Me Encanta Mi Escuela

Me llamo Devia. Tengo 15 años. Soy un estudiante de Science Leadership Academy. Está en centre de Filadelfia. Está cerca de la Filadelfia Museo de Arte y el Franklin Institute. Es divertida, pequeño y exclusivo. Hay 500 estudiantes, casi 40 profesores y 5 flores pisos pero y sólo la usamos 4 pisos. Tenemos deportes, actividades y clubes. Tenemos un equipo de chicas del campeonato de fútbol y bien el equipo chicas de baloncesto. Participó en baloncesto porque es mi favorito deportes.


Tengo bioquímica, español, africano americano, historia, geometría, inglés y electivos. Mi favorita clase es español porque es divertido. No me gusta mucho geometría porque el profesor es antipático. Necesitamos unas plumas y unos lápices, unas carpetas y nuestra computadora. En español, hablamos en español, cantar y escribir ensayos en español. Para tener éxito en esta clase, es importante participar activamente y hacer toda la tarea. En geometría, no usamos la computadora y hacer preguntas. Para tener éxito en esta clase, es requerido tomar apuntes y ser puntual.


La Srta. Dunn enseña inglés. Es siempre bien. Es mi tutor y su cumpleaños es cinco de julio. El Sr. Todd enseña africano americano historia. Es muy simpático pero la clase es aburrido. La Srta. Manuel enseña español. Ella es de las Filipinas pero vivo en Filadelfia. El Sr. Reddy enseña geometría. Su universidad es Colgate College y le encanta mucho.


Me gusta SLA. Es mucho divertido y extraño. Lo que más me gusta de SLA es la libertad. Es diferente una escuela. Lo que menos me gusta de SLA es el antipáticos profesores y estudiantes. SLA es bien una escuela.



Powtoon: https://www.youtube.com/watch?v=65-19kKGq2w&rel=0

Comments (5)