Teodoro Bartholomew (Gonzalo Infante) Still Life With Old Shoe - Joan Miro

Hola, mi nombre es Gonzalo Infante. Cuando yo era un poco niño, mi madre mostró un pintura a mi. Yo no tenía idea lo que yo era a pensar, pero yo era muy confundido. Yo era, y soy, de la clase alta. Cuando yo era joven, mi padre trabajó en otros países, entonces yo recibe muchas libros y cosas que otros niños no tienen porqué lo el censor. My madre era un momio, y mi padre era una izquierdista. Mi viva era… loco. Durante mi infancia, yo miré una revolución grande de Chile. El año era 1973. Salvador Allende, el presidente socialista, tenía la presidencia por tres años. Porque yo era de una familia rico, nosotros no nos gustó Allende. Ellos era feliz cuando Pinochet hago un golpe de estado.

La mayoría de la pintura está oscura. Sin embargo, los colores está brillante. En la pintura, los colores está muy extraño. Yo pienso Joan Miro es un pintor de surrealista, entonces yo creo que la pintura es un influencia de surrealismo. El zapato es enfrente de la pintura. Los colores es muy interesante porque no están ordinario. Yo diría que los colores están feo. El zapato es enfrente de todo, y aguardiente, el pan, y la papa está detrás. Verde, rojo, naranja, negro… Las colores en la pintura está cómo ondas. Las ondas rompen las imágenes aparte, y puso ellos de nuevo juntos. La comida tiene tintes de verde, lo que indica edad en la comida. Yo pienso veo una mesa por el zapato y la barra de pan. Yo veo una línea gruesa entre el zapato y pan, y la matraz y la papa. En el fondo, formas es en los colores. Las formas son como las nubes.

La comida en la pintura es no apetitoso. Cuando yo miro la pintura, yo pienso sobre la clase de obrera, y mis amigas Machuca y Silvana. Ellos vivieron en la clase obrera, muy lejos de mi casa en el distrito rico. En mi patria en 1973, General Pinochet decidido a tomar poder de Salvador Allende. Pinochet era de la clase alta, y la mayoría de la clase alta apoyaron él. Mi memoria es muy bien. Yo recuerdo muchas sobre los eventos, y las etapas que hicieron mi país un gobierno totalitario. La pintura hace me recordar mis amigos, y las problemas ellos enfrentaron. Yo me gusta la pintó porque yo miro vivo. Pero, no solo uno vivo. Yo miro muchas vivas. Yo creo que Joan Miro tuve una idea interesante con la esquema de color. Aunque el pan marrón está a medio comer, pero yo no pienso que ve saludable. Yo creo que Miro querido la comida a mirar llanura, que no quería la comida a mirar glorioso. La comida es una comida después un largo día de trabajo difícil. La clase de obrera tiene la comida de Miro. Mi vida tiene uno conexión a la pintura, ¡que ustedes no similar! Mi vida tiene criadas, tenedores brillantes y cuchillos brillantes, momios, secretos, riqueza. Pero cuando yo veo la pintura, yo veo ampollas, botas, quemaduras de sol, barbas espesas, aguardiente. La vida de un hombre pobre.

Yo pienso la pintura es una magnífica representación de las clases en sociedad.  Elegí la pintura porque yo pienso que Joan Miro es un artista con sabiduría grande. Yo estoy de acuerdo con Miro, y yo ahora pienso más en ello.

 

-Still-Life-with-Old-Shoe
-Still-Life-with-Old-Shoe

Comments