Biografías de Antonio y Alejandro

Su nombre es Antonio Dean Reveron. Nacio en 19 de Octobre de 1995. Hijo de Miguel y Karen. Hermano de Miguel. A su familia, él es alto. Él es comico poco. Le gusta dormir 10 - 12 horas una noche, comer unas platas de comido y jugar actividades solo y con mi familia.


Su nombre es Alejandro Bautista. El origín de su nombre de su padre. Nacio en Santo Domingo. Nacio en 12 de Julio (Siete) de 1997. Él es muy simpatico. Le gusta viajar hacer ejercicio y la comida. Él es una persona segura y veces, madura. Tambien, él es muy inteligente.

https://docs.google.com/a/scienceleadership.org/file/d/0B-ylvneMjQFxMm0yZElqbVpDQzA/edit

Diario Dos

​Este es Jaime Christmas. Ella vive con ella mama y papa. Ella madre es contador y ella papa es abogado. Ella asiste la escuela con sus amigos. Soñé se enamorará por que esta muy tradicional. Quiere va a la Brazil para los Olímpicos de 2016 pero ella es muy nervioso. Ella gusta convertirse en mas culta a aprecio mas. 

https://docs.google.com/a/scienceleadership.org/file/d/0B_6Cmhf2QAGBTTRtY0dfS3U2MXM/edit

Diario Dos: Biografías y Baños

Joshua Samuel Ross Berg: inscrita en el registro civil de Filadelfia  el 11 de noviembre de 1997. Hijo de Sheryl y Matt. Le gusta muchas cosas. Le gustan los perros pero no le gustan los gatos. Abuelo Materno - No alcohólico. Abuela materna - no alcohólica. Vive en Filadelfia. Peso a nacer - no recordar.

Leo Alexander Kass Levy. Nació en Filadelfia en el 13 de Marzo, 1998. Hijo de Juan Levy y Arden Kass. Padre es arquitecto Ecuatoriano, y madre es dramaturga. Conocido entre sus amigos como Leo. De hecho, conocido entre todos como Leo...

Diario Taylor Veasley

Taylor Veasley: Inscrita en el registro civil de Filidelphia el 24 de septiembre de 1996. Ella quiere tocar el piano y la guitarra. Ella eres en el equipo de remo. Ella es morena, alta, robusto, y lleves las gafas. Tiene una hermana y hermano y ella vive en la casa con sus padres y sus gato.

http://www.youtube.com/watch?v=-lBLLHKgcGg&feature=youtu.be

Isaac y Claudia Diario Video

Isaac Aaron Adlowitz: inscrita en el registro civil de Filadelfia el 27 de noviembre de 1995. El origen de mí nombre es despues Yitzhak Rabin. Mis padres divociado cuando tenía cuatro años. Mí madre es una artista y mí es trabajador independiente. Me encanta jugar y ver el beísbol. Tambien me encanta cocinar y comer. 

Diario #2


Claudia Bonitatibus: inscrito en el registro civil de Pennsylvania el veintiséis de Febrero en el año mil novecientos noventa y ocho. Su padre es un arquitecto. Su madre esta indecisa. Ella tiene dos hermanos mayores: una hermana y un hermano. Su hermano va a la Universidad de Virginia. Su hermana esta graduada de Universidad y tiene un pequena empresa. Tambien tiene un abuelo y dos abuelas. Son muy importantes para Claudia, especialmente su abuela que tiene noventa y uno años.

El Sumario Dos

Sieanna Williams                                                                                                                 Q1

Srta. Manuel



Latinos en ‘North Philly’ sí aceptan a gays



El título de este artículo habla para sí mismo. Los latinos del norte de Filadelfia están ayudando y  apoyando homosexuales y la gente quien vive con VIH. Resultados muestra que la comunidad hispana de la ciudad--en contraste a los blancos y afroamericanas--es afectada muy mal. Arturo Varela escribió, “13.3 por ciento de los nuevos diagnósticos de VIH. De ellos, el 43 por ciento fueron entre hombre homosexuales, quienes están en mayor riesgo de contraer esta enfermedad”. Es por eso que, hay una nueva campaña de GALAEI quien quiere ir al norte de Filadelfia y “motivar a miembros de la comunidad latina” quien son homosexuales y, o, vive con sida/VIH. Por eso, GALAEI quiere reducir  el índice de transmisión por tomando una prueba de VIH/sida.

Este artículo es importante para mi no sólo porque yo soy bisexual, pero también porque yo pienso que la comunidad de homosexuals de todos razas necesitan la apoya y amor de sus familias, amigas, etc. Yo se muchas personas quien tiene familias que no aceptan gays. ¡Eso no tiene sentido! ¿Qué te pasa? No es  importante quien o que una persona es enamorado con, porque no cambia quien ellos son como un persona. Me encanta que GALAEI es ayudado reducir los índices de VIH, es muy importante.

