El Bola

Soy el padre de Alfredo y tengo un denuncio del maltrato infantil concierne uno de los amigos de mi hijo llamado Pablo. Una noche mientras mi familia y yo estábamos comiendo mi hijo dijo a me que el padre de Pablo es abusivo. Pregunté como él supo y si tiene evidencia. Alfredo, mi hijo, dijo que vio moratones y cicatrices en la espalda de Pablo. Entiendo que no esta la prueba suficiente para abierto un caso pero el niño necesitas ayudar. Estoy trabajando obtener un confesión. Reconocí algunos de los indicios como él no ir a escuela mucho, no tengo mucho supervisión adulta y más. Espero que reconoce los indicios también para investiga el caso y entiende el fragilidad.

            Fui a la ferretería, donde el padre de Pablo trabaja. Me parece que el hombre fue suspicaz pero no me enfrento con él. Pretendió como todo esta bien y no esta un problema. No quise interrogar entonces dejé la ferretería después pocos minutos. Vi Pablo cuando caminé no más que una bloque cuidad. Obviamente el papá de Pablo se mintió. Si el hombre no tiene algo ocultar por que mintió? La situación es muy preocupante y puedo imaginar solamente, “Que si Pablo fue mi hijo?”. No permitiría la maltrata ocurrir.

            Fueron ocasiones otras cuando el papá de Pablo me parece extraño. Mi familia y yo fuimos a las montañas y Alfredo se invitó Pablo. El papá de Pablo dijo que Pablo no puede ir con nosotros el día de la salida. Alfredo fue disgustado entonces decidí ir a casa de Pablo y hablar con su padre. Pretendió como todo fue bien y que no supo sobre la salida. Pablo preguntó su papa si puede ir con nosotros y su papá dijo si. Eso fue la noche que mi hijo vio los moratones y las cicatrices. Es claro que Pablo fue pegó.  

            Una vez mi hijo fue a la casa de Pablo quien no permitió entrar. Alfredo dijo que Pablo no le parece bien. Pablo no fue en la escuela para pocos días. Estoy aprendiendo esta información desde mi hijo y aunque no vi estos cosas me fío de Alfredo…no mentiría. Pablo siempre está alerta, como si algo malo le pudiera ocurrir. Tengo decir que el hombre mira antipático.

            No es en mi interés hacer la vista gorda, entonces estoy comunicando con tu para prevenir los casos del maltrato infantil. Me sentí que todo tiene una obligación ayudar los chavales quienes son victimas de abusa. Estoy diciendo sobre este caso porque no quiero este chaval vive en este condición. Tengo miedo de que el padre del chaval porque no sé que él es capaz de. Niños no deben someter a este tipo de maltrato. Creo que si trabajamos junto averiguaremos la información esencial.


La Repuesta

            Tengo interés en esto caso y creo también que está frágil. Es importante que continuas averiguar más información. No tenemos un caso con la prueba tenemos ahora. Estaré difícil recibe apoya y protege el chaval desde un padre quien suspicaz solamente. Ayudará si puede obtener un confesión desde el chaval. Soy con tu en este situación. Somos uno de muchos organizaciones que intenta promover la prevención del maltrato infantil.

Cuantos años tiene Pablo?

Pablo expreso indicios de maltrato?

Para como tiempo mucho ha ocurrido?

Que son otras características de Pablo?

Comments