E2U4 "La Casa Significativa" en Filadelfia Del Sur

Hola, mi nombre es Antonio DeRock y Yo vivo en Filadelfia del sur. Mi barrio es Grays Ferry. Yo vivo allí toda mi vida. Imágenes en las que pienso son las niñas gritan. Me gusta la comunidad en mi barrio, y mis amigos. No me gusta mi vecino. Ehh, mi barrio no es bueno a causa del drama. Un tema en mi comunidad es la violencia. Eventos significados en Grays Ferry es el proyecto de Tasker housing porque las personas tienen muchas casas.


Un ​evento significativo es proyecto de Tasker housing porque las personas dar casas. La comunidad es por ciento de Afroamericanos, treintinueve de Ascendencia Europea, y cinco de otro. Un problema es tensión racial entre Irlandés Catholics y Afroamericanos. Pared de la paz es un mural en mi comunidad significativo para los niños.


El propósito de mi mural es contar la historia. ¿Contar la historia? Sí, la historia de mi barrio.  Quiero hacer este diseño porque las personas en mi barrio necesitan un recordatorio de el bueno, y el positivo en el mundo y nuestro barrio. Voy a incorporar imágenes de la casa en el proyecto de Tasker Casa porque son donde las personas viven. Voy a incorporar las palabras: unida, paz, sin drama, sin violencia, y simbolizar actual la comunidad.


En fin, el nombre de mi mural es la casa significativa. El arte de mi mural es apodera las personas en mi barrio y comunidad. El mensaje de mi mural es bueno, sin embargo el arte es feo y terrible en mi opinión. No import, por lo tanto me encanta mi mural.
IMG_2148 (1)
IMG_2148 (1)

Comments