Science Leadership Academy Learn · Create · Lead

Blog Feed

Article Response #2 [Q3]

Lauren Thomas     Q3

Senorita Manuel


Europa Anuncia su Telescopio para Planetas Extrasolares


El telescopio espacial Plato es un telescopio especial. El telescopio busca para planetas extrasolares de tipo Tierra en órbita de estrellas cercanas al Sistema Solar. El telescopio fue seleccionado por la Agencia Europea del Espacio (el ESA). La Agencia Europea del Espacio eligieron este telescopio ser parte de su programa científico. En dos mil veinticuatro, el telescopio va a ser lanzado en el espacio para exploración. El telescopio va a ser en espacio por seis años. A lo largo de seis años del telescopio en el espacio, va a observar un millón de estrellas con una batería de 34 telescopios. El treinta y cuatro telescopios van a ser integrados en una única plataforma.


“Plato nos permitirá encontrar planetas que estén en órbita de su estrella dentro de la denominada zona de habitabilidad, es decir, en la que puede haber agua en estado líquido y donde puede mantenerse la vida como la conocemos”, dijo el líder de la misión, Heike Rauer. Heike Rauner es un investigador de la Agencia Espacial Alemana (el DLR). Se dice que este telescopio va a comenzar un nuevo capítulo de la exploración espacial.


Yo aprendí nueva vocabulario de este artículo. Yo aprendí que zona de habitabilidad es “habitable zone” en Inglés. Yo aprendí que descubrimiento es “discovery” en Inglés.


WORD COUNT : 213

Be the first to comment

Quarter 3 Reflection 2

Quarter 3 Reflection 2   February 19th, 2014

Zack Hersh         Señorita Manuel


El Béisbol Pasa del Invierno a la Primavera


Este artículo es sobre béisbol, más específicamente, como béisbol significa el viniendo de la primavera, y el fin del invierno por fin. Aunque está técnicamente invierno y aún hace frío, todo es bueno porque de béisbol. Hay béisbol entonces todo es bien en los ojos del autor. Hay béisbol en el caribe, muchos equipos han estado jugando a lo largo del invierno, y el autor, Will Gonzalez, ha hacido sus ojos en ellos y ha estado viendo ellos durante el invierno. Hacerlo le ha dado esperanza por los Phillies este temporada, aunque las probabilidades están en contra de ellos, porque hay equipos sorprendieron todo el mundo este invierno y hicieron mucho mejor que esperado. El autor piensa que los Phillies, quien no han estado bueno en las temporadas pasadas, podría ser el mismo. Tal vez. Béisbol en el caribe es muy diferente que béisbol en los estados, pero algo podría ocurrir. ¿Quien sabe? Cosas más extraños han ocurrido. Los Phillies no están inútiles, pero lo parece improbable. Vamos a ver como los Phillies hacen este temporado. Tendremos que esperar por el mejor.


Palabras: 201


Gonzalez, Will. "El béisbol pasa de invierno a primavera." Ponte Al Día. Ponte Al Día, 12 Feb 2014. Web. 21 Feb 2014. <http://www.pontealdia.com/philadelphia/el-beisbol-pasa-de-invierno-a-primavera.html>.


Be the first to comment

Gira de Science Leadership Academy.

Hola, mi nombre es Mark Kriegh. Yo tengo catorce años.  Soy estudiantes de Science Leadership Academy. ésta en Filadelfia, SLA es interesante, chévere, y magnífica. Tenemos deportes, leemos, y escribimos. Si hay biblioteca. SLA tenemos estudiantes muy cómico y súper listo Hay veinte profesores. Participó en poesía porque chévere, fantástica, y fascinante. SLA estudiantes es muy feo o muy guapo.


Mis clases en SLA son arte, tecnológica, ingles, bioquímica, matemáticas, y ingeniería. Mi clase favorita es ingeniería. porque es bien interesante y muy cómico. No me gusta mucho matemáticas porque no interastente y aburrido. En clase de inglés necesitamos un libro y una pluma. En inglés leemos Macbeth y escribimos en hoja de papel. En clase de tecnología platicar sobre la red(internet) y escribimos. Para tener éxito en esta clase ingeniería trabajar duro. En bioquímica experimentamos con ciencia.


