La ezperanza de Padre McEnroe

Mi nombre es Padre McEnroe, soy director primero y sacerdote en St. Patricks y una izquierdista. Soy el director de la escuela por un tiempo tan largo.Tengo sesenta años de edad. Valoro las palabras de Dios, mis estudiantes, la educación y la misa del domingo. Creo que el todo personas deber igualdad. En cielo y ojos de Dios todos personas son igual. También, no hay personas pobres o ricos en el cielo. En la medida de lo posible, no me gusta estar en el mundo de la política, porque es una situación complicada. Debido a la política, tengo que dejar a mis alumnos y St. Patricks.
El color de fondo de la imágen es muy oscura, pero hay partes de luz. El centro de la imágen son más ligeros que los lados de la imagen. Los colores juega con el azul oscuro, azul claro, negro, amarillo y naranja. Las luces de la ciudad alcanza las bandas de agua desde el otro lado de la imagen. Veo dos personas en el fondo de pintura. Además, hay un hombre y una mujer con sombrero. Llevan viejo estilo de ropa. Las dos personas están tomados de la mano. En el centro de la imágen, hay dos barcos estancamiento cerca de la orilla. Los trazos de los cepillos puede ser visto y se añade algo de detalle en la pintura.
En 1973 el mundo en Chile es muy complicado y lleno de odio. Chile tiene una guerra civil entre la clase de alta y clase de obrera. El gobierno es en una guerra con USA porque Chile es un socialismo.  Es muy complicado porque dos grupos son no mutuo acuerdo. En 1973 el mundo es muy complicado y lleno de odio. Chile tiene una guerra civil entre la clase de alta y clase de obrera. Es muy complicado porque dos grupos no están de mutuo acuerdo. Recuerdo los soldados incursión en la escuela y obligando a algunos estudiantes a unirse a ellos. Era doloroso ver. Tampoco recuerdo haber tenido unos recursos para obtener comida. Traté de ayudar a la clase obrera, pero no es suficiente. En cuanto a esta foto, me recuerda a las dificultades en la vida. La oscuridad de Chile, pero todavía hay algunas pequeñas luces. Las dos personas que representan unión y el compromiso. La mujer que sostiene el hombre representa la esperanza y la unidad. Eso tal vez algún día la gente en Chile pronto trabajar juntos. Me siento triste pero también feliz cuando miro a la pintura. También me siento optimismo porque aunque el panorama es oscuro, hay algunas luces que vive en ella.
En mi opinión, la obra es muy llamativo porque los colores y un estilo de pintura es muy interesante. Escogiste esta obra porque Vincent Van Gogh es una artista famoso y fabuloso. Los trabajos de Van Gogh son muy fantásticos y llamativos. La obra me llamó la atención porque las reflejos de  las luces de las ciudades en el río son muy interesantes y muy bonitas.


starry-night-over-the-rhone-841-2
starry-night-over-the-rhone-841-2

Comments