  Esto es apropiado para dos personas.

Esto es invitado baño numero dos. Esto es un poco pequeño. Bonita natural colores son bastante relajante. Con to stand in la ducha.  Esto es apropiado para una persona.

La cocina es extremademente grande. Esta todo blanco, con todo acero inoxidable el electrodoméstico. Todo la pared la luz café. La cocina tiene el armarios crema. Esto sorprenndentamente grande.

La sala

Esto es la sala. La sala tiene cuarto la silla y uno el sofá. La piscina es fuera con una sofa verde, es muy bonita. El garaje es para el bici y moto del Don Marcos. El guardaropa es muy grande para el ropas y el lavadero para lavando ropas.
IMG_4099-1
Screen Shot 2013-06-05 at 8.40.54 PM
Screen Shot 2013-06-05 at 8.48.47 PM
Screen Shot 2013-06-05 at 8.51.26 PM
Screen Shot 2013-06-05 at 8.41.55 PM
Screen Shot 2013-06-05 at 8.46.50 PM
Screen Shot 2013-06-05 at 8.49.18 PM
Screen Shot 2013-06-05 at 8.47.21 PM-2
Screen Shot 2013-06-05 at 8.43.33 PM
Screen Shot 2013-06-05 at 8.49.41 PM
Screen Shot 2013-06-05 at 8.50.41 PM
Screen Shot 2013-06-05 at 8.56.04 PM
Screen Shot 2013-06-05 at 9.08.05 PM-2
Screen Shot 2013-06-05 at 8.47.53 PM
7 Comments

E1 U9 - La Casa Sueño de Don Marcos

La casa del Don Marcos




Don Marcos tiene 40 años. Sus colores favoritos son negro pardo, y rojo el tiene un perro. Tiene bici y moto. El vive en la casa solo. Le gusta deportes, juega frecuentemente  béisbol, natación y correr. Durante su tiempo libre le gusta cocinar, ver la tele y ver pelîculas. El quiere 3 habitaciones y 3 baños. El prefiere vivir en la ciudad. El Don Marcos quiere una casa enorme . El prefiere vive en la ciudad. También el quiere cerca un parque, el transporte público, un banco y un supermercado.  Le encanta el centro de la ciudad de filadelfia. El  pedido especiales es una piscina.


El Habitacións


          Esto es el  dormitorio principal. Esta es Don Marcos dormitorio personal. Esta bastante              de lujo. Todo blanco ropa de cama, a acento la luz azul la pared.











El invitado dormitorios



Esto es invitado dormitorio numero uno. Esto muy elegante y asombrosamente grande. Con to todo blanco la pared, a acento con paneles de madera pared. Esto apropiado para dos personas.






Esto es invitado numero dos. Es bastante relajante. Con todo gris la pared peru rico chocolate a balanza oscuro de la luz. Esto increiblemente de lujo dormitorio apropiado para uno persona.




 



El tres baños


Esto es principal baño a la principal dormitorio. Es totalmente grande y bastante elegante. Esta baño tiene tres la ventanas.
















El invitado baños




Esto es invitado baño numero uno. Es bastante grande. Bonita natural colores son bastante relajante. Con to stand in la ducha.  Esto es apropiado para dos personas.

Esto es invitado baño numero dos. Esto es un poco pequeño. Bonita natural colores son bastante relajante. Con to stand in la ducha.  Esto es apropiado para una persona.







La Cocina

La cocina es extremademente grande. Esta todo blanco. Todo la pared la luz café. La cocina tiene el armarios crema. Esto sorprenndentamente grande.











La sala


Esto es la sala. La sala tiene cuarto la silla y uno el sofá. Tiene alto el techo.

Es muy elegante. Apropiado para multiple personas.






Esto es la lavandería . Esto es bastante un poco pequeño.



El paseo en armario.




La piscina. Es bastante grande. Apropiado multiple personas.




Esto es el garaje. Es muy grande .






3 Comments

Casa Ideal De Sr. Reddy (E1 U9)

​El Sr. Reddy
Picture 1

Nosotros construimos una casa ideal para Sr. Reddy. Sr. Reddy escuela geométrica. Sr. Reddy le gusta azul, así nosotros usamos azul en la casa. Sr. Reddy tiene un carro. Sr. Reddy quiero uno o dos niños. Sr. Reddy tiene un perro. Nombre de perro de Sr. Reddy es Alfredo. Sr. Reddy  prefiero  dos niños.

