"Mar Adentro"- Una Reseña y Análisis por Gina Dukes

Mar Adentro
‘La pélicula que conmovedoras tu a lagrimas’


La pélicula ‘Mar Adentro’ de Alejandro Amenábar se trata de la lucha para muerte de un hombre, Ramón Sanpedro. Cuando él era un hombre joven,
Ramón tuve un accidente malo en el mar, que hacia él un tetrapléjico. Ramon no puede hacer nada sin el ayuda de sus familia, y él quiere morir porque él no piensa su vida es un tetrapléjico es digna.Aunque él quiere un muerte con la eutanasia, él necesita la ayuda de un otro persona valiente.

La pélicula era muy interesante porque es levantado muchas preguntas, porque la situacion de Ramon es muy
polémico y controvertido. Las preguntas son; ¿Las vidas de los terapléjicos son digna o no? ¿Puede una persona quitarse la vida  y la acción estar legal o no? ¿ Vida es un derecho o un obligación? ¿Puede un tetrapléjico tiene amor romántica?

Por las preguntas, yo tengo muchos pensamientos.
Para mi, yo no pienso la vida de un tetrapléjico es digna, porque el persona no tiene privacidad, sin embargo por otro lado como lo veo yo,  digno es no importante a un tetrapléjico porque el persona necesita todo la ayuda el puede recibir. Así lo veo, una persona tiene un vida y es solamente la vida de el persona.  Entonces, si una persona quitarse la vida, estaría no ilegal porque una persona tiene el derecho a . A mi me parece, vida es un derecho porque es un regalo, pero yo no pienso es un obligación. Además, como yo lo entiendo, un tetrapléjico todavía tiene un corazón. Por lo tanto, un tetrapléjico puede tener amor romántica como Ramon cuando él le gustaba Julia y Rosa.

Me encanta la pélicula porque es muy emocionante,
conmovedora, y tiene un diferente perspectivo en la vida de un tetrapléjico. ¡Yo pienso que la actuación del reparto era muy magnifico! Yo pensaba el actor era el  verdad Ramon Sanpedro y los actrices eran muy buena también. Tambien, me gustaba que aunque la situación de Ramon era deprimente, y Ramon no tuve su dignidad, él todavía tuve la esperanza que él tuve muerte por su propia voluntad. Yo miraría la pélicula muchos tiempos y mostraría mi familia porque es una película gran.

huge.58
huge.58

Comments