Los Seres Queridos en Mi Vida

Guion (Script)

Intro: Bienvenido a mi video. Yo me llamo Alex Colon. La escuela que voy es Science Leadership Academy (SLA). Es una buena escuela con muchos alumnos que son inteligentes. A veces yo soy una persona muy seria, pero a veces me gusta salir con amigos y divertirme.
Yo: Yo me llamo Alex Colon me gusta a tocar la flauta, comer tacos y gomitas con sabor a coca cola. Soy de San Juan Puerto Rico, pero vivo en Filadelfia. Yo Tengo dos perras, Lupita y Frida son muy gordas. Tambien tengo una hermana que se llama Paulex, ella tiene la pelo negro y los ojos marron. Tambien Me gusta divertirme con mis amigos.
Ella: Ella, el nombre de ella es Deja, la quiero porque ella es mi mejor amiga. ella es de Filadelfia, y vive en Filadelfia  ella tiene un perro y dos hermanas, ellos dos tienen pelo negro y ojos marrones. Deja le encanta practicar deportes y bailar.
Ellos: Ellos, el es Cameron, Cameron es de filadelfia y vive en Filadelfia. Cameron tiene un hermano que se llama Cole, Cameron tiene la pelo corto y los ojos marron,. Cameron le gusta a jugar football  americano, y hablar por telefono. Me caen bien porque el es un buen amigo para mi. Ellos son importantes porque son muy comicos.
Ellas: Ellas, el nombre de ellas es Deja, Imani, Shadiqua, Stephanie, Sattera, y Taylor. Ellas son de fildelfia, y viven en filadelfia. Todos tienen los ojos marrones y el pelo corto. Ellas les encanta ir de compras e ir al cine. Me caen bien porque ellas son muy divertidas, y son muy comicas. Ellas son importantes para mi, porque me han ayudado mucho con la escuela. Nosotros: Nosotros somos Ralfi y yo. Yo soy de San Juan Puerto Rico, y Ralfi es de filadelfia, pero los dos vivimos en filadelfia. Los dos tenemos una hermana y un hermano. Nosotros nos gusta a leer y correr. Nos llevamos muy bien porque Ralfi es muy comico y es un buen amigo para mi. Yo tengo los ojos marrones y el pelo negro, Ralfi tambien tiene los ojos marrones y el pelo negro. Nosotros somos importantes porque somos muy buenas personas. Gracias por ver mi video.

Comments