La Srta. Thompson enseña matemáticas. Su es seria, muy aburrido. Su cumpleaños treinta de Febrero. Le gusta Arrow es programa de televisión. El Sr. VanKouwenberg(VK) enseña ingeniería. Su es muy cómico, bien listo, y súper divertido. Le gusta Community y The Simpsons es programa de televisión. Ingeniería es muy muy interesante, bien impresionante, y súper chévere. Vk es dos mil hermanos y tres mil hermanas. Tiene ocho mil años.


SLA es muy fantástica y bien chévere porque amables estudiantes y interesantes clases. Lo que me gusta de SLA es cómico y divertido estudiantes. No me gusta nada bioquímica porque no es importante, no es interesante, y aburrido. Hasta luego.

Be the first to comment

Parents: Get Your Tickets to the SLA Silent Auction!

​Save Friday, March 7 for SLA's Silent Auction

5th Annual Rocket to the Stars Silent Auction

When: March 7, 2014 at 6:30

Where: Girard College

Included: Delicious appetizers from Catering by Miles,
buffet dinner, Moore Brothers Wine, Yards Beer,
coffee and pastries from La Finca Café & Caterers,
AND music by SLA’s own Retro Rockets

Bonus: Free Parking!

You can purchase your "tickets" or sponsorships by sending in a check to SLA Home and School at 55 N. 22nd Street, Philadelphia, PA 19103 or by using the online button to make your payment using your Paypal account or credit card.

For More Information: Go to the SLA Home and School blog! 
Be the first to comment

SLA es escuela de mi favorita!

Matt Lotkowski

¡Hola! Mi nombre es Mateo mi apodo es Matt. Cuando es catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA es situado en 21 y Arco calles.

Hay son 5 pisos, 20 profesores y 400 estudiantes. SLA tiene La Música, El Arte, La Drama, El Gimnasio y un La Piscina. SLA es escuela de ciencias y computadoras. Yo tengo quattro classes los clases son El Inglés, El Español, La Historia y La Bioquímica. La clase de mi favorita es El Español.

Porque El Español yo divertidos. La profesora de mi favorita es Señorita Manuel. Senorita vivo en U.S.A y docto El Español mediante inmersión en Venezuela. Señoritas clase es divertida y seria. Yo sé que Señorita es saliente y inteligente.

Me gusta SLA. yo gusta la cuidado profesoras y profesores. Yo tambien La Ciencias. Me gusta todo en SLA, no me gusta nada este escuela era hecho Mí. SLA es muy creativo, aceptar y original.


http://www.powtoon.com/p/bC6guzUo1vM/

Be the first to comment

Q3 Proyecto: Essay about SLA

Hola, mi nombre es Antonio Flores y Tony. Soy catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia, veintidós y Arch. Está cerca de centro de la ciudad. Science Leadership Academy es bajo. Hay cuatro pisos y cientí tres estudiantes. Tenemos futbol, correr, voleibol, baloncesto, béisbol, robótica, y comunidad. Participó en correr porque me gusta correr.

Unas de la clases son Inglés, español, bioquímica y matemáticas. Me gusta es drama y bioquímica porque es divertido. Para tener éxito, necesitamos la hoja de papel y el lápiz. Necesitamos la mochilas. Hablamos, Leemos y participamos.

Los profesores es Srta. Dunn, Srta. Manuel, Sr. Sherif, Sr. Todd, Srta. Thompson y Srta. Hull. Srta. Dunn y Sr. Sherif son muy divertido y más o menos aburrido. Srta. Thompson y Sr. Todd son muy inteligente. Srta. Hull es realista y muy computadora experto.

Me gusta es los profesores, la clases en SLA y la horario porque es divertido y educación también. Lo que más me gusta de SLA es el almuerzo tiempo y la habitación es música porque son divertidos y con los amigos. No me gusta tener que dejar. SLA es más o menos pequeño, pero muy divertido y aceptar.

 

http://www.powtoon.com/p/dkdsn3OlBmA/

Be the first to comment

SLA es súper bien!

Hola, nombre es esteban. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en filadelfia. Sla es divertido y trabajador. Hay 500 estudiantes. Tenemos computadoras.Tenemos fútbol y basketból. Participo en mi clases porque importante.

