Máscaras de Identidad: Leona Salvaje

Photo on 11-15-12 at 11.02 AM #5
Photo on 11-15-12 at 11.02 AM #5
Photo on 11-15-12 at 11.06 AM #2
Photo on 11-15-12 at 11.06 AM #2

Me llamo Mecca Sharrieff, y soy de Filadelfia (Germantown). Tengo una idea de lo que quiero en mi vida, pero cambio a veces. Soy madura porque pienso sobre mis metas para el futuro y ahora. Valgo mucho personas disgustadan, porque me parece que puedo ayudar con sus situaciones. Tengo celos de mi gato, porque ella puede dormir todo el día. En el futuro, quisiera ser orgullosa de mi aceptación a Lebanon Valley College. Me molestan mucho personas falsos. No creo en compromiso sin confianza. Sueño con disimular en el agreste, sin dudas de vida. Tengo miedo de coquetear en general. Me siento tacaña cuando no comí y mis amigos quieren mi almuerzo.

 

Mi personalidad es el núcleo de quien soy yo. Si no sabes que hago, no tienes ninguna idea cómo yo siento sobre vida. Ganar no es todo. Es la práctica de las metas lo que crean la carácter. El fútbol también es el núcleo de mis filosofías. Creo en la construcción de carácter, porque eso es la razón soy madura. Pienso sobre como puedo ser una persona mejor. Mis amigos dicen que soy generosa, responsable, independiente. Cuando me ven, tu ves que soy morena, con pelo negra y ojos cafés. Por un lado, pienso que soy normal - expresiva como las personas en mi escuela.

 

Los demás dicen que soy tímida. Es por eso que espero dar el primer paso con todo - relaciπónes con amigos, románticas, etc. Mi historia no existe. Solamente mañana. Mi corazón es de dos partes: deportes y mi familia. Hago terrible chicos. Me gusta conversar mucho - mis amigos dicen que soy expresiva, y es la verdad. Si no hay comunicación, no podemos tener una relación. Me gusta la idea del amor, pero no es para mi. Soy muy independiente, y creo en ser responsable. Por otro lado con todo en mente, quiero una familia en el futuro. Tradición y cultura son muy important para mi. Intentar es mejor que nada. Soy de una familia deshecha, pero eso no tiene relevancia. Familia no es sobre que/quién tienes. Aprecio todo tengo, y no pienso sobre que no tengo. A veces en el momento ellos son mis enemigos, pero eso no es realidad. Puedo ver quiénes son mis amigos verdades.

 

Mi educación es primero - conocimiento es poder. Estoy preocupada por el proceso de universidad. Visitar universidades es como una cita ciegas. Estoy nerviosa cuando pienso sobre el futuro y de estar sola. Quiero recordar las memorias de colegio; la baile, graduación, etc. Los fotos de mis amigos van a estar en mi cuaderno en universidad. Tener fotos en tu dormitorio es tradicional. Voy a mantener  contacto con mis amigos en todo lo posible - especialmente con mis compañeros de mi equipo de fútbol. Me gusta jugar las cartas con mis amigos - es  mejor parte del día. Ellos saben es lo que impide que me vuelva loca. Mi mejor amigo es Oprah / Charlie, y soy Gayle. Somos como uña y carne, porque somos similares. Tenemos malas genios, pero apreciamos la vida.

 

Quiero esperar decir a mi amor secreto como me siento. Al contrario, no tengo el tiempo para eso. Soy joven, y tengo el resto de mi vida buscar para alguien. Mis amigos dicen soy optimista, y estoy de acuerdo cuando hablo sobre las posibilidades. No quiero ser presidente, pero es posible. No quiero ir a la luna, sin embargo es posible. Si tienes un ánimo fuerte, nada puede pararte. No voy a soportar a alguien mal o destructivo - autoritario es bueno.

 

Mi educación en el futuro depende de la elección. El gobierno ayuda la gente, especialmente a los estudiantes, con fondos para la universidad. Obama es el mejor para el trabajo. Si él no es el presidente, vamos a estar en un auténtico infierno. Romney no está en contacto con el mundo real y sensibilidad. Él no tiene idea de como difícil vida puede ser.

 

Comments