Sumario mi vida, pasado, presente y futuro.

pasado

cuando yo era un niño, yo era un poco corta, de gordito y muy saliente. Yo era gordito, porque me comí casi todo, pero mi comida favorita era nuggets de pollo, que podíacomer para siempre. algunas de las cosas que me gustaba eran, ver la televisión, y practicar deportes outside.I pensaba que iba a ser un atleta, cualquier tipo de deportista. Pensé que si yo era un atleta, me haría cargo de todas las personas que seinportant a mí, como mi mamá, mi tía, mi tío, mi primo, y su abuelo.


ahora

Hoy en día, soy alto y fuerte, pero sigo siendo la misma persona saliente que solía ser.las cosas que me gusta haber cambiado. Cosas que me gustan ahora son, deportes, electrónica, música, y las niñas. Mi rutina diaria es más o menos ir a la escuela todos los días en el SLA, y pasar tiempo con amigos.


futuro

En el futuro, tengo previsto ir a la universidad en la Universidad de Pennsylvania, y mayor en negocios. Quiero trabajar en negocios deportes. Im va a tener un buen coche y una casa bonita, con una bella esposa, y tal vez algunos niños. eventualmente quiero abrir mi propia firma de consultoría, que veo como un gran éxito. Y voy a vivir feliz después de todo.

Comments