Mis clases favorita son inglés, español y historia. Me gusta inglés por qué divertido. En la clase nosotros necesitamos leemos y dibujamos. Me gusta espanol por què a veces bobo. En la clase nosotros necesitamos trabajamos y cantamos. Me gusta la clase de historia por qué creativo. En la clase nosotros necesitamos estudiamos y participamos.

El señor Kay enseña Inglés. El es cómico  y serio. La señorita Manuel enseña español. Ella es boba y baja. La señorita Jonas enseña historia. Ella es simpática y sociable.

Me gusta SLA por qué es divertido y artística. Lo que más me gusta de SLA es creativo. SLA es trabajadora. SLA es a veces bobo.  SLA es un amable lugar.

Be the first to comment

¡Mi Escuela Secundaria Vida!

¡Hola! Mi llamo Joaquin o mi apodo es Waka y soy es tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en centro ciudad. Esta cerea de Arch Gourmet. Es adjetivos de SLA es pequeño, inteligente, inteligente, y bueno. Tenemos deportes baloncesto, béisbol, pista, y estudiante correr. Tenemos clubs de SLA es poesía, ajedrez, y robótica. Participa en baloncesto y en el futar estudiante correr. Yo participa en baloncesto porque me gusta baloncesto y yo pensar es que se divertido. Yo tambien en estudiante correr porque me encanta correr que se mi favorita actividad que hacer.

Yo tengo clases de bioquimica, español, matemático, inglés, africano americano historia, drama y tecnológica. Mi favorito clase es drama porque de por activo lo es. Nosotros el lapices, la hojas de papels, y la computadora. No me gusta historia porque lo es siembro aburrido y largo.

La Señorita Dunda enseña bioquímica. Ella es inteligente, atlético, más o menos alto y boba. Ella gusta correr. Señorita Dunda’s clases es muy interesante. Ella es super cuidado siempre en laboratoria. El Señor Kay enseña inglés y drama. El es super interesante, atlético, y bajo. El gusta baloncesto y fútbol. El clases son siembro divertido, interesante, y educacional.

En mi opinión SLA es un fantástico escuela. Yo creer et es el superior escuela en philadelphia. Me encanta SLA! Yo me gusta el professores porque de que simpatico ellos son. Ellos son nunca antipatico. Yo tambien gusta que trabajadora y inteligente el estudiantes son. Que yo gusta el mas es que ellos tienen lo comer. . Yo no me gusta el puntos de referencia porque ellos necesitamos mucho trabajar. SLA es muy pequeño, mas o menos atletico, y super inteligente.


Click here to see my powtoon!!!- http://www.powtoon.com/p/edPynkp2Txm/
2 Comments

¡Mi Esceula Secundaria Vida!

¡Hola! Mi llamo Joaquin o mi apodo es Waka y soy es tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en centro ciudad. Esta cerea de Arch Gourmet. Es adjetivos de SLA es pequeño, inteligente, inteligente, y bueno. Tenemos deportes baloncesto, béisbol, pista, y estudiante correr. Tenemos clubs de SLA es poesía, ajedrez, y robótica. Participa en baloncesto y en el futar estudiante correr. Yo participa en baloncesto porque me gusta baloncesto y yo pensar es que se divertido. Yo tambien en estudiante correr porque me encanta correr que se mi favorita actividad que hacer.

Yo tengo clases de bioquimica, español, matemático, inglés, africano americano historia, drama y tecnológica. Mi favorito clase es drama porque de por activo lo es. Nosotros el lapices, la hojas de papels, y la computadora. No me gusta historia porque lo es siembro aburrido y largo.

La Señorita Dunda enseña bioquímica. Ella es inteligente, atlético, más o menos alto y boba. Ella gusta correr. Señorita Dunda’s clases es muy interesante. Ella es super cuidado siempre en laboratoria. El Señor Kay enseña inglés y drama. El es super interesante, atlético, y bajo. El gusta baloncesto y fútbol. El clases son siembro divertido, interesante, y educacional.