Para la niños, incluimos una sala para los niños. Sr. Reddy una jardín. En el jardín nosotros construimos un área para Alfredo. Detrás de la casa está una piscina olímpico. Cuando Sr. Reddy quiere a ver una película, él puede en el cine. La case usa dos baños. La casa es moderna en construccion. Al lado de la casa es un garaje. En la sala es una tele y en la cuarto de Sr. Reddy es una tele.  Casa de Sr. Reddy también tiene una cocina, cuarto de arte, y una cine. Casa de Sr. Reddy tiene una garaje, con un carro. Casa de Sr. Reddy cerca de un supermercado, estación de autobús, parque, y centro comercial.

Sr. Reddy quiere dos una la habitación. En la cuartos, hay una la cama y un guardarropa y un lámpara y una la tele. En la cocina, un el fregadero, un horno, un él gabinetes,  un el lavaplatos, una la mesa, y una la nevera. En el baño, hay una la lavamanos, un el inodora, una la ducha, y una la bañera. En el comedor/la sala, hay una la sillas, un él gabinetes, un el tele, una la mesa, y un él sofá.

Sr. Reddy le gusta leer libros y ver la tele. En la casa nosotros construimos un cuarto de leer y de arte. Detrás de la casa es una piscina así Sr. Reddy puede nadar. Cuando Sr. Reddy quiere ver una película, él puede en la cine en su casa. Nosotros construimos una casa moderna y vibrante.También nosotros construimos área para un jardín. La casa es en una ciudad. Cerca de la casa de Sr. Reddy está una parque, supermercado, transporte público, y un centro comercial. Para la coche nosotros construimos una garaje.


2013-06-05_20.16.10
​La cena
2013-06-05_20.16.38
La cena 2 
2013-06-05_20.17.00
La casa de Sr. Reddy
2013-06-05_20.18.04
​El garaje
2013-06-05_20.18.11
La cocina
2013-06-05_20.18.53
El baño
2013-06-05_20.21.49
​La piscina
Diseñado por Aaron J. Block Esq. y Mitchell Berven-Stotz​
1 Comment

E1U9: La Casa de Thompson

​Intro:

Señora Thompson es muy fantastica y buena profesora. Cuanto vente ocho años. Ella es professora de matimaticas. Ella le gusta ejercicio mucho. Ella vive con el esposo. Ella es muy interesta en corre y ciclismos mucho. Tambien hace snowboarding mas o menos. Le encanta cocina y lee en la casa. Ella quiere los dos ninos, asi necesito muy grande casa. Le gusta colores azul y verde.

Su casa está en City of Atlantis. Está en la ciudad. Está cerca del parque y las escuelas. Esta casa es moderno y nueva con tiene colores vibrantes. Está lejos el campo y del río. Un cuarto de bicis porque, Senora Thompson su encanta an en bicicleta. Tambien hombre de las cavernas para su esposo.



Screen Shot 2013-06-05 at 9.02.29 AM
Screen Shot 2013-06-05 at 9.06.09 AM
La Cocina

- es muy grande la nevera

- una la estufa

- el lavaplatos

- el fregadero

- cinco la ventanas


Screen Shot 2013-06-05 at 9.00.36 AM
Hombre de las Cavernas / El Sotano
- Esta hombre de las cavernas es in el sotano 
- Esta muy grande y mas actividad
- Grande tele y el cine chiquito
Screen Shot 2013-06-05 at 9.11.52 AM
La Sala/ la Biblioteca 

- Pequeña biblioteca en la sala
- La sala tener el sofá y las sillas. 
- Ventanas muy grande en la sala.

Screen Shot 2013-06-05 at 9.24.16 AM

El Baño
- El baño es muy guapo 
- Grande la ducha
- Pequeño el espejo 
- Grande el lavamanos 

Screen Shot 2013-06-05 at 4.07.28 PM
​Mejor Habitación
- Habitación grande 
- La ventanas simple pero grande 
- El lujo chimenea 


Bike room /Cuarto

Bella

- Es muy grande

- Máximo es seis bici

- Grande la ventanas  


En la Casa
Cuatro habitaciones 
Dos baños
Una Carro Garaje con espacio bicis
En ciudad
Cerca supermercado, un parque y las escuelas
El sotano
Grande cocina
Pequeña Biblioteca
Dos pisos 

Esta cerca del parque y las escuelas.

Screen Shot 2013-06-05 at 10.37.38 PM
2 Comments

La casa del Don Marcos

Mark Bey, cuarenta años.




Mark Bey, Don Marcos o Señor Bey es a mucho trabador. El es muy cariñoso a su alumnos y consultivo. El es alto y profesional. Señor Bey es bastante gracioso y divertido! Estábamos muy feliz a diseño su casa! Su casa está en Miami. Su casa es uno piso. Su casa es muy grande y increíble. Su casa es muy colorido. Su casa está en la ciudad pero cerca la playa, banco, parque, y parada de autobús. Se trata de una casa de ensueño.


