E1 U4 Banda C Brian Torres

Me llamo Brian Torres. Soy estudiante de Science Leadership Academy. El Science Leadership Academy se encuentra en las calles de 22 y Arco. La escuela está cerca de el Arch Gourmet y Suburban Station. Mi escuela es muy pequeña. Hay 5 pisos en la escuela, y tenemos alrededor de 500 estudiantes. Tenemos un cafetería y un estudio de drama para las clases de drama y la clase de gimnasio. Tenemos un equipo de baloncesto muy bueno y el entrenador es el Sr. Kay. No participo en ninguna actividad después de la escuela por qué estoy en los Boy Scouts de America.


Tengo las clases de álgebra, bioquímica, inglés, español, historia, drama, y arte. De todas las clases, me gusta mas la clase de ingles y español. Me gusta estas dos clases por qué no son aburridas. No me gusta mucho la clase de bioquímica porque es muy aburrida. En la clase de bioquímica, necesitamos una computadora, y un boligrafo. En la clase de ingles, necesitamos un libro y un lápiz. En la clase de español, necesitamos una carpeta y un boligrafo. Todos los dias, escribimos en español.  Para tener exito en la clase de bioquímica, necesitamos entregar toda las tareas.

Mis cuatro profesores favoritos son el Sr. Kay, Srta. Manuel, Sra. Martin, y Srta. Dunda. Las clases de ellos son muy divertidas. A ellos les gusta ayudarnos con el trabajo de la clase. Todos los dias, ellos están ayudandonos con la tarea y el trabajo de la clase. Los profesores, hacen un trabajo excepcional en las cosas que hacen. Ellos ofrecen su ayuda para todos y no les gusta ver a ningun estudiante fallar.

Esta escuela me encanta. Es febrero y todavía me sympatisan mis profesores. De esta escuela, lo que más me gusta es el almuerzo. No tenemos que estar en la cafetería. Lo que no me gusta es la clase de bioquímica. No me gusta esta clase por qué es muy aburrida y me dan mucho trabajo.

Comments (3)