En mi opinión SLA es un fantástico escuela. Yo creer et es el superior escuela en philadelphia. Me encanta SLA! Yo me gusta el professores porque de que simpatico ellos son. Ellos son nunca antipatico. Yo tambien gusta que trabajadora y inteligente el estudiantes son. Que yo gusta el mas es que ellos tienen lo comer. . Yo no me gusta el puntos de referencia porque ellos necesitamos mucho trabajar. SLA es muy pequeño, mas o menos atletico, y super inteligente.

Be the first to comment

Yo Asisto A SLA

My Powtoon

Made by Alex Tristano

SLA es la Mejor


Me llamo Alejandro. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. El apodo de Science Leadership Academy es SLA. SLA es un escuela muy bueno y es muy divertida. SLA esta en Filadelfia veintidós y market. Esta cerca de “The Franklin Institute” y “Trader Joe's” y el rio de el Schuylkill. En la escuela, hay más de cuatro cien estudiantes y sobre veinticinco profesores. También en SLA hay cinco pisos pero nosotros nunca usar el piso cuatro por que nosotros no propio el piso. SLA tenemos mas clases difíciles pero en general, las clases son divertidas y interesante. Tenemos Fútbol ultimate frisbee y pista y campo. Me gusta Fútbol y pista y campo porque soy bueno en los dos y estos muy divertidas.


Tengo muchos clases. Tengo Historia, Español, Inglés, Geometría, y Bioquímica. Tambien tengo dos electivos. Tengo destrezas académicas y Tecnología. En destrezas académicas estudiamos para las clases. Es similar a un periodo libre y es muy útil. Technologia es más o menos divertida pero es un poco aburrido a veces. Me gusta Español y Geometría pero mi clase favorita es Ingles por que la clase es muy divertida. y muy interesante. Tambien el Sr. Kay es muy comico. La clase no me gusta mucho es Historia. Historia no es mal pero es un poco aburrido similar a Technologia. Me gusta Historia un poco pero no mucho. Bioquimic no es muy mal o muy bueno es en la media. Tenemos tarea difícil y para tener éxito, tenemos que completar al tare todo los dias.


La Srta. Manuel enseña español Ella es muy divertida y cómico. La clase de español es difícil pero es también interesante y más o menos divertida. La Srta. Manuel jugar fútbol. Ella compleaños es el ciecisiete de mayo. El Sr. Kay enseña Inglés. La clase de ingles es muy divertida porque el Sr. Kay es super comico y muy amable. Él hacer la clase muy interesante y divertida. Eso es porque me gusta su clase mucho.


SLA es una escuela muy bueno. Me gusta SLA mucho porque la comunidad de la escuela es muy acepta Puedes ser quien tu quieres ser y a nadie le importa. También yo tengo mucho amigos y ellos son muy amable. También me gusta los clases. Tengo muchos clases y en general los clases son divertidas y interesantes. En SLA hay es nada eso no me gusta Me gusta todo de SLA.


Be the first to comment

SLA es mi escuela

Hola! Mi nombre es Luis. Mi apodo es Lu. Soy catorce anos. Assisto a academia de liderazgo ciencia. Esta cerca de pizzaria, arch gourmet, trader joes, y casa’s. Es muy sociable. Hay cuatrocientos los estudiantes. Hay cincuenta professeros. (estimacion). Hay cinco floors. Tenemos amistosocomunidadd. Tenomosbaloncestoo, pista futbol, y disco volador yo juego baloncesto. Me gusta el entrenamiento querecibío de baloncesto.

 

Mi clases es tecnología, y espanol, y ingles, y dramática, y mathematica, y historia. Mi favorita clase es technologia. Mi encanta tecnologíaa porque me encanta computadoras! No me gusta biochemica. Necessitas lápices, y sacapuntas, y computadoras, y computadoras cargador, mochilla, etc. Leemos study, trabajar, duro, preguntas, grupos trabajar, etc. Tenemos que soy cerebro, materials, intelligente mentalildad, etc. Espanol uno es divertida y trabajar y complicatico. Clase de espanol; me mas feliz!