400x400
Screen Shot 2013-06-05 at 8.50.19 AM

La cocina en su casa es asombrosamente moderno y elegante. Enorme cocina es muy abrir con bastante ventanas igual el pareds. La cocina tiene mucho clearo armarios. El estufa es en el pared con microondas en de arriba. La fregadero es en isleta en centro de cocina.  El refrigerador es extremadamente grande y simple. ¡Qué perfecto!


Screen Shot 2013-06-05 at 8.46.23 AM

La sala es muy grande. En la sala es dos mesas y cuatro sillas. También un tele muy grande y dos sofás y un espejo. La sala tiene una ventaña grande. Es un buen lugar dormir en la sala. ¡Qué perfecto!    


Screen Shot 2013-06-05 at 8.46.47 AM

La casa tiene tres cuarto. Cada cuarto es muy grande. La cuarta tiene una cama con una pequeña mesa y una lámpara en la parte superior y una ventaña grande. También tiene clóset grande. Es un buen lugar de dormir. ¡Qué perfecto!

Screen Shot 2013-06-05 at 8.44.02 AM

La casa tiene tres baños.

El baño es muy pequeño. En baño número tres, un ducha y un espejo. El baño también tiene un ventana. Es un buen lugar limpiar en el baño. ¡Qué perfecto!  

Screen Shot 2013-06-05 at 9.04.30 AM
Piscina dentro es súper grande y profundo. La piscina es 10 profundo. Es un buen lugar de nadar. Es muy refrescante para nadar en la piscina. La piscina es muy relajante.
Screen Shot 2013-06-05 at 8.47.11 AM
Cancha de tenis es normal. Es simpatico. Es está fuera. Tenis es muy divertido y es buen ejercicio. Es muy divertido con amigos. Es un buen lugar para divertirse. Lo divertido.
Screen Shot 2013-06-05 at 8.49.43 AM
El jaula de bateo es un máquina. El jaula de bateo es muy grande. El jaula de bateo tiene un neto. En el jaula de bateo tú golpear pelotas de béisbol. Es un buen lugar jugar en el jaula de bateo. ¡Qué! perfecto!
Screen Shot 2013-06-05 at 8.52.46 AM

El garaje es pequeño y tiene un mota. También un bici en el garaje. Es un buen lugar trabajador en el garaje en bici y moto. En el garaje dos ventañas y tres estante y cinco cajas. El garaje es muy conveniente y bien es genial para guardar cosas. !Qué perfecto!

Screen Shot 2013-06-05 at 9.15.49 AM

!Qué perfecto!







Esto de lujo casa tener diseñado por Kristina,William y Kevin.
Be the first to comment

La Casa Perfecto Para El Señor Bey

La sala para la casa del Señor Bey

-una sala está muy grande

- Muchas ventanas en los paredes

- grandes y altas

-cortinas transparentes para la verana. Cortinas regulares para la la primavera,

otoño, y invierno.


-Paredes blancos y un pareda de ladrilla

- piso de madera

-


Screen Shot 2013-06-06 at 8.08.47 AM
Screen Shot 2013-06-06 at 8.08.37 AM
Screen Shot 2013-06-06 at 8.08.01 AM
7 Comments

La Casa de Nashay

¡Esta Casa es Perfecta Para Ti!



Nosotros cliente es Nashay Day. Le gusta oro y comida. Tiene quince años. Quiere tres niños.


Esta casa está en la ciudad de Filadelfia. La casa es enorme y elegante. La casa tiene tres pisos, cinco habitaciones y cuatro baños. Tiene un acuario increíblemente grande, un garaje, y un jardín con un jacuzzi. ¡Esta casa de lujo es la casa de sus sueños!


Sólo cuesta: 64 Diamantes

Contacto: Señor Cruice-Barnett o Señor Turner

Teléfono: (800) PUUEESS


Preguntas Frecuentes


¿Donde es la casa?


La casa es en la ciudad de Filadelfia


¿Qué es cerca de la casa?


Un parque, un centro comercial, una iglesia, una biblioteca.


¿Qué es lejos de la casa?


Las afueras.


¿Qué tiene la casa?


La casa tiene tres pisos, dos peces en un acuario grande, un comedor, una sala, tres carros en un garaje, una cocina grande, cinco habitaciones, cuatro baños, un jardín con un jacuzzi y una guardarropa grande.


¿Qué hay en cada  cuarto?


Los Baños: Hay unas duchas, unos lavamanos, unos inodoros, unos gabinetes.

La Sala: Hay una tele, unas sillones y un sofá.

Los Habitaciones: Hay una cama, un pupitre con una silla y un cómoda.

El Comedor: Hay una mesa y unas sillas.

La Cocina: Hay una nevera, un fregadero, unos gabinetes, una estufa y un horno.

El Garaje: Hay una lavarropas y tres carros.
9 Comments