E1 U4 Me escuela de SLA

Me llamo es Jordan Meriwether, pero me llaman JPM. Cuánto catorce años. Soy estudiante en la escuela es Science Leadership Academy. Está en 22nd Walnut. Está cerca de mi casa, un parque, y una tienda. Es súper divertido, trabajadora, y extraño. Hay sobre quinientos de muy inteligente estudiantes veinticuatro excelente professors, y es cinco grande pisos. Tenemos robótica y fútbol es muy interesante. Mi participa en la club de robótica, porque me gusta construir.

Mis clases son bioquímica, español, geometria, ingles, historia, almuerzo, y tecnología. Mi cles favoritas son matemáticas y historia . En la clase de matemáticas, estudiamos. Los materiales que necesitan en la clase de matemáticas son la computador, la calculadora, el lápiz y la carpeta. En la clase de historia, leemos En historia que necesitan el libro, la pluma y la mochila.  En la clase de inglés el diccionario, el lápiz, y las hojas de papel. Para tener éxito en esta clase trabaja mucho. Es importante para la nota.

La profesora de Historia es Peal Jonas. La señorita enseña la historia de African American. La profesora es bien encantadora. La clase es interesante.  La profesora de arte y tecnología es Marcie Hull. La profesora es inteligente. La clase de tecnología es súper interesante y arte es de costumbre. La profesor de inglés es Matthew Kay. La profesora es muy sociable. El clase es siempre chévere y cómico. La profesora de matemáticas es Caitlin Thompson. La profesora es a veces serio. La clase es bastante importante.

SLA es súper extraño y encantador. Me gusta de SLA es la estudiantes y los profesores. Lo que más me gusta de SLA es súper creativo. No me gusta la tarea, es muy aburrido. SLA es Incredibilmente loco y muy trabajador.


Comments (4)