NATIVO- 48 y baltimore



NATIVO

Hola, mi nombre es Estefan Carrillo y yo voy a la escuela de Science Leadership Academy. Mi comunidad se llama la Cuidad Universitaria. La gente en mi comunidad le gustan las cosas naturales, ellos también son muy  el medio ambiente amistoso. Hay mucha gente de todo el mundo y hay un grupo de gente de africana que le gusta jugar fútbol en un parque famoso aquí en la Ciudad Universitaria. La gente es muy libre y muchos hacen lo que quieren pero siguiendo las leyes. mi mural esta ubiqado en la 48 y baltimore en el cafe "Gold standard" 

 hay unas fotos de gente corriendo o haciendo ejercicio y la palabra “NATIVO”.  Yo escogí estas cosas porque mucha gente el mi comunidad hace ejercicio y escogí la palabra NATIVO y el teepee porque eso enseña que la gente que no vive en mi comunidad lo se olvida de sus raíces y enseñan contribuyen su cultura a la comunidad. Los colores yo escogí son el color naranja y hice las letras azul, verde y negro porque esos colores salen del papel y captura tu atención. Escogí el color naranja porque para mi es un color muy nativo y original. El color naranja fue muy bien con las fotos que yo tenia como en la foto de fútbol. El tema de mi mural es como la juventud sigue siendo nativo a la cultura de sus ancestros como se visten y como actúan y compran cosas nativas a su región. Yo estoy tratando de enviar un mensaje diciendo que si eres bueno al ambiente y haces cosas buenas como tus ancestros puedes hacer un gran cambio en el mundo.


          El rolo de el arte publico en mi opinión es una cosa artística que enseña un mensaje al mundo diciendo que es importante. Mi pedaco si tiene rollo porque tiene un mensaje fuerte y enseña una historia en una manera fuerte. Mi pedaco si es arte porque Walker cosa puede ser arte y el mio teine un mensaje. un cancion pudue ser arte tambien solo una foto de tu mismo puede ser arte. mi opinion en mi mural es que si es muy bonito porque tiene muchos colores y agara a tu antencion muy rapido porque tiene photos interesantes que te dan emocion ver las.  


Hecho por Estefan Carrillo  
Screen Shot 2012-01-12 at 9.07.19 PM
Screen Shot 2012-01-12 at 9.07.19 PM

Comments