Estoy de acuerda que “ninguna persona cree que quien sufre de VIH se ha portado mal y merece sufrir de este mal”. VIH es importante y muy seria no importante si un heterosexual o homosexual persona tiene.

La homofobia necesita parar en todas partes como el racismo. Personas no puede ayudar cómo se sienten no más que una persona puede ayudar el color de su piel.


~~~


Arturo Varela. Latinos en ‘North Philly’ sí aceptan a gays. Ponte Al Día. El once de Septiembre 2013. Web.


PALABRAS280

Diaro 2

Soledad Asialinda Isabela Elias Alfaro-Allah: Hogar de naces Santiago Chile el 3 de marzo 1998. Estudiante en el Science Leadership Academy.  Peso al nacer 3 libras 4 onzas. Hija de Soledad y Understanding. Familiares importantes; Abuela materna, simpatica. Abuelo, Muerto.  Sus amigas la concen como Soli y sus padres la loca. 

Diario dos

Alexa Eddy nacio en filadelphia 16 de enero 1997 de Merari Rodriguez y Charles Eddy. Ella gusta cocina la comida y gusta plantas. Ella es un junior @ Science Leadership Academy. La clase favorita es español cuatro. Ella tiene dos gatos y un hermano que actuar como el es un animale. Ella comer mucha. 

Diario Dos

​"DIARIO DOS"

~Biografía

"Ava Olsen: inscrita en el registro civil de Filadelfía en los Estados Unidos el año 1998. Juega hockey, y hace muchas cosas para pasar el tiempo. Le gusta leer, escribir y dibujar. Tiene un perro y dos pájaros como mascotas. Asiste a una escuela que se llama Science Leadership Academy, y le encanta aprender cosas nuevas. También, le gusta cocinar y crear recetas completamente nuevas."

Diario #2

Maggie Mazick Hohenstein: nombrado por su abuela paterna. Nacio en filadelfia de Joe Hohenstein y Brandice Mazick a 15 de Abril 1997. Tiene 7 gatos y 2 peros desde era un bebé. Attende 3 escuelas en toda su vida y le gusta escuela mucho.

Spanish Article 2

Zack Hersh                                                                                                  9/17/13

Señorita Manuel


¿Donde terminara Carlos Ruiz?


Todo el mundo sabe que los Philles no han tenido la temporada mejor. Fanaticos no han estado veniendo al estadio, y no hay vida en el multitud. Para guardar los fanaticos veniendo al Citizens Bank Park, los Philles aun tuvo un dia para perros en el estadio. Es cierto. Sin embargo, solo trienta y cinco perros estaban alli. Los dias de 40,000 personas de juego han terminido. La pregunta permanece: ¿Adonde estara Carlos Ruiz el temporada proxima? El jugador de beisbol de Panama ha tenido un fin de la temporada bueno, capturando la atencion de otros equipos, como los Yankees. ¿Quedara el con los Phillies el ano proximo? Teneremos ver.

Yo aprendi que  tal vez los Phillies no podria tener Carlos Ruiz en el futuro. Porque de su temporada horrible, ellos necesitan cambiar, y recibir jugadores nuevas. Hay un possibildad que nuestra receptor no estara aqui con nuestra la temporada proxima. 

Escogi esto articulo porque me gusta Los Phillies y lo capturo mi atencion. No estaba contento con la temporada los Phillies tuvo, pero no quiero ver Carlos Ruiz salir. Tambien, no he escuchado sobre esto hasta ahora, y fue un poco soprendente. Ojala que los Philles guardar Carlos Ruiz el proximo ano.


Word Count: 202

Will Gonzalez, ¿Donde terminara Carlos Ruiz?, Al Dia, September 11th 2013, 
Web Page, Accessed September 19th, 2013

Artículo respuesta #1

Betty Louis Q1

Senorita Manuel 

Un niño le pide a Santa Claus que acabe el "bullying" a su hermana en el colegio

Este artículo es sobre un niño quien escribe un letra a Santa Claus pidiendo por los niños en la escuela parar molestando su hermana. El artículo es muy mal. El niño nombre es Ryan y Ryan es muy triste para sus hermana porque los niños hablan sobre su peso. Ellos dijeron en elartículoo "Amber, (hermana de Ryan) padece trastorno por déficit de atención con hiperactividad y otros trastornos mentales y de humor, nunca mencionó el acoso". Ryan y su hermana son solo en el tercer grado. Ryan escribió (en su letra a Santa Claus) “Recé para que dejaran de hacerlo, pero Dios está ocupado y necesita tu ayuda”. Es muy malo que tenía que pasar por que. La intimidación debe detener! Estoy muy feliz que este problema es en un artículo para personas ver. Intimidación es una problema que necesitas ser resuelto!  Lo muy mal para el comunidad especialmente la niños. El acoso puede llevar a un montón de cosas horribles y gente horrible. Yo era acosado una vez, y fue la peor época de mi vida. No quiero que nadie sienta así. A pesar de que algunas partes estaban tristes me gustó este artículo. Yo espero que sean bien.

