E1 U4 (¡SLA es [redactado]!)

¡Hola! Mi llamo Wilson Biggs. Hago música bajo el nombre de "Airdrop Music". Tengo 13 años, y estudiante de primera año en Science Leadership Academy. Está en el centro de Filadelfia. Cercano hay un pequeño río (el Schuylkill), y muchos rascacielos. Es bastante pequeño, no se daría cuenta si sólo pasaba. Hay cinco pisos, pero el cuatro no se utiliza como medida de lo que puedo decir. Hay aproximadamente 500 estudiantes y profesores de aquí. Cada estudiante recibe una computadora portátil para su uso. Tenemos un club de robótica, y un montón de equipos deportivos. Estoy en el club de robótica. Me diseñado el sitio web. ¡Es muy divertido!
Tengo muchas clases. Por ejemplo, yo tengo las matemáticas, bioquímica, español y arte. Mis clases favoritas son inglés y drama. No me gusta mucho bioquímica, porque es súper aburrido. En inglés, necesito un libro, un lápiz, y mi computadora. En drama, sólo tengo que estar presente. En bioquímica, necesito un cuaderno, un lápiz, y la carpeta. Para tener éxito en estas clases, necesitamos prestar atención y trabajar duro. Entonces usted va a hacer bien.
Él señor Sanchez enseña historia. Es muy interesante, que nos permite hablar de lo que queremos hablar. La señorita Dunn enseña inglés. Ella tampoco es estricta con nosotros. Su clase es divertida, leemos libros y proyectos. Es muy divertido. Él señor Sherif enseña bioquimica. La clase es un poquito aburrido. Nosotros no hacemos mucho. Finalmente, él señor VK enseña ingeniería. Construimos máquinas simples en la clase. También hacemos circuitos eléctricos. Me divierto en la clase. Hacemos un montón de cosas.
Me gusta como SLA es un poquito pequeño. La pequeñez ayuda a hacer las cosas más fáciles. Me gusta también como SLA es permisivo. SLA no es estricto. Yo tengo más soltura en SLA. Sin embargo, me no gusta como SLA es muy difícil. Es muy estresante. Yo tengo mucho trabajo. Yo no tengo mucho tiempo libre. Sin embargo, SLA es muy divertido. SLA es muy bueno, sus estudiantes son muy inteligente, y no es fácil. Me encanta SLA.

Comments