Trabaja Duro por Sean Force

Me llamo Sean Force, yo vivo en Roxborough.  No pienso que tengo un conexión muy fuerte con mi barrio porque no ir en lo mucho.  Pienso que las personas de Roxborough son muchos trabajadores, especialmente los personas que son muy viejo, estas son muchos de las personas en mi barrio.  Roxborough esta en el norte de Filadelfia.  Yo quiero por mi mural a ser ubicado en una pared, más o menos doscientos pies de mi casa, que no está usando, también pienso que lo fue bien a ver porque la pared so es gris ahora.  Mi mural es del trabajo duro, si alguien trabajar muy duro ellos puede tener una recompensa.
Pienso que el arte puede tener muchas formas, un mural, pintura, una poema.  Para mí, el arte tiene que tomar mucho tiempo, tiene un mensaje, y ser un poco bonito a algunas personas.  Sin embargo, en una situación como el ave por Picasso, eso no tomó mucho tiempo porque pienso que es más de un “doodle”.  Pienso que el propósito es ser agradable y para ayudar personas a piensan muchas cosas.  Pienso que el arte tiene que ser bonita y tener un mensaje.  No pienso que el vandalismo, el tagging, y el graffiti puede ser el arte porque estos tienen algunas de estas temas pero no tienen todos de los.  Pienso que mi mural es el arte porque tiene un mensaje, lo tomó mucho tiempo, y es un poquito agradable.
En mi mural tengo algunos imágenes de personas que están haciendo cosas que son difíciles, este es la parte de trabajo duro, después tengo una imagen de una vista muy bueno y de un Oscar, estos imágenes representaban la recompensa del trabajo duro.  Yo usé verde para el fondo porque la pared que yo gustaría poner mi mural en tiene muchos árboles cerca de la, el color verde ayudaría armonizar con las hoja de los árboles.  Yo pienso que el mensaje de mi arte es que el trabajo duro es bien y que lo puede traer muchas recompensas.  Pienso que los temas son cosas similar a trabajo duro, ganando sus cosas, y recompensas.
Para mi, el mural que yo hice es una obra de arte, porque pienso que lo es un poquito agradable y lo tiene un mensaje.  Pienso que el arte público tiene que tener un mensaje por lo menos.  Deseo que fuera mejor artista porque podría ser más bonito a más personas.  PIenso que el mensaje sería igual a que es ahora si fuera mejor artista.
Photo on 2-25-13 at 10.41 AM
Photo on 2-25-13 at 10.41 AM

View E4 U3 El Arte Público in a larger map

Comments