Senorita Dunda ensena bio-chemica. Senorita Mañuel ensena español uno. Senorita Thompson ensena mathmaticas. Senor Kay ensena ingles y dramatica. Senor VK ensena inginieria. Senorita Jonas ensena historia. Senor Kay es muy util. Senorita Dunda es muy dedicado a su trabajo como un porfersora. Senor VK es un caja de sorpresas. Tengo solo estado en uno clase, pero el sorpresa yo con mucho de cosas el dicho me clase. Señorita manuel y thompson es dedicado a apasionado a la trabajo si ayunado la proximo generacion of people. Este a veces viene apagodo tu nosotros estudiantes es ellos ser muy malo, pero nosotros son solo querer nosotros tu convertirse en auto sufficente adulto joven.


Mi powtoon 

Be the first to comment

Q3 Sumario 2

Sieanna Williams                                                                                                             Q3

Srta. Manuel



Selfie podría causar problemas mentales



Este artículo insiste que de autorretratos podría causar problemas mentales, y yo no podría estar de acuerda más. Honestamente, yo pensaba que mi inseguridad era sólo yo fuera de millones de personas. No me gusta las redes sociales, no sólo porque yo tengo mucho más cosas importantes hacer, pero porque a menudo, cuando yo soy en línea en Facebook, Twitter, y especialmente Instagram, yo me doy cuenta de que yo soy un extranjero…Nunca de mis estados son graciosos o bueno suficientes recibir cualquier “likes” y nunca de mis fotos van a recibir 100+ “likes” como cada niña otra yo sé. Ellas son muy bonitas y cuando yo miro a mi mismo del espejo, todo deseo para es poder cambiar mi cara. Yo quiero cambiar mi pelo. Yo no intentando ser como niñas otras, pero cuando yo miro a sus selfies y mis selfies, es difícil no advertir que los numeros de “likes” representar como muchas personas piensan tu eres linda y como mucho ellos les gusta.

Yo vi niñas y niños que tienen selfies simple y sencillo, pero recibieron cientos de likes. Es duro venir a plazos con la verdad que yo nunca va a ser como eso. Yo apenas tengo cualquier amigos porque yo encajo con nadie. No me importa ser aparte de los chicos populares porque no me gusta la manera de que ellos tratar la gente. Sin embargo, no puedo ayudar pero sentir extraño, feo y estúpido. Yo tengo esto sueño de ir a NYU para la universidad, pero quien yo soy engañando? Mi Familia no tengo dinero y yo no más inteligente como todo de estes otras personas en SLA. Yo no puedo cambiar mucho sobre mi vida, y para máximos que yo puedo cambiar–es demasiado tarde. Mi vida entero es…promedio: mi inteligencia, mi cara…Todo de esto va de mi mente cuando yo miro a los selfies de Nikki–una chica hermosa y joven quien probablemente van a ser presidente de los Estados Unidos; Liza–muy inteligente y linda; Puedo seguir y seguir pero no van a cambiar nada. Yo sé muchos chicas sienten la manera en que yo lo hago, y yo deseo que nunca de nosotras tenemos que. Una cosa que yo sé es este artículo es muy cierto.


