"El Bola" - Correo Electronico

 

Este es un denuncio de el maltrato infantil de Pablo, “El Bola” , por su padre Mariano en la película “El Bola” por Achero Mañas. Este correo electrónico denuncia el comportamiento preocupante de Mariano a su familia, especialmente con su hijo en la película. La película se trata un niño, Pablo o El Bola, y su padre abusivo. Pablo vive en un ambiente totalmente abusivo y con un amigo nuevo, Alfredo, El Bola se escapa el abuso. Para mi, la película es un demostración excelente de tema muy serio y emocional. Los actores son muy talentosos.

 

http://www.gibbsstore.com/catalog/boys_sandstone_jacket_dark_brown.jpghttp://magickidsusa.com/images/vikings3.gifCuando veía la película, yo veo que Pablo, “El Bola”, tiene un ambiente muy abusivo. Como lo veo yo es el padre de Pablo no es la única persona mala porque cuando Mariano abusa Pablo, la mama de Pablo abusa la abuela de Pablo. Además, es posible que los vecinos de la familia maltratan sus niños también porque durante el abuso todos las personas hicieron la vista gorda. Es muy terrible que la sociedad de el colegio o los apartamientos no reconocieron los indicios muy obvio de Pablo. Los primeros indicios de el maltrato infantil Pablo sometía a es el ropa de el niño. Durante la película Pablo lleva los suéteres, chaquetas o otra ropa muy largo. Para mi, esta ropa estaba la única ropa que Pablo quiere llevar. Era muy posible que él estaba ocultando algo. Veo eso en la escena de Pablo y su amigo Alfredo. Después escapando la lluvia, los niños salen a cambiar su ropa pero Pablo no cambia su ropa. Cuando Alfredo forzaba Pablo, la verdad preocupante se demostró. Alfredo miró a las cicatrices y moratones que Pablo tenía. Un indicio de algo horrible. Después hablando con su papá, Alfredo y su padre saben que algo era muy terrible. Algo con el padre de Pablo.

 

Sobre de el padre, Mariano, podías ver que Mariano y Pablo tiene una relación muy extraño porque el comportamiento de los dos es muy diferente de un papa y hijo normal. Cuando Pablo es encima de Mariano, él es una persona muy diferente. Pablo es muy distante y él no mira a su padre. Cuando Mariano vea eso, él dice: “Escuche! Mire me cuando hablando con tú!” Este es un ejemplo de el abuso emocional y verbal Pablo somete. Su padre piense que su hijo es un animal. Cuando Pablo es con su amigo Alfredo y su familia, él es un chico muy feliz. Durante la película yo quiere decir: “Pablo salga su familia! Vaya con la familia de Alfredo!” Esta manera, Pablo no vive con su padre y el ambiente muy deprimente de su casa.

 

:el-bola-achero-ma--large-msg-1127232994-2.jpegHacia el final de la película Pablo se enfrentó su papá y dijo como él sintió. Mariano era muy muy enojado. Mariano pegó Pablo muy fuertemente cuando Pablo trató escapar. El padre continuado a pegar y atacar su hijo. Más duro y más rápido luego la mama de Pablo previno más cicatrices en Pablo y Pablo escapó. Pablo necesito punzadas. Eso es la prueba suficiente de Mariano es capaz de maltrato infantil.

 

El maltrato infantil es un tema muy terrible y es necesario nosotros detenemos este. España no necesito un tipo de maltrato infantil de EEUU. En EEUU, hay 3 millones de casos de maltrato infantil denunciaron.

 

Esto son un lista de estadísticas generales de las víctimas de el maltrato infantil. :Screen Shot 2012-04-09 at 7.22.03 AM.png           

 

Respeten su niños, denuncien su niños, previenen los otros casos de maltrato infantil. No maltratan su hijos.

 

 Las preguntas de la policía:

 

-       ¿Cómo se enteró sobre el abuso?

-       ¿Sabía que su padre Pablo denunciar el abuso?

-       ¿Otra historia de maltrato en la familia?

 

Comments (2)