Tráfico de Mujeres en Brasil

11-10-13 Quarter 1

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Tráfico de Mujeres en Brasil

En este año, Brasil tuvo un tiempo muy mal. El tráfico de mujeres en Brasil es través del techo. 3,000 mujeres fueron víctimas de tráfico en el último año. La mayoría de tráfico es para la esclavitud sexual. Mucha violencia es se implica en este proceso, y es muy peligroso para las mujeres. El problema es ahora “violencia visible” en Brasil, y hay quejas para el gobierno. 

Tráfico humano es una problema en todo el mundo. Durante siglos los humanos se han vendido como objetos. Activistas de derechos humanos se luchan esclavitud moderna, pero nunca es suficiente. Es una realidad triste y terrible pero humanidad está moribundo o muerto. ¿Adónde fue la moralidad? ¿Unas vacaciones? La respuesta: nunca estuvo aquí. Nunca existió. ¿No me crees? Abre sus ojos. Estudie mayoría. Todo el mundo es terrible. Pero vive en el negación. ¿Ignorancia es felicidad, no? Si. Aunque, secretamente todos vemos la verdad.

¿Todavía, qué podemos hacer? No es mucho. Es triste. Nosotros podemos protestar. Podemos gritar. ¿Pero después de todo, qué se logra? Nada. Un poco. Muy pequeño. No digo dejar de intentar, pero es tan difícil. Vivir con este conocimiento. ¿Cuando la felicidad es un privilegio, cómo se justifica?

En conclusión, Brasil tiene un problema. Y ahora todos hacemos. Alguien me dijo una vez: sólo ves lo que quieres creer. 


Número de Palabras: 220


Trabajo Citado


EFE. "Latino News and Opinion." Denuncias Por Trata De Mujeres Aumentó 1.500% En Brasil - . Al Día, 08 Oct. 2013. Web. 10 Oct. 2013. http://www.pontealdia.com/america-latina/denuncias-por-trata-de-mujeres-aumento-1.500-en-brasil.html

Comments