E1 U4 Banda C Elizabeth Vellozzi

Mi nombre es Elizabeth o Lizzie por sus siglas en y yo tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en centro de la ciudad de Filadelfia y está cerca de ayuntamiento. Es especie de una pequeña escuela pero yo encanta es. Tenemos cinco pisos pero nosotros sólo utilizar cuatro. Mi escuela tambien tiene un muy talentoso equipo de ultimate frisbee, ellos trabajan muy duro. El principal de el escuela es el entrenador.
Tengo inglés, álgebra, arte, drama, español, historia afro-americana, y la bioquímica. Mis clases favoritas son inglés y el arte porque son realmente divertidos. Me gusta arte porque me encanta dibujar y soy bastante bueno tambien y me gusta ingles porque mi inglés profesor es Señor Kay y el es mi favorito profesor. No me gusta mucho porque me álgebra pierden el interés muy rápidamente aunque yo soy bastante bueno en álgebra también. Además, tengo que llevar una carpeta grande para esa clase.
Mi favorito profesor a SLA es mi inglés profesor el Señor Kay sobre todo porque él es realmente cómico. El hace clase muy interesante y divertido. Siempre estoy con ganas de ir a su clase. Mi segundo favorita profesora es Señora Hull. Me gusta Señora Hull porque ella es tranquilo pero cómica. Yo realmente divertirse ella arte clase. Mi asesor nombre es Señor VanKouwenberg o VK por sus siglas en. Él es una de las personas más inteligentes que he conocido. Un profesor que realmente me gustaría tener es el Señor Sánchez. Unos de mi amigos tienen lo y decir él es un bueno profesor y es muy interesantes.
Yo realmente encanta SLA y todas las personas que lo; yo en realidad gusta va a escuela para una vez. Todos en escuela es realmente simpático. Aunque echo de menos a unos de mis amigos de mi vieja escuela. Es un muy bueno lugar para estar.

Comments