Me gusta escuela


Soy Fodie. Mi apodo es dinero Fodie Money. Que mi apodo porque me sale cubos. Soy estudiante de Sla. Sla es pequena. Está cerca de 7-11. Está cerca de Traders Joes. Está cerca de Franklin Institute. Tengo catorce años de edad. Tenemos muchos equipos deportivos. Tenemos el baloncesto, fútbol, el baloncesto, y mucho más. Hay muchas historias alrededor de mi escuela. Yo no hago ningún deporte porque no tenemos equipo de fútbol.

Tengo Inglés, Álgebra uno, Historia, Afroamericano, uno español, bioquímica, tecnología. Me gusta Inglés. Me gusta Inglés porque es divertido y me gusta muncho. No me gusta mucho Álgebra uno porque difícil y muncho números. Para la clase de algebra necesito un calculadora y un borrador. En inglés necesitamos una computadora y un lapicero. En la clase de historia necesitamos papel y un lápiz.  En la clase de ciencias necesitamos una computadora y gafas para experimentos.

Ellos enseńan Matemáticas, Inglés, Tecnologia, Ciencia y muchos más. Srta. Manuel enseńa espańola, Ms.Thompson enseńa matemáticas. Ms. Dunn enseńa Inglés. Inglés es muy divertido. Las Matemáticas son difíciles. Mr.Todd ensena historia y Mr.Sharif ensena a las ciencias. Sr. Sherif es divertido y fresco. Mr.Todd es un buen maestro y servicial. Ms.Hull es un buen maestro y es fácil de aprender de.

Sla es una diversión loca escuela, y dura. El más que me gusta de Sla es la libertad que conseguí más que la mayoría otra escuela en Filadelfia. Sla es difúicil. Sla es diferente. Sla es pequeńo. No me gusta sla porque su fuerza y dar un montón de trabajo.


http://www.powtoon.com/p/eZaVeTxqj2F/

Comments (2)