Septa

1E1DBEEE-37EA-404A-AD40-F1BEA03925CE
1E1DBEEE-37EA-404A-AD40-F1BEA03925CE

Fishtown es un uo y concediendo parte de philly y que sobre el pasado para la gente del año estaban siendo tasados ​​fuera de allí casa y apartamento y tienda se construyeron allí en el lugar de viejas casas de ladrillo e historia. Esta ciudad de pescado ha conseguido un montón de jóvenes que están en o granulado de la universidad y están animando en el apartamento. A través del uso de los jóvenes se están construyendo más murales en el barrio. Estos mural muestran el espacio de dos viejos cuties en la forma en que las personas blancas y la gente de fishtown cultura.

Es para mostrar el significado de los septos y cómo trae la cultura diferente togetter y debido a la línea de la calle del tablero y el mercado franfordline. Este mural traerá luz a algo que mucha gente aprovecha y que está a punto de hablar con diferentes personas.

Para el mural van a haber cinco manos de niños y van a venir a jugar signo de secta y estarán bastante cerca del chico loestán con inspiración a su alrededor y Kensington High School está justo debajo del EL y así iba Basado en ellos y que ayudará a la importancia de los septos y mostrar que no diversidad podría no suceder si el no estaba allí.

Me siento como que esto es no sólo dar más serpect para scepta con todo lo que han hecho a la ciudad, sino también se mostrará qué septa hizo para traer diversidad a la ciudad y también lo que ha hecho para impove la ciudad para mejor.


Comments (3)