¡Soy de la Oposición!

  1. Cuando empezamos la unidad, pensé que Hugo Chávez era una buena persona. Él ayudó a dar a los EE.UU. con el petróleo, que ayudó a su pueblo, y fue elegido presidente de trece años, por lo que debe ser la mejora de la comunidad y la economía. Después de oír esto, las palabras que vinieron a la mente era el líder, el ayudante, el cuidador, y flexible, con lo que todo el mundo estaba feliz.
  2. Lo que aprendí de él fue todo lo contrario. Sí, sí ayuda a su pueblo, sino que también manipula y miente a la gente para conseguir lo que quiere. Él se preocupa más por los ricos que los pobres. Es aún peor cuando la educación y la velocidad de lectura es menor que cuando Fidel Castro era el líder de Cuba.
  3. Ahora soy la oposición. Yo no votaría por él con el I Were a Venezuela por la forma en que realmente actúa. Por supuesto que no saber lo que realmente sucede en Venezuela desde que yo no vivo allí, pero desde los medios de comunicación y parece diferente. Admito que es el líder y quiere lo mejor para qué está la gente, pero tal vez lo que es mejor para el pueblo no es lo que piensa Cuál es el mejor para los personas en Venezuela.
  4. Lo que más me gustó de esta unidad estaba recibiendo nuestras opiniones por ahí y realmente tener más debates. Por lo general, en la clase tenemos un hecho y que es lo que es, pero ahora es mejor para debatir, para que podamos conseguir que ambos lados del argumento.
images-2
images-2

Comments