"El Pato Callado" Edgar Pacio

Masks are important to Spanish culture. They are worn at festivals and special events in South America. They can be animals or faces symbolizing the deceased. My mask was "El Pato Callado" or The Quiet Duck. I chose this because while most ducks (humans)​ are loud, i consider myself a quiet "duck". We also made an essay that explained our obvious and not so obvious traits.

Mis características obvias son que soy tranquilo, amistoso, y callado. Cuando alguien toma el tiempo para conocerme, pueden aprender que soy Mexicano, me importa mucho mi familia, y que soy Católico.

El efecto de ser tranquilo es que yo no disimulo mis emociones negativos tanto como otras personas. A veces me veo como si no tuviera ningún emoción. Yo prefería a quedarme en mi casa que salir a fiestas, pero también me gusta divertirme. En mi perspectivo yo creo que ser tranquilo me atrae amigos. Nuevas personas  vienen a mi con curiosidad y después de allí empieza una conversación y a lo mejor, la amistad. Los amigos me dan otra razón para venir a la escuela. Los amigos bien cercanas son como familia para mi. Yo se que siempre estarán aquí para que nos divertimos y cuando necesitamos ayuda. Yo soy una persona respetuoso y amistoso, yo doy respeto y recibo respeto. Yo y mis amigos somos iguales, no somos mas ni menos. Ser amistoso me ayuda llevarme bien con los amigos. Me porto bien con los amigos porque creo en la paz entre los amigos. No me gusta estar en medio de una problema con mis amigos. Cuando primero me ven las personas pueden notar que soy un poco tímido y que soy callado. Yo no hablo mucho, soy una persona de muy pocas palabras.  Casi toda mi vida yo era muy tímido, y no hable mucho. Ahora  ya me acostumbre a no hablar mucho. Hablo mas con los amigos mas cercanos que a los que apenas conocí, pero gradual mente me voy acercando mas a ellos y empiezo hablar mas. Con los demás ser callado los ase querer saber mas sobre de mi y querer que yo hable mas. Las cosas obvias son una fuerte representación de quien soy.

Las cosas menos obvias nada mas se pueden aprender cuando alguien me pregunta. Las personas pueden aprender mi lugar de nacimiento, que es lo que valoro mucho, y mi religión Yo vengo de México y valoro mucho mi país. Nací en el estado de Puebla México es mi país natal y soy orgulloso de ser Mexicano. Cuando hay una fiesta Mexicana en Penn’s Landing yo me siento parte del grupo cuando estoy allí. Las personas no siempre piensan que soy Hispano, y yo tuve muchas veces que unas personas me confunden por ser Asiano. Yo vengo y nací en  México, y vivo con mis padres y dos hermanos. No conozco personalmente mis abuelos o familiares allá en México, y eso me ase valorar la familia mas. Unos de mis temores es que mis abuelos ya no esteran antes que yo los pueda visitarlos y conocerlos Yo se que la familia es algo precioso que no se puede cambiar para nada en el mundo. Con mi familiares soy respetuoso, y me siento mal para los personas que no les importa la familia. Mi religión es Católico y el religión es importante para mi. Para mi, mi religión es tan importante come es la familia. Yo creo en mi Dios, siempre a creído, y siempre voy a creer. Yo me llevo bien con los demás de otros religiones por que yo no pienso que otra religión es mejor, o peor que lo que yo practico. Yo respeto los perspectivos de las otras personas. Yo un juzgo a otras personas o los discrimino que no comparten mis perspectivos religiosas. Cuando alguien toma el tiempo de conocerme mejor, pueden aprender mucho sobre de mi y yo aprendo sobre de otras personas. Tal vez sea un poco tímido, pero me gusta conocer nuevas personas.

 

Photo on 11-3-11 at 11.17 AM
Photo on 11-3-11 at 11.17 AM

Comments (1)