Feliz, 22nd y Walnut, Filadelfia, PA

Vivo en “Center City” de Filadelfia. Cerca de mi casa, esta una mural. El mural es de una sombra de una iglesia. La iglesia no existe ahora, pero la mural es la memoria de cuando la iglesia existo. La mural es en las calles 22nd y Walnut, muy cerca de la gasolinera Sonoco. Cuando camines en la calle, puedes mirar las personas y perros en el calle.

Mi mural va a tener cosas divertidas y también cosas que representen que divertido son mis amigos. Mis amigos son las personas mas importantes del mundo. Va a tener videojuegos, fotografías de personas felices, y de perros y otras cosas que me hacen reír. También, cosas que son chistosos y hacen mi vida feliz, estas cosas van a existir en mi mural. Mi mural representa todos que son importantes en mi vida, y todos que hacen mi vida divertido, feliz, y generalmente bien. También, cosas como paz.

Ser feliz es muy importante para todas las personas, y es verdad que feliz es importante para las personas en mi barrio también. Otras cosas que son importante para personas en mi barrio son los deportes y comida. Comida es importante por todos porque necesitan comida para vivir, pero también comida es importante para las personas en Filadelfia porque la comida nativa de Filadelfia es muy rico. Por ejemplo, los “Cheesesteaks.” Paz es importante para personas también, hay muchos razones porque. Un razón es que violencia es responsable para muchos casos de muerte y crimen. Representa mucho delito que afecta las vidas de muchas personas.

Las personas en mi barrio enfocan en todos las cosas que yo dije, pero también hay mas cosas. Las personas tienen muchos otros intereses y valores, tan mas que no tengo la abilidad a hacer en un mural, pero por eso yo tengo otro solución. Para representar todos los intereses, yo voy a incluir unas cosas aleatorias. Si yo hago esto, las personalidades de todos personas yo pudiera representar.

Mi mural podría ubicarse en 22nd y Walnut. Es un lugar que muchas personas van porque es cerca de unos sitios populares y también están paradas de autobús. Así lo veo, es un lugar bien para un mural que podría hacer mucha gente llenos de felicidad. Mi mural no es graffiti, pero obviamente es arte publica. No es que unos personas piensen es “arte real,” pero para mi el arte esta bastante real, y tiene temas de feliz y paz que yo pienso pueden hacer. Personas piensen de las cosas felices o extraños en sus vidas. Esos son las cosas mejores en vida, porque sin felicidad, la vida no importa. Una vida triste con nada interesante o feliz no tiene sentido. Por estos razones, pienso que mi mural esta muy bien por la comunidad y por todos personas.

IMG00065-20120112-1144
IMG00065-20120112-1144

Comments