Article Response #2 [Q2]

Lauren Thomas             Q2

Senorita Manuel


Falleció Nelson Mandela


Nelson Mandela. Nelson Mandela era presidente de Sudáfrica en los años 1994 a 1999. Nelson Mandela fue un político y revolucionario bien conocido. Nelson Mandela se convirtió en 1994 en el primer presidente negro de la historia de Sudáfrica. Nelson Mandela quería liberar a los personas de Sudáfrica sin violencia. Cuando quería nada de violencia, el gobierno estaba matando y hiriendo los manifestantes. Él estaba en la cárcel por veintisiete años.


Le dio mucha esperanza a mucha personas. Ayer, Nelson Mandela murió. Muchas personas tienen la tristeza. Ellos lo recordarán. Nelson Mandela tenía muchos problemas respiratorios. Murió en su casa con su familia cerca. Nelson Mandela fue de 95 años. Su lucha de la igualdad para su personas será recordado para las edades por venir.


Yo decidí escribir sobre este artículo porque cuando un gran hombre y líder de el mundo muere, es una gran pérdida. Muchas personas en todo el mundo están de luto por esta pérdida.


Yo aprendido nueva vocabulario de este artículo. Yo aprendido que Sudáfrica es “South Africa” en Inglés, que segregacionista es “segregationist” en Inglés, y que infección pulmonar es “pulmonary infection” en Inglés.


Espero que el pueblo de Sudáfrica frente con la pérdida de este gran hombre.


WORD COUNT: 203


"Latino News and Opinion." Falleció Nelson Mandela - . N.p., n.d. Web. 06 Dec. 2013. <http://www.pontealdia.com/estados-unidos/fallecio-nelson-mandela.html>.


Comments