E1 U4 ¡Mi estupendo escuela!

¡Hola! Me llamo Clio.  Tengo catorce años.  Soy estudiante de Science Leadership Academy.  Mi escuela está en Filadelfia, y en Arch y 22nd.  Está cerca de Arch Gourmet, Trader Joe’s, y Market Street.  Mi escuela es muy divertida, más o menos difícil, y muy interesante y único.  Hay cinco pisos, quinientos estudiantes, y veinticinco profesores.  Tenemos ordenadores portátiles, muy proyectos, y batas de laboratorio.  Tenemos un club de robótica, y un equipo de Ultimate.  No participar en ningún programa en la escuela, pero participar en School of Rock porque me encanta música.

Tengo siete clases: español, historia, inglés, matemáticas, bioquímica, arte, y drama.  Mis clases favoritas son inglés y español.  Me gusta inglés porque mi profesor es muy simpático y cómico, y tambien porque la clase es muy interesante y divertida.  Me gusta español porque la profesora es bastante simpática, y la clase es interesante y fácil.  No me gusta nada la clase de historia.  Aunque la profesora es simpática, la clase es increiblemente aburrida, y a veces difícil.  En la clase de inglés, tenemos ecribimos a veces, leemos a veces, y siempre participamos.  Para la clase de inglés, necesito un lápiz, un cuaderno, una computadora, y a veces un libro.  En la clase de español, tenemos siempre intentamos y a veces participamos.  Para la clase de español, necesito un lápiz, una carpeta, y una computadora.  En la clase de historia, tenemos a veces escribimos, y participamos todos los días.  Para la clase de historia, necesito una computadora, y a veces un lápiz y un cuaderno.  Para tener éxito en la clase de inglés, necesito creatividad, y participarmente.  Para tener éxito en la clase de español, necesito memoridad, participarmente, y atención.  Para tener éxito la clase de español, necesito para escuchar y trabajar.   
La Señorita Manuel enseña la clase de Español.  Ella es simpática, baja, guapa, y muy inteligente. Le gusta jugar al fútbol.  Su cumpleaños es el cinco de mayo.  La clase de español es interesante, fácil, y divertida.  Ella es una profesora buena.  El Señor Kay enseña la clase de inglés.  Él es simpático, cómico, y inteligente.  Le gusta jugar baloncesto, leer, y escribir.  La clase de inglés es muy interesante, divertida, y a veces difícil.  Él es un profesor muy bueno.  La Señora Thompson enseña la clase de geometría.  Ella es inteligente y baja.  Ella tambien es simpática a veces.  La clase de geometría es a veces difícil y aburrida, pero a veces divertida.  Le gusta trabajar, estudiar, y escribir.  Ella es una profesora buena, más o menos.  La Señorita Jonas enseña la clase de historia.  Ella es simpatica y inteligente.  A ella le gusta que sus estudiantes a escribir, escuchar, y participar activamente. .  La clase de historia es usualmente difícil y aburrida, pero a veces interesante.  Ella es una profesora nueva.
En SLA, me gusta la como trabajamos.  Nosotros usamos las computadoras.  También, realizamos proyectos en lugar de pruebas.  Me gusta es porque es más rápido y más intersante.   Lo que más gusta de SLA es mi amigos aquí.  SLA es una escuela pequeño.  Mi escuela es bastante divertida y fácil.  SLA es una escuela muy bueno!

Nuestro Video: https://vimeo.com/60563056  



Comments