EL U4 Banda C Nashay Day

Hola mi nombre es Nashay. Soy un estudiante de Science Leadership Academy. Yo soy una persona divertida y entusiasto. Esta en el centro de la ciudad en Filadelfia. Mis compañeros y yo decir ‘SLA’  per sus siglas. En SLA tenemos mentes abiertas. Estamos cerca de ‘Starbucks’, ‘Trader Joe’s’ ‘Papa John’s’ y ‘Newsstands’ . Tenemos deportes, muchos otros clubes. Teñemos futbol, y baloncesto. Me gusta modelar. Yo participar en modelar aqui en ‘SLA’.

Mis clases favoritas son Matemáticas, Historia, Español, y Inglés. Estos son mis favoritos los mejores profesores. Panar tener exito en de clase Ingles tenemos que prestar atencion, materiales que necesitas, un la mochila y una computadora. Panar tener exito en de clase Espanol, necesistamos tomar apantes, Espanol es muy divertida, hacemos divertidos bailar españoles. En la clase de Matematicas, para tener exito, ser responsable, es importante y super estresante. Materiales que necesitamos una calculadora, y una carpeta.

La Senorita Manuel ensena de clase Espanol, ella se ve bien para su edad. Ella es de Colombia, y es muy corto. Su clase es muy divertido, pero difícil todavía. El Senor Beckford ensena de clase Historia, fue a Yale. Le gusta la música y hablar. él es muy intelligente y fuerte. La señora Dunn, enseña la clase de Inglés con rojo y naranja corriente. Ella trabajó en Nueva York. Ahora ella está en SLA. Me gusta su clase mucho, ella es bonita, y intelligente.

Me encanta SLA, es mejor que la mayoría de las escuelas. Yo soy en clase mucho. Llego a pasar el rato con amigos también. SLA es muy divertido, pero muy dificil. SLA mi hace sentir como en casa.

Comments