The Persistence of Memory, Salvador Dali

Mi nombre es el Padre McEnroe. Soy un cura e izquierdista. Soy una persona en la clase-media.  Enseñó a una escuela católica para los niños en Chile. Aprenden Inglés en la escuela. Mis experiencias con los chicos han sido negativos y positivos. Los niños que provienen de otros barrios, no quería venir a mi escuela, St. Patricks. Los chicos no se llevaba bien con los demás. Después de que fueron obligados a asistir, Pinochet toma poder mi patria, junto con mi escuela. Los militares golpearon a mis alumnos. Me gustó Allende mejor.

Veo que los relojes que se derritieron. Hay una gran cantidad de espacio vacío. Hay un árbol muerto y los insectos que se arrastran en un reloj. El artista utiliza colores apagados. Esto hace que el cuadro deprimente. Los relojes se curvan en direcciones diferentes. El sol se pone, ya que es en el este. Todos los relojes son diferentes momentos. El reloj de una naranja en la parte inferior izquierda de la imágen se destaca porque es el color más brillante. El árbol es muy aburrido porque el pintor ha utilizado gris y negro. Hay una plataforma azar en la esquina superior izquierda. Hay un objeto muerto en la esquina inferior derecha. Se ve como un espíritu. Hay un reloj que cubre su cuerpo muerto.

En 1973, esto representaría los momentos aburridos de mi escuela. Los relojes derretidos representan los niños que miran los relojes. El tiempo duraría para siempre. No había felicidad en la escuela nunca más. Los colores de la imagen son aburridos, al igual que sus personalidades. El objeto muerto en la parte inferior derecha representa algunas de las vidas de los estudiantes. Algunos de los estudiantes fueron asesinados por los hombres que derrocaron a la escuela. Para mi, el árbol muerto simboliza a los niños que no murieron físicamente, pero los estudiantes que murieron emocionalmente. Los niños no tenían tiempo para ellos mismos para jugar o descansar. Ellos sólo estaban autorizados a trabajar, comer y volver a casa. El árbol representa esto porque todo lo que se debe hacer es estar allí y mantener los relojes.

              El océano en la parte de atrás lejos de la imágen representa la libertad que es tan cerca y tener que burlarse de usted para la eternidad. Los colores brillantes de la felicidad representar mitad superior, la libertad y la emoción.
Si la artista usa más de una variedad de objetos, entonces sería mejor.
dali%202
dali%202

Comments