E1 U4 Proyecto: ¡Mi escuela!

¡Hola! Me nombre es Veronica. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el centro de la cuidad, Filadelfia. Está cerca de Franklin Instituto, Greene Towne la escuela y La Academia de Ciencias Exactas y Naturales. La escuela es súper divertida y extraña. Hay 500 estudiantes, 25 profesores, y 5 pisos. Science Leadership Academy tenemos deportes, club de poesía, círulo de lectores, y simulacro de las naciones unidas. Participa en club de poesía porque es interesante y muy divertido.


Tengo muchos clases. Tengo historia, álgebra, bioquímica, español, inglés/literatura, ingeneria, arte, teatro y technologia. Mis favoritos clases son inglés, ingeneria,  y teatro. En la clase de inglés, necesitamos una pluma, un libro, una computadora, y unas hojas de papel. En la clase de inglés, nosotros escribimos y leermos. En la clase de álgebra, necesitamos unos lápices, una calculadora, y una carpeta. Nosotros tenemos que siempre intentamos y participamos. En la clase de español, necesitamos una pluma, una computadora, y una carpeta. Para tener éxito en todo la clases, En necesario tú tiene ser trabajador.


Los profesores en Science Leadership Academy son bastante inteligente y divertido. La Señorita Manuel enseña Español. Ella es baja pero trabajadora. El Señor Kay enseña inglés y teatro. El es extraño y creativo. Le encanta leer y escribir. La Señorita Dunda enseña bioquímica. Ella es alta y muy inteligente. La clase de Señorita Dunda es interesante y divertida. La Señorita Jonas enseña historia. Ella es timida y bastante simpática. Me encanta la clase de Señorita Jonas porque ella es profesora talentosa.


Me encanta Science Leadership Academy porque nosotros tenemos libertad de expresión, y tambien me gusta los largos almuerzos. La libertad es lo que más me gusta de SLA. Me escuela es muy extraña, siempre divertida, y tambien interesante.

Comments (6)