Franky's project

I choose this add because I found it amazing at the fact that an advertisement for a mopping company put up a sign for caution to attract the attention of the people walking by or for instance reading a magazine.  This product is called     “Pine-Sol”. The company called “Clorox Company Products” produces it. I believe that this company values only to noticed in this modern world.

I think that this add might target the kids at SLA because if there is a kid who is interested in or works as a janitor for a part time job in or somewhere else after school, he might be interested in good cleaning methods or a good product to use in order for him to do good. Some lifestyles, opinions and values represented in the ad are the vale of a clean environment and home. A crucial information not represented in the ad is that  it represents a caution sign instead of an attention drawer.

Screen shot 2011-01-10 at 8.45.27 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.45.27 AM

Contrapublucidades de Marina Stuart

Yo escojé este anuncio porque es un poco chiflado porque es fácil a buscar y pienso un contrapublicidad.  La empresa es Orbit y ellos hacen chicle.  Es producido es un Nuevo paquete de chicle.  El paquete estuvo nuevo y necesitaba un anuncio porque este tiene un diseño nuevo .   Las valores de la empresa  son dinero y como costas mira.  Las gustan costas bonitas y de los colores vivos. Ellos piensan que todos los clientes tienen los mismo valores.
Personas en SLA están muy sensible a este anuncio porque nosotros nos gustamos chicle.  Un ejemplo es cuando uno personas abren una paquete de chicle todos preguntar por un pedazo.  Una costa extraña sobre el anuncio es cuando ellos muestran el nuevo paquete una mujer desnudo es manteniendo.   No comprende porque pero es muy extraño y hace me piensa eso la empresa piensan que todos personas quieren mujeres desnudo! Información que es no en el anuncio es el dinero gasto y por que un mujer desnudo es en este!
    En mi contrapublucidad ella dice “compra obrit porque...una mujer desnudo esta! (y porque gastamos mucho dinero). Los ingenies estuve mismo por el original, solamente los palabras cambia.  El original anuncio dice “Una mujer necesita mostré tu cuerpo por una impacto en todas personas.  En SLA todas poden un impacto por ser inteligente, pensar rápidamente, o otras. Nada porque que personas perecen.  En mi opinión personas debería juzgar a alguien por algo por nos acciones. Mi contrapublucidad es por otras espesas y mostré como estúpido este anuncio es. Si eficaz seria bueno pero necesitó obtenía mi opinión en el mundo.

Orbit Commericial

Yo escojé este anuncio porque a mi no me gustan los hermanos de Jonas, o Disney channel.  El producto es una película se llama Camp Rock 2 y es sobre un campo donde los niños tocan música.  La empresa es Disney, una empresa muy rica que tiene mucho control en el mundo.  Este anuncio es para niños a quienes le gustan o miran disney.  Unas estudiantes miran eso o le gustan los hermano Jones, entonces a ellos le gustan Camp Rock.  El información no representada en este anuncio es cuantos dólares se pagan los actores.  

En mi contrapublucidad yo mostré que mucho es una mentira y como los actores fueron pagado demasiado y no estoy de acuerdo con los mensajes de Disney Channel.  También yo puse el signo de “no” en las caras de los hermanos Jonas y Demi Lavado. En el orginal, los valores eran sobre actors quienes están pagado demasiado.  Pero los valores de SLA son sobre lo que tú haces por su comunidad.  A mi no me gusta los actores de Disney o personas similares.   No se si mi contrapublicidad será efectivo pero yo quiero que otros vean mis opiniones.

new and improved camp rock

JACCAR GARCIA-CONTRAPUBLICIDAD

Jaccar Garcia

           Para mi dos anuncios yo elegí el Chunky Chips Ahoy y el McCafé de Mcdonalds. Yo elegí el anuncio de McCafé porque yo siempre atenido la curiosidad de porque la gente dejan su rico café de la casa para comprar café de afuera cuando asta le sale mas caro. Me capto la atención del anuncio Chunky Chips Ahoy que dice que esta para comérsela y en el comercial la galletita tiene ojos y boca y no me simpatizo. La compañía de los dos anuncios quieren que los consumidores valoren sus producto.

