Mar Adentro

Nombre: Juan Rivera
- You have been commissioned to write a review for El País about Alejandro Amenábar’s movie “Mar Adentro.” Your piece has four parts:
I) A synopsis
II) A presentation of the questions raised in the movie.
III) A presentation of your position on those issues
IV) Your opinion of the movie
- Use your Mar Adentro and ¿Quién va a sobrevivir? Vocabulary to present and defend your position on the polemic issues raised in the movie.

     Mar Adentro- La Vida De Un Tetraplegico  


- La película se trata de un hombre llamado Ramón Sanpedro es un tetraplejico por que un accidente que paso cuando el fue a nadar en la playa. Por 28 anos el no puede andar tampoco moverse. Esta película esta firmado en España. Román Sanpedro esta descotado con la vide de el por 28 anos. El querré quitarse la vide para que el no sufra mas. Conmovedor con un señora que dijo que ella le iba ayudar quietarse la vida. 

 

- En esta película avía muchas preguntas alguno eran ¿Es verdad enamorarse de un tetraplejico? ¿Es ilegal o legal quietarse la vida en España? ¿Cómo un tetraplejico puede ser un famoso escrituro de poema? ¿Por qué quiere quietarse la vida sin saber como es?  

 

- Yo estoy te acuerdo con Ramón por que el sufrió mucho en la cama y si el crees que la vida no es nada para el, pues que puédenos hacer? También creo que el también tiene un opinión en la situación, Los seres queridos queden Cambria la opinión de el pero yo creo es mejor para el. Un persona también puede enamorase de un tetraplejico el amor no tiene que hacer nada si puedes andar lo que tiene que tener es amor, con amor no necesita nada mas. Aunque el no pueda andar el era un muy bien escrituro del poema. El escribirá mucho de amor y también los días de el cuando estaba en la cama. Sin embargo el no dejo que eso lo dejada hacer cosas en la vida de el. Además el hico mejor hace tetraplejico.

search
search

Comments