Ensayo :D

Mi nombre es Kevin. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Estå en centro de la ciudad. Es ciudad de centro en filadelfia. Está cerca de Museo de arte de filadelfia y estatua del amor. Es divertido, fácil y único. Hay más de cien estudiantes. Hay de 25 Profesor@. Hay de cuarto floors. Tenemos tenga deportes, clases y consultivos. Tenemos en poesía y robótico. Mi favorito es estudiante de correr.

Las clases que tengo son historia, matemáticas, arte, bioquímica, inglés y español. Me encanta las clases de inglés y arte. Inglés es muy divertido. La clase de arte, es muy divertida interesante. No me gusta mucho la clase de es matemáticas. Es muy dificil. La clase de ingles, tu necesito el lápiz y la carpeta. En arte, tu necesito el bolígrafo, la marcador y el libro. Para tener éxito en esta clase es para ser inteligente, y creativa.

La señor Kay enseña inglés. La Srta Thompson enseña matemáticas. La Srta Jonas enseña historia. La Srta Hull enseña arte. La Srta dunda enseña bioquímica. La Srta Manuel enseña espanol. Señor Kay es muy inteligente, cómico, y divertido. Srta Thompson es súper joven. Srta Manuel tiene cumpleaños es el 17 de mayo. Inglés es muy creativo. Historia es más o menos. Matemáticas es muy dificil. Arte es súper divertido. Señor Kay y Señorita Manuel es súper creativo y divertido.

Me encanta SLA. SLA es mi casa. Me encanta arte y teatro. Arte y teatro es muy creativo, y divertido. Lo que mas me gusta SLA es los bailar. Los baliaros es súper loco pero divertido. SLA es súper divertido, y fácil. Mi Disfurta SLA.

Comments