Word count: 200

"Un Niño Le Pide a Santa Claus Que Acabe El "bullying" a Su Hermana En El Colegio." CNN En Espaol Ultimas Noticias De Estados Unidos Latinoamrica Y El Mundo Opinin Y Videos RSS. Cnn, n.d. Fri. 13 Sept. 2013. http://cnnespanol.cnn.com/2013/09/16/un-nino-le-pide-a-santa-claus-que-acabe-el-bullying-a-su-hermana-en-el-colegio/

SLA Playwrights Win Big!

Two different SLA students are first place winners in the Philadelphia Young Playwrights' Annual Playwriting Festival and will have their plays produced as part of the New Voices Festival at Temple University this year! 11th grader Naihema Powell won first place for her play Jack in the Box, and 12th grader Byshera Moore won first place for her play Star Dance

In addition, several other SLA students earned awards! Enthony Chin won second place for The Ticket, Margaret Hohenstein won second place for Silence, Marlyn Mooney won second place for her play Society's Idea of Perfection, Betty Louis won third place for The Struggle for Survival: Ayiti, Bryanna Jones won third place for her play Refuge, and Amani Bey won third place for Grey Boundaries

According to PYPF, "So many strong plays, and so many voices and stories that we do not see represented often."

Way to go SLA playwrights!

School Garden Wins 3rd Place in PHS Contest

Congratulations to the SLA community in winning 3rd place in the Pennsylvania Horticultural Society's annual garden contest in the school garden division. The garden is planted, harvested, and maintained by the Environmental Science students. Extra food is donated to the school community and to a senior living center. Great job students!
IMG_20130910_113555_738
IMG_20130910_113555_738

Como Eres

Diaro Numero Uno.


Me llamo soledad. Cuando describo a mi mismo pienso que tengo varias caracteristicas. Por ejemplo soy muy llamativa. Personas  saben quien soy por que hablo mucho y tengo una presencia muy grande. Tambien soy muy gracioso con mis amigos, pero si usted no me conoces. No digo mucho. Cuando concosco a extranjero soy un poco hurana porque no quiero ser alguien fastidioso. Me encanta a mi escuela. Me cae bien con casi todos mis profesores y el senor Kay y la Senorita Manuel me darisa. No me llevo mal con ninguno de mis profesores pero megusta a unos mas que otros. Personas que me inspira son personas que han tenido un impacto muy grande en el mundo o algo mas pequeno como un genero de musica or arte. Alguien que me inspira mucho es la artista Mexicana Frida Kahlo. Su arte es muy extrano y llamativa. Ella tambien es muy fuerte por que estaba en una acidente de trafico cuando estaba montado en una tranvia. Ella me inspira por que tenia mucho para superar. Como su cuerpo y su estate. Ella casi siempre estaba en cama por que no podria caminar. Alguien que me darisa son mis amigos Nashay y Stephanie. Ellos son muy graciosos y siempre estan haciendo algo chistoso. Algo que me entiendo es el escritura. Es muy facil para decir lo que siento con la escritura. 

Cómo eres

Me cae bien con mi familia y muchas otras personas. Mi familia no es muy larga y todos son amables y simpaticos. Mi familia es muy ruidosa pero yo soy timida y tranquila. En escuela me cae bien con muchos de mis prefosores, pero soy muy timida y nerviosa cuando yo hablo en mis clases. Todos de mi familia son timidos en clase pero son buenos estudiantes y muy creativos. En mi casa mi hermana y padre son un poco combativos pero yo no soy combativa y no me gusta discutir nada importante o personal con ellos.  Mi hermana y yo compartimos un dormitorio y tenemos diferentes horarios. Frecuentamente nos despertamos y nos iritamos. Cuando yo era joven, mi hermano me iritaba mucho, pero está a una universidad lejos de aqui y ahora nos caemos mucho mejor.Yo soy la mas joven de todos su familia. Pero no soy la mas inmadura. Mi dos tios son como niños y casi nunca estaban permetido a cuidar a los niños de la familia. Nunca se casaron y son un poco fiables. Pero estos tios ayudan a sus padres major de todos.


 

¿Cómo soy?

Me llamo Josh. Yo pienso en ser una persona simpático y culto. Me caen bien mi familia y ellos me entiende. Yo soy igual a mi hermana porque nosotros somos sensatos. Yo soy igual a mis padres por que los dos y yo somos orgullosos. Me darisa mi papa porque es es gracioso. Ademas es extrańo.  Siempre mi hermana me molesto, pero un poquito. Todas las familias dicen que ellos son únicas. Yo creo que todos familias son únicas. Me llevo bien mis amigos porque ellos son inteligente. Yo hablo con mis amigos en todo lo posible.