E1 U4 Mi Ensayo :)


Me llama  Brittany Atkinson pero mis amigos me llaman Britt. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy.  Está en el centro de la cuidad de Filadelphia, Pennsylvania. Está cerca de Arch Gourmet y The Franklin Institute. Es divertida, creativa, y pequeña. Hay quinientos estudiantes, vienticinco profesores y cuatro pisos.  Tenemos desportes como fútbol y baloncesto. Tambíen muchos clubs como robótica.  Tenemos béisbol es mi favorito club/deportes. Mi participo en béisbol porque es divertido y un gra
n deporte.
Mis clases son inglés, arte, bioquímica, historia afroameriocana, español, y matemáticas. Mi favorito es inglés pero mi professor es muy comico. Arte es también mi favorito pero me gusta dibujar. En clase de inglés leemos muchos los libros. Y clases de arte nosotros cómo dibujamos muchas cosas y creativmos .  No me gusta mucho matemáticas porque es aburrido y muy fácil. En arte tenemos que bloc de dibujo y la lapiz. En matematicas y espanol tenemos que la carpeta y lápiz. En clases de ingles y historia afroameriocana tenemos que unos libros y el diccionario. Para tener exito en todas las clases hay que seguir las reglas SLA.

El Sr. Kay enseño inglés. El es muy cómico y increíblemente bobo. Se gusta libros y poetry. La Srta. Jonas enseña historia afroamericana. Ella es simpática y buen professora. También ella es latina. La Srta. Hull enseña tecnología y arte. La clasés es divertida pero mas o menos aburrida. Ella es muy inteligente y duro, también gran artista . La Srta. Dunda enseña bioquímica. Ella es divertida profressora a veces, a veces ella es duro.

SLA es muy fanstatico escuela. Me gusta mucho mi escuela porque es divertido y le premite mi libre. Lo que más me gusta de SLA es de todos amistoso. No me gusta teniendo consultivo al final de la día porque me hace cansado. SLA es incrediblemnte extraña pero serio también.

Comments