Emma Hersh Contrapublicidades

       En español, estudiamos la cultura americana y sus valores. Después de eso, estudiamos los anuncios y los valores de las empresas grandes. Miramos a una sita con anuncios originales criticando a otros anuncios. Estos se llaman contrapublicidades. Fueron hechas para criticar los anuncios originales. Necesitamos tener dos anuncios y escribir una contrapublicidad. Usé un anuncio de Nordstrom y uno de Polo porque son marcas populares para los estudiantes. El anuncio de Nordstrom es para zapatos y muestra una escala para los zapatos. Me gusta este anuncio porque representa el cantidad de dinero que gastan los ciudadanos Americanos en cosas innecesarias. El anuncio tiene colores felices y es muy atractivo. El publico principal para este anuncio son mujeres. Los valores de esa empresa son el dinero y la importancia de los ciudadanos de media clase o de clase alta.

       Nordstrom tiene mucha ropa cara y muchos marcas caras. Pero, este anuncio es dirigido también a las personas de bajo recursos porque está anunciando una escala grande.En muchas situaciones, estudiantes no tienen mucho dinero para gastar en cosas innecesarias. Si miran el anuncio de la escala, van a querer comprar las cosas en escala. En la escuela superior, la apariencia es muy importante, entonces quieren modas de ropa diferentes y nuevas para ser aceptados por sus amigos. Pero, no dice en el anuncio el primer precio de los zapatos.   

Aquí es el anuncio original. Picture 2   

En mi contrapublicidad para los zapatos de Nordstrom, uso la palabra “CLEARANCE” afectivamente. Pienso que cuando hay un “clearance” todas la cosas en la tienda necesitan ir a otras personas. También, es como todas las personas que le encantan los zapatos necesitan gastar todo su dinero en zapatos. Esas personas compran zapatos incluso cuando no necesitan. Los valores en mi contrapublicidad son de consumismo y incluso cuando cosas escalas. También la mentalidad de que necesitas comprar todas las cosas que vez en las tiendas. Entonces, no cambié mi anuncio mucho de como se veía originalmente porque ya coge la atención de la audiencia.

Aquí es mi contrapublicidad.    Picture 3 

       Para el otro anuncio, usé un anuncio de Polo de Ralph Lauren. Me gusta este artículo porque representa muchachos; ellos quieren chicas entonces llevan colonia. También representa los ciudadanos americanos que quieren gastar mucho dinero en cosas muy baratas, y la demanda para una buena apariencia.

       Pienso que los valores cuentan con la clase de la persona, y sus relaciones con otros. Cuando personas quieren pasar tiempo en su presencia, son mas que probable van a comprar cosas mas caras. Entonces consumismo y presencia son valores de Ralph Lauren y Polo. Información este anuncio necesita representar es el precio de la colonia y donde se venden.

Aquí es el anuncio original.

 Picture 4   

       Mi contrapublicidad es en relación con “Bros.” “Bros” son hombres o chicos sin respeto a la mujer y son misoginias. También son hombremente y beben cervezas y juegan lacrosse. No son hombres atractivos y pienso que la audiencia para Polo son Bros. Entonces, llamé mi contrapublicidad BROLO, para representar las personas que compran esos. El hombre en el anuncio es como uno guapo y serio. Tambien es tan rico entonces no es para hombres en una clase media. Eso promove una división con personas.    

       Pienso que mi contrapublicidad va a presentar una problema muchas personas no piensan que es una problema normalmente. En una escuela estudiantes quieren aprenden mas para el problema y va a comprender el problema con misoginia.

Aquí es mi contrapublicidad.

Picture 5

Comments