Teniendo Mini packs, Big and Soft, chewy, y muchos mas entra el Chunky Chips Ahoy. Chips Ahoy es una compañía que produce chocolate chip cookies des del 1963. Mi primer anuncio elegido fue de Chips Ahoy. El Chunky “la locura de chocolate”. Según sus anunciantes dicen que esta para comérsela.

Mejor seria evitarlo. Chunky Chips Ahoy daña la salud en cuanto dañando la denta dura, causando diabetes, contaminando la sangre, y no informa cuanto calorías contiene cada chip en el anuncio. El anuncio no informa de el daño que puede causar a cada persona que falla a comprar cada caja de Chips Ahoy. Los productores solamente llegan a conocer que el producto es para su beneficio. Y además la gente no piensa en su salud y lo ven como una vida rápida.

La forma que los consumidores garran la atención de los estudiantes de SLA es por la publicidad en cuanto ello hacen un comercial por la tele y agarran la atención de mucho niños alrededor del mundo incluyendo los estudiantes de SLA. También por el Internet que los estudiantes de SLA gastan casi 13-15 horas de su vidas entre el Internet. En cuanto los valores de SLA también entran en el conflicto con el anuncio original en que SLA lucha por la buena alimentación de los estudiantes.  SLA trata de darle comida saludable a los estudiantes como Low fat milk, o chips al horno, frutas, y vegetales.

Eligiendo McCafé de Mcdonalds como mi segundo anuncio viene un tema increíble. Mcdonalds es  la mayor cadena de restaurantes que vende comida rápida. Mcdonalds comenzó en el año 1940 en California vendiéndole a mas de 58 millones de personas diario. Eligiendo un anuncio de Mcdonalds del McCafé ay mas de lo que se ves.

El anuncio nos muestra como leyeron las mentes del publico y le alegraron el día con McCafé hot chocolate … “ Y cuando quiero que mi alegría sea aun mas intensa, nada me hace sentir mejor que el espresso en mi McCafé hot Mocha”.  ¿Como es que un McCafé puede traerle tanta alegría a una persona? Yo veo la comida rápida de los restaurantes por ser insaludable y especialmente de Mcdonalds.  El anuncio enseña como McCafé esta lleno de chocolate, leche caliente, crema batida y mas chocolate. McCafé no debe de ser aparte del día diario, si no algo que se hace de ves en cuando por es sabor no por la vida rápida.

El anuncio no enseña lo que puede suceder si eres una persona no alegre y te sientes bien con un McCafé. Si no te sientes bien la semana entera, ¿Vas a beberte un McCafé 3 veces al día para sentirte alegre por que eso es lo que dice el anuncio? Lo mejor es un café de la casa que no tiene nada dañino.  Los productores quieren que le compre su producto y que hagan a uno creer que la comida rápida lleva la vida mas simple.

Los comerciantes agarran la atención de los niños con lo que ofrecen por el dinero de la persona. Como sabemos todo los “Happy meals “ tienen juguetes que le agarran la atención a niños alrededor del mundo. Pero en SLA se busca la vida rápida mucho. Cada estudiante anda rápido queriendo terminar su día de escuela. En la mañana muchos de los estudiantes de SLA le gustan comprar café y un sándwich de desayuno. Si abría un Mcdonalds mas cerca de SLA lo estudiantes y maestros comprarían café y comida todos los días.

