Q3 #2: Desprendimiento De Tierras

Ingrid es un huracán con lluvias y vientos muy fuerte. Ingrid pasó sobre dieciocho estados. Las personas de México buscó refugio. Siete personas son muertos, un menor se desaparecido y más se están descubriendo. Algunas personas están atrapados bajo de los derrumbes. En Hidalgo las lluvias provocó 79 derrumbes. El huracán Ingrid es muy traumático y triste para las familias de los muertos y otro ciudadanos también. Las casas de los ciudadanos son destruido y ellos no tienen casas. Ahora necesitan 472 trabajadores, 95 grúas, 141 vehículos y dos helicópteros  equipos de comunicaciones y los insumos para los trabajos de reparación.

Este artículo es tan triste. Me siento muy mal por las familias y las personas afectadas por esta. No me puedo imaginar que esto ocurra en Filadelfia. Fue gracioso porque yo estaba escuchando la canción arrolladora cuando leí este. El artículo no era divertido. La coincidencia. México es un buen sitio de viajes, y yo siempre quería ir allí. Mi amigo Estefan es de México. Él es un buen amigo. Espero que nada de esto afecta a su familia. Espero que los animales de México son bien también. Me gustan los animales. Esta es la primera vez que oí hablar de esta Ojalá supiéramos más sobre el mundo. Escribir estos artículos españoles es difícil, pero he aprendido mucho hasta ahora.


"La Crónica De Hoy | Alerta En 18 Estados Por Ingrid." La Crónica De Hoy | Alerta En 18 Estados Por Ingrid. N.p., n.d. Web. 13 Sept. 2013.


Comments