                                            PALABRAS: 377


~~~

My Wellness. "Selfie Podría Causar Problemas Mentales." El Nuevo Dia. El Nuevo Dia, 16 feb. 2014. Web. 16 feb. 2014.




Be the first to comment

Q3 Artículo #3

Will (Guillermo) Amari

Q3

Señorita Manuel


Philip Seymour Hoffman quedó fatalmente marcado por Muerte de un viajante


Cuando el actor Philip Seymour Hoffman muerto. Todos de el mundo era mucho sorprendido. ¿Como un hombre con grande talento morir joven? Él era más talento de este generación. Drogas, sin duda. Pero amigos de Señor Hoffman dije que era muerto porque de su trabajo.


Señor Philip Seymour Hoffman era un actor de carácter primero. Más tarde sin embargo él era hizo muy famoso. Él ganado un Oscar por mejor hombre actor por el filme Capote en dos mil y cinco.


Recientemente, dos amigos de señor Hoffman, dije que un Broadway rendimiento dos años antes de su muerte hizo Hoffman tiene drogas. El actor tiene heroína cada noche. Más tarde señor Hoffman fue en rehabilitación. Desde mi punto de vista este es muy triste.  


Yo leí este artículo porque Philip Seymour Hoffman es mi actor favorito. Yo era sorprendido cuando yo leí que el era sobrio por años y años pero trabajo señor Hoffman comprar 50 bolsitas de heroína.


Yo aprendí muchas palabras. Extraño palabras como heroína, una droga que es terrible. Como lo veo yo, todos heroína hace es matar personas nosotros amor. Nosotros vamos a recordar Philip Seymour Hoffman por años. ¡Qué un actor! Yo quiero más personas como le.


Palabras: 213


http://spanish.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=spanish&cdn=education&tm=192&f=10&su=p284.13.342.ip_&tt=2&bt=1&bts=1&zu=http%3A//www.abc.es/





Be the first to comment

¡SLA-la escuela secundaria más singular en el mundo!


         Mi nombre es Osman. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en veintidos calle de Filadelfia. Está Cerca de una tienda de pizza y dos mercados. Es divertido, muy colaboración y sociable. Hay quinientos estudiantes y veinticuatros profesores y cinco pisos. En SLA tenemos proyecto basado aprendiendo y una gran cantidad de oportunidades y actividades extracurriculares. En SLA tenemos fútbol, beisbol, pista y campo y poesía. Participo en fútbol, pista y campo y comunidad club partcipación porque es divertido y beneficioso. 


          Yo tengo Bioqúimica, salud, historia, español, ingles, geometria, consejero, y almuérzo. Mi clase favorita es español porque divertido y importante. Mi clase menos favorita es literatura porque es aburrida y de costumbre serio. Necesitamos un libro, una computadora, un lapiz, una carpeta y una hoja de papel. En la clase de ingles, tenemos que leemos y escribimos. En la clase de español tenemos que trabajar en grupos y hacemos ahorita. Para tener exito en esta clases requerido prestar mucha atención y hacer toda la tarea


           Mi profesora es La Srta, Manuel y ella enseña español de SLA. La Srta. Manuel ayudas mi mucho y divertido. Su cumpleañous es Diecisiete de mayo. Le gusta jugar fútbol y tenis. No le gusta ver la tele. También le profesor estudiante Keyaira enseña español. Keyaira es simpática y sociable. Ella es de Filadelfia. Su cumpleaños es diez de diciembre. Sus clase es muy interesante, atractivo y colaboración. Como maestros que son ferias y conocedores de español. 


          ¡SLA me fascina! Me gusta que es una SLA es proyecto basado escuela porque hay más manos en aprender. Me gusta de SLA porque esta diversidad y la atencion a sus estudiantes. No me gusta su rudido en la biblioteca porque es distracción cuando se desea leer o hacer trabajos. SLA es increiblemente, divertido, muy ventajoso, y súper único. 

Here is my promo video for SLA.

  


4 Comments

Mi encanta S.L.A.

Amanda Bolli

Spanish 1-D blue

2/11/14

Mi Encanta Escula

¡Hola!, Soy Amanda Bolli. Tengo quince anós. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en el centro de Filadelfia. Escuela muy pequeña pero muy popular. Tenemos clubs, deportes,cáfe, y a música saloon. Tenemos ultimate frisbee es muy divertida. Yo participo en ulitimate frisbee porque yo encantar lo fresca y yo cana lo competir en ultimate frisbee.

 Mis clases son Español con la Stra. Manuel y Inglés con El Sr. Kay. Mi favorito clase es Inglés porque Sr. Kay es muy divertida. No me gusta engineering porque es muy terrible.

