E1 U4 Banda C Saul Salas

Yo soy Saul Salas y yo tengo 15 años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA  es una escuela divertida y por eso me gusta mucho. La escuela queda en el centro de la ciudad. Él es cerca Drexel y Greenfield. Es mucho sociable y trabajador. Alli 500 niños y 33 profesores. Tenemos mucho computadora para niños y 1 hora en escuela. Tenemos ajedrez, béisbol, y fútbol. Yo participo en robótica. Robótica es muy sociable y aburrida.

Las clases que tengo son bioquímica, ingles, espanol, y álgebra. Mi clase favorita es inglés y bioquímica porque en ingles mi maestra es graciosa la de bioquímica es divertida. No me gusta la clases  español porque es aburrida y álgebra es muy duro. En la clase de bioquímica, necesito un libro, lápiz y computadora. Lo mismo en inglés y también eso igual que álgebra  pero necesita un cuaderno. También en español necesita un cuaderno. Todo es lo mismo. Para tener éxito en todas s estas clases necesito estudiar duro y hacer todas mis asignaciones todos los días y entregarlo a tiempo.

El Señor Kay enseña inglés. La Srta. Dunda y la Srta. Kaur enseña bioquímica. Srta. Hall enseña arte y tecnología. La Srta. Thompson enseña álgebra y geometría. El Señor Kay es muy divertido y cómico, es no aburrido. Srta. Thompson es super aburrida y seri@. La Srta. Hull es artistic@ y inteligente. El Señor Kay clase es frío y bueno. La Srta. Dunda y Kaur bioquímica clase es firo y apestoso. El Señor Kay le gusta libros y interpretación en dramátic. El Sr. Kay es muy cómico.


Me gusta SLA porque la escuela tiene buenos niños y profesores. Lo que más me gusta de SLA es que los niños nunca pelean, la niños  siempres ayudan los otros niños y niñas. No me gusta álgebra porque es aburrido y no me gusta el español tampoco.

Comments