Musica en Todas Partes

Me llamo Nadir Meeks, vengo de San Diego y viví allí por seis años. Cuando mudé aquí viví en Overbrook con mi abuela. Nunca salía afuera y mi barrio fue muy tranquilo y no se cualquier niños. Mi barrio es conocido por histórico negro la figura de Overbrook High. Mi barrio es no musical pero gustan tener bloques fiestas en el verano. Sin embargo las bloques fiestas es no siempre diversión porque la mayoría de personas es pequeños niños y tengo no una persona hablar a. En mi barrio allí es mucho lugares que es abandona y vacante paredes, no me gusta que sobre mi barrio. Pienso es basura de espacia bien que podría ser usó para arte. Poneríra mi mural en el lado de vacante tienda cercano Overbrook High. Quiero mi mural allí porque el propósito de mi mural es inspirar demás tocar música porque necesitamos lo.

 Arte para mi es un manera expresar tú mismo visualmente a demás. Allí son otro tipos diferente tal como grafiti, mural y tagging.   No peisno mi pieza es arte porque es no arte de mio. Es una mezcla de imágenes que yo tomé de otro lugares. Si yo hice todo de la pieza mi mismo entonces pensaría que es arte. Como lo veo yo arte publica es para contar la historia de eventos significó, figuras importa, música, cultura y otros cosos este tiene significados. Arte pública es a menudo equivocado para vandalismo. Sí si arte es en propiedad de otra persona entonces es un delito pero es arte ubicada en abandono o pública área esta bien. También arte pública usa para diciendo demás las problemas en la comunidad o problemas con gobierno.

 Mi mural es sobre la música y quien es todo alrededor nos. Quiero explicar que personas es siempre pensando de música y que música es muy importante en viva porque ayunde trae culturas juntos. Este por que uso dos personas pensando semejante imágenes sobre música.  En mi barrio allí no hay mucho música y este por que pienso es así aburrido. Quiero el papel de mi mural apodar a las demás en mi barrio tocar mucha música. No se por que elegí la color azul es suave y tranquilo color. Si fuera pensando tendría elegí rojo o verde porque esos colores son atractivo a nuestro ojos. Hacería mi mural más notable a demás causando lo ganar más atención y obtiene mi mensaje afuera allí.

 Mi mural no cumple el papel de arte pública, por no menos no todavía porque es no en pública y es no grande suficient llenar una pared en mi barrio. Sin embargo pienso mi pieza es no mi arte es un recopilación de otras piezas de revistas. Si dibujara mi mural mismo entonces podría llamar lo mi trabajo. Es muy controvertida en eunuco o no que nuestra murales es arte. Demás creen que si haceres la pieza que lo es arte. Sí es arte pero no es sus arte, por lo tanto no estoy de acuerdo con demás que dece sus mural es sus arte.

20130225_104034
20130225_104034
Screen Shot 2013-03-05 at 11.13.09 AM
Screen Shot 2013-03-05 at 11.13.09 AM

Comments (1)