Dos profesores es El Herman y La Stra. Manuel mi favoritos profesores! El Sr. Herman es mi consejera, y el es muy importante. La Stra. Manuel es Español 1 y 4 profesoras. Ella es muy sociable y lista.

Mi opinión de S.L.A es chevere. Mis clases son importante expectually si yo tiene trabajar duro. Lo que más me gusta de S.L.A es la deportes. no me gusta nada engineering, no interesante. Engineering es muy aburrido. S.L.A. es muy divertida, adios amigos,y amigas.
Be the first to comment

Me encanta SLA!

 Hola, mi nombre es Lucia Santaniello. Tengo quince anos. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta el centro Filadelfia. Science Leadership Academy es muy corto. Hay son 20 professores y 500 estudiante. Participó en clases porque muy importante.

    Mi favorita clases son Inglés, Español, y Africano-Americano Historia. El Señor Kay enseña Inglés. En Inglés nos divertimos. Necesitamos un libro. El Señor Kay es muy inteligente. La Señorita Manuel enseña Español.  Me gusta espanol porque muy interesado. La Señorita Manuel es muy bobo. Necesitamos una carpeta, un bolígrafo, una computadora. La Señorita Jonas enseña Africano-Americano Historia. Necesitamos una computadora y un lápiz. La Señorita Jonas es inteligente y alto.

    Mi primero en Science Leadership Academy tiene estado muy interesante. Science Leadership Academy es muy diferente que mi viejo escuela. Es mucho interactivo con su estudiante. La clases son extremadamente interesante y divertida. Me gusta como nosotros trabajo con nuestro compañeros de clase mucho en cosas aprendemos en clase.

    Estoy emocionando para mis anos adelante en Science Leadership Academy. Science Leadership Academy es muy pequena asi que cada uno conoce entre. Mi hermana mayor en una persona mayor at Science Leadership Academy por lo que hizo mi primer ano un poco menos estresante y más cómodo. Los profesores en Science Leadership son faciles hablar con y el trabajo con.
Be the first to comment

SLA super bien

Dia Uno:

Mi nombre es Jared y un cardo es Jt. Soy estudiante de Science LeaderShip Academy. Tengo catorce años y muy inteligente. Esta cerca de central de filadelfia el TFI. Es muy technologia y divertida. Hay quinientos estudiantes y Cuatro pisos. Tenemos baloncesto y fútbol participó en ingeniería y Karate.


Dia Dos:

Ingeniería y español  son mi clases favoritas porque son muy divertidas e interesantes.  En las clases necesitamos unos lápices, una computadora  y una mochila. En la  clase de ingenieria  leemos libros y escribimos papeles. En la  clase de espanol hablamos espanol. Para tener éxito en estas clases tenemos que prestar mucha atención.


Dia Tres:

Voy en escribir sobre los profesores Señorita Manuel, Señorita Thompson, Señor Kay y Señor V.K. Viven en filadelfia. La Srta Manuel es de puerto Rico y ensena espanol. Ella es cómica y intelligente. En su clase hablamos en espanol . Español es dificil para mi pero Srta Manuel es una buena profesora. Sr Kay es ensana inglés y el entrenador de baloncesto. Inges es más difícil que espanol para mi. no escribo bien pero mis amigos me ayudan.


Dia Cuatro:

Lo que más me gusta de SLA es los ordenadores y la tecnología de la escuela. Me le gusta tecnologia porque es muy interesante. No me gusta a los profesores en mi clases de inglés y biochemica porque ellos son aburridos. Me gusta Espanol e ingeniería. Tenemos que trabajar duro en SLA pero la escuela es fantástica.


Be the first to comment

Espanol Proyecto

Me llamo Shane Durkin. Tengo quince anos. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA ésta en el centro. Hay sobre quinientos estudiantes en SLA. Hay sobre treinta la profesores en SLA. Hay cinco el pisos en SLA. Tenemos actividades, estudiantes, y aulas.



La clases que tengo es bioquímica inglés, historia, y álgebra. Mi favorita clase es bioquímica. Biochimica es mi favorita clase porque la clase es divertida y interesante. Hacemos experimentos. Aprendemos poco. No me gusta mucho historia porque la clase es aburrida y difícil. Vemos videos en clase. Leemos artículos. Escribimos ensayos. Para bioquímica, necesitamos el lapiz, la beta de laboratorio, y mochila. Saco buenas notas en esta clase.



El Señor Kay enseña inglés. El Señor Kay es más o menos cómico. Le gusta un bién estudiante. No le gusta un mal estudiante. Enseña muy bien. La clase es increíblemente divertida y también aburrida.


