La Idioma de Comida Draft

Photo on 2-25-13 at 10.44 AM
Photo on 2-25-13 at 10.44 AM



Hola, Soy, Kamilah. He vivido en el barrio se llamando “Este Mount Airy” por cuatro o cinco años. Hay muchas gentes en mi comunidad qué son viejos porque las casas en “Mount Airy” son antiguo y las familias en el barrio no moverse en general. Mi barrio es muy diverso, entonces muchos de los gentes no piensen que ellos tienen cosas en común. Pero después de muchos tiempos pensamiento, me di cuenta que todos de los gentes tienen terreno común; todos de los gentes pueden relacionar mediante comida. Por lo tanto, hice una mural sobre comida y representa como gentes tiene un conexión mediante aquél. Quiero poner mi mural en el centro de mi barrio entonces todos pueden ver.


Para mi, arte es expresivo y simboliza algo con propósito. Es muy difícil juzgar arte porque arte puede ser muchos cosas pero muchas gentes están de acuerdo que verdadero arte es de el corazón; tiene pasión. Para mi, el verdadero arte tiene sentimientos. Los sentimientos son un reflejo de el artista y como ellos pensar, sentir, y creer. Mi mural es arte porque que expresa los sentimientos de todos las gentes que le encanta la comida. También mi mural es un símbolo  de unidad. Arte público es un mensaje a las personas en la comunidad y las personas en el mundo. A veces, es un mensaje importante a los gentes pero a veces es solamente importante a la artista. Pero los dos son importante.


En mi mural he utilizado imágenes de comida, un imagen de una mujer con comida, y dibujé personas chibi quien, aunque muy diferente, pueden relacionar mediante suyos amor de comida. La mujer con la comida es importante porque apodera la idea que comida puede hacer gentes feliz. Junto con eso, utilizando una línea a conectar eso imagen con el otro y los chibis para mostrar que comida puede unir y hacer gentes feliz. La tema de mi mural es unidad. Podría tener hacer mi mural sobre muchos cosas, especialmente la historia de mi barrio pero no quiero contar la historia. Se dice que la historia es importante, y estoy de acuerdo pero, la historia no mancomunar los gentes.


Estoy orgulloso de mi mural. Pienso que utilizando un tema creativo. Me encanta la tema de mi mural porque es una tema tan obvia que nadie piensa sobre lo. Pienso que podría tener hacer un muy buen trabajo si yo no hubiera estado ausente como mucho.


Comments (1)