Esperar por flavor

Hola! Soy la madre de Machuca, tengo dos hijos, Machuca y el bebé. Los padres y yo estamos la clase obrera, día que lo único que está en mi mente es cómo a comer y quedarse healthy. luchar (para) trabajo de valor más que nada en el mundo. Porque crecí con de pocos recursos y desde entonces el estado trabajando duro hasta el día de hoy. Además, conoce los beneficios que obtiene de trabajo. Creo que todo tiene un fin para él y un día que Machuca se vamos a final o el bebé. Ver, aquí en Chile, realmente no se preocupa por los la clase alta de los pobres no trata de ayudar. Sólo nos un poquito de la culpa que tienen por lo que la gente podría decir que están ayudando a los pobres. Pero, realmente no son. 

Párrafo 2

Yo voy a un hombre que está  un brunch de flores. La cantidad de flore son más grandes que él, siento esto porque veces en el trabajo es lo se siente. Mucha gente 'trabajador' pasa por este diario. Porque no queremos hacer pero tenemos que hacer en orden a vivir en la patria. También no tenemos  opinión en otra cosa, por qué somos pobres, nadie quiere escucharnos, que apenas quiere escuchar a nosotros mismos. Es brillante la luz y los hijos que está sentado delante de hombre también explica mucho.

Párrafo 3

En la ano 1973, Yo recominido a tensión entre con la clase alta y la clase obrera recuerdo cómo mi vida, para mi todos los cosas era muy mal. Yo Soy una mujer de trabajo duro. Ademas yo fue suicidarse Yo trabajo por mi dos ninos y una chica. Los ninos viven con migo. Algunos días mi familia y yo no tenía suficiente dinero para comer ni vestirse de nuevo. Aunque a razon es porque el gobierno separar la clase obrera, la clase alta y la clase media. Estoy agradecido por el sacerdote, el padre Mcham, ha dado Muchula el cambio para asistir a una escuela donde se siente que está aprendiendo, Lo más importante es... Cada mañana me despierto, soñando en hacerse rico, y todas las mañanas yo añadiría un dibujo o una pieza a mi arte que dibujó. Para mi es como una guerra, un tension entre los clase. A veces yo quiero rendirese pero yo se yo necestia luchar si yo quiero tiene un amistad para la clase alta .Este cuadro tiene un gran mensaje que estoy tratando de enviar como una impresora. Los colores representa el área que vivimos, muy pobre y verde porque la hierba de la agricultura en el trabajo. La gente de trabajo duro de nuestro pueblo tomamos las cosas en nuestra espalda y capaces de hacer otras cosas a mismo tiempo .  Familia de clase baja tiene más remedio que, y Eso no tiene sentido, un día la única esperanza que tenemos un Dios. Y espero que nuestros hijos no nos decepcionan por ser perezoso y no tratar de hacer mejor las cosas por lo que podríamos salir del lío.En general, al principio parece confuso acerca de escritura de otra persona de prepective fue duro. Pero una vez que me acostumbré a él, he podido escribir lisa. 

 

Párrafo 4

Para mi yo este pinter porque contar una historia de la sociedad de trabajo duro. yo toma gracias a el cura ayudar a todos los cosas. No estoy de acuerdo con que  el gobierno hacer a la gente. Eso no tiene sentido para mi eso es ridiculo. Por lo tanto nosotros necestia derrocar el argumento y llevar la paz.



images-1
images-1
images
images

Comments