Mi opinión es un bien escuela.
Be the first to comment

Me Encanta SLA



Hola, me llamo Adan. Soy un estudiante de Science Leadership Academy. SLA esta en Filadelfia y viente does arch el centro de Filadelfia. En SLA, nosotros leemos y bailamos y hablamos y discutimos y comemos y trabajamos. Hay quinientos estudiantes y hay veinte profesores. Hay cinco flores. SLA tememos bailar escuela y unos clubes. Tenemos basquetbol y robotics. Es no participa en clubes. SLA es divertido y especial.


Me encanta matemáticas, español, y historia. No me gusta bioquímica y inglés es aburrido y molesto. Mi favorita es español. Español es divertido y emocionante. Necesito en español un lápiz, una computadora, y carpeta. Necesito matemáticas un lápiz y una hoja de papel. Necesito en historia un lápiz y una computadora cada clases leemos y hablamos. Para tener éxito en esta clase trabajadora duroy prestar atention.


El Sr. Reddy enseña matemáticas. El Sr. Reddy es divertido, cómico, alto y serio. El trabaja duro en flappy bird, tarea, y proyectos. La clase de matemáticas es divertido y aplicado. La Srta. Manuel enseña español. Es divertida, baja, delgada, cómica. Srta Manuel me gusta cantar y estudiar. La clase es extraña, simpática, fácil, y habladora.


Más me gusta SLA porque es divertido, especial, y educativo. Lo que más me gusta de SLA es profesores y estudiantes son loco. Lo que no me gusta nada de SLA es deberes. Deberes es aburrida y sin sentido para mí. SLA es dificil y divertido. Me encanta SLA. En SLA, nosotros increíblemente momento aprendizaje.
Be the first to comment

Me gusta SLA.

Hola. Mi nombre es Ebony, pero mi apodo es Eb. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en el centro de Filadelfia. Es pública, divertida, chevere, a veces es difícil y estresante. Hay 500 estudiantes y 20 profesores . Tenemos computadoras, deportes, clubes, y más. 

Mis clases son bioquímica, álgebra, español uno, historia, drama, arte, y inglés. Mi clase favorita es inglés. Porque es más o menos divertida y interesante. Mis profesores son La Srta. Dunn y la Srta. Lucy. La Srta. En clase inglés, siempre leemos, discutimos, trabajamos, escribimos, y hablamos. Tambien, a veces practicamos el vocab. Para tener éxito en esta clase es requerido hacer la tarea, prestar atención, y participar.  

Hay 20 profesores . La Srta. Manuel es una. Ella enseña español uno y cuatro. Español uno es divertida y extraña. Siempre hablamos, escribimos, y aprendemos español. A veces cantamos y bailamos. Para tener éxito, es requerido estar reparada, tomar apuntes, prestar atención y hacer la tarea. Otro profesores es el Sr. Todd. El eseña africano americano historia. La clase es interesante pero más o menos aburrida. El Sr. Todd es un profesor chévere. Para tener éxito en esta clase, es requerido hacer la tarea, prestar atención, trabajar duro, participar activamente, y tomar apuntes. 

Science Leadership Academy es un escuela fantástica. Me gusta mi escuela! Lo que más me gusta de SLA es los estudiantes son muy muy acogedor y amable. Venir a SLA. Voy ser espera!





http://www.powtoon.com/p/eX0XO4G3gJq/
Be the first to comment

SLA is the best!

¡Hola! Me nombre es Dejah. Tengo quince años. Asisto Science Leadership Academy(SLA). SLA res en filadelfia. Es el muy pequeño. 500 estudiantes asisten. Tiene cinco plantas. Utilizamos cuatro. Uno, dos, tres, and cinco.

Tengo siete clase. Ingles, español, ingeneria, bioquimica, historia, mathematics, and tecnologia. Me gusta ingles porque es el divertido.  No me gusta muncho ingeneria. Porque es el aburrid. El Sr.VK es muy hablador.  En ingles necesitamos tener el libro “ Macbeth” y lapiz. Leemos en ingles clasé. En español cantamos y bailimos. Saco buenas notas esta clasé. Bioquimica es muy intersting. Diseccionar animals. Es requerido un computadora y una cargador.

El Sr.Todd enseña la historia. También, el es mi asesor. Sr.Todd es muy cómico y divertido. ¡Me encanta Sr.Todd! El es inteligente y muy útil. Señorita Dunn es muy divertido. Ella enseña ingles. La señorita Dunn es muy trabajador y amable.

¡Me encanta SLA! SLA es súper divertido. Los profesores es muy amable. También, son acogedores. Me gusta la libertad y compañeros. Lo que más me gusta de SLA es utilizando tecnología.


Be the first to comment