Screen shot 2011-01-10 at 8.34.36 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.34.36 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.34.26 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.34.26 AM

Natalie Sanchez: Publicidades

Natalie Sanchez

1/2/11

Español 4A

La verdad de tras de las publicidades

Alguna vez te has encontrado en una tienda comprando sin pensar en lo que puedes en si gastar? Te has dejado hipnotizar por las tres tácticas de venta; la música, diseño, y la apariencia del producto. Has estado en la tienda por media hora ya y sin darte cuenta, ya tienes diez blusas y cinco pantalones enganchados de tus brazos.  Esto es porque la tienda en la cual entraste tiene muchas publicidades alrededor de ella. Estas publicidades nos enseñan un mundo “perfecto” en la cual todo el mundo está feliz con los productos que venden en la tienda, haciéndote creer que si usted también quiere ser feliz, tiene que comprar el producto. No solo esto, pero la tienda también tiene música, casi siempre alta y juvenil, para distraerte de la realidad y empujarte en un mundo de materialismo. Esto se llama consumismo. Es una forma de robarle el dinero a el público consumidor en cambio de cosas realmente innecesarias. El truco de consumismo es la publicidad. La publicidad casi siempre viene en forma de propagandas en revistas, el Internet, y hasta en las mismas puertas y paredes de las tiendas. A pesar de la belleza y perfección presentado en estas propagandas y publicidades, casi siempre hay detalles ocultos de los productos en venta. Para mi proyecto de Español 4, yo investigué tres publicidades de tres compañías muy bien conocidas en los Estados Unidos.

                                     American Eagle original        

La primera publicidad que investigué fue una de la marca famosa American Eagle derivado del Internet. En la publicidad, se puede ver una muchacha joven, de piel clara. La muchacha tiene ojos claros y pelo rubio. No tiene ninguno mancha o imperfección visible en su rostro. Lleva una camiseta, una bufanda, y un gorro. Está cubriendo su cara con sus manos para evitar la nieve que estaba cayendo en su dirección. La modelo en esta publicidad tiene una apariencia Europea, sugiriendo que la belleza significa ser Americana o Europea. Hasta el nombre de la compañía reesfuerza este pensamiento de lo que es la verdadera belleza; American Eagle o Águila Americano, nos hace pensar que si compramos de esta compañía, nos asimilaremos a la cultura Americana hasta llegar a la “perfección” y alcanzar “el sueño Americano”.  Muchos consumidores compran los productos de esta compañía para lograr esta estatus falsa de belleza y perfección.

                       Disney original

La segunda propaganda que encontré fue de Disney Park. Esta publicidad también fue derivada del Internet. En la publicidad, podemos ver un castillo azul detrás de unas nubes azules. Casi parece un sueño infantil. Al frente de todo, dice “Disney Parks Where Dreams come true”.  Esto es traducido a “Disney Parks adonde sueños son hechos realidad.” Cualquiera mira esta publicidad y piensa en un parque donde niños pueden conocer sus caricaturas favoritos y se divierten. Esta publicidad pinta esta escena.

                                          Walmart original

La tercera publicidad que encontré, derivada del Internet, es de Walmart. En esta publicidad se puede ver una señora joven con una blusa lila, azul, y negra. La blusa tiene un estilo bien “hippie” pues tiene una correa color café parecida al material de cuero. Lleva unos pantalones mahones, un collar, y varias pulseras. Está aguantando una guitarra en su espalda. La señora tiene un estilo bastante natural. En la parte de abajo de la publicidad dice “Walmart”. En esta publicidad, también vemos una modelo con una apariencia Europea. También podemos ver un estilo simple pero lindo. Nos recuerda la época de los “hippies”, una era muy importante en la historia de los Estados Unidos. Así nos sugiere, aun otra vez, que la belleza se logra cuando llegamos a un estado de asimilación a la cultura Norte Americana. 

Una contrapublicidad es una propaganda que desalienta el consumo de los productos de una compañía específica. En esta propaganda, casi siempre vemos la verdad que casi nunca mencionan en las propagandas originales. Estas verdades a veces son acciones ilegales que han hecho tal compañía, efectos secundarios no mencionados del producto, y otras cosas negativas que previenen el público consumidor de comprar estos productos.

Un maquila es una factoría adonde emplean niños de bajos recursos en otros países ilegalmente. Estos niños trabajan bajo condiciones horