La leyenda de los murales.

Erase una vez un viejo que solo quería que el mundo veía, que bonito es la arte. El siempre trataba de enseñar a la gente que importante es la arte para la ciudad. Pero ellos nunca querían escuchar lo que el iba a decir. Un dia, el vio a una pared en su barrio. La casa que se quedo al lado donde el pared ahora se sienta sola era vacillo. El queria hacer que su barrio parecia mas bello. 

Entonces, recoggio todos sus pintas por la tarde cuando todos se quedaban dormidos. El pinto una imagen lo mas bello que podria. Se quedo allí pintando hasta que subia el sol. Y cuando la luz toco a su cara por final habia termindado su nueva obra. Despues de mirar lo y que bella fue, el fui a dormir en su casa por tener demasiado sueño por que no durmio. 


Cuando todos empezaron a despertar de sus camas veian el mural que pinto el señor viejo. Pero nadie sabia quien lo hice. Solo sabian que legustaban. Dijieron que veia como estaban agradeciendo a los angeles, por todo que recibian. La obra era de una chica que tenia un arbol en sus manos y sus raíces se quedaban en sus brazos. 


Despues que la gente vio eso todos empesaban a pintar en todos partes por su casa y por las calles, cualquier lugar que podrian. Y cada noche, cuando todos se quedaban dormidos el viejo encotraba nuevas lugares para pintar sus obras. Y esta ves fue en una pared hecho de ladrillo. Pinto un estanque azul y a su alrededor to era de verde, habia animales y flores y el proximo dia cuando el viejo fue a dormir toda la gente de su barrio se despertaba para ver la nueva obra que pinto el. Todos bien contentos para ver lo. 


 Con el viejo pintando en cada pared que veia blanco para hacer su mundo y su barrio mas bello que antes. Y habia obras de baile obras de chicos y chicas jugando obras de padres con sus hijos, siempre fue diffeerente y en lugares nuevas. Hasta que un dia el viejo fue de camino, para ver su primer obra. Pero cuando llegue al lugar donde se quedaba solo habia una pared blanco de nuevo. Y una chica pequeñita le explicó que los que quidan al barrio decian que habia demasiado emoción que nadie deberia tener cosas tan bellas como estas en su barrio. Y el le dije que todos deberian ver lo. Y el viejo fui a su casa y pedí a la chica para quedarse para un rato porque el tenia que buscar algo. Y cuando regresó tenia todos sus pinturas en mano y empezo a pintar la obra del la chica sosteniendo el arbol con los raíces creciendo en sus brazos. Despues de un rato la chica le pregunto al viejo que era su nombre. Y el le dijo que se llamaba Don Mural, y ella dije que ese nombre era tan misterioso. 


Mas tarde se vinieron los quidadores del barrio y sacaban al viejo y le dijen que ya no podria pintar mas. Despues de eso, nadie lo vio de nuevo. Pero la gente todavia querian un barrio hermoso entonces pintaron en cada pared vacillo y lo llamaron murales. https://www.youtube.com/watch?v=mFz-FCL0Xb4&feature=em-upload_owner


has click aquí para ver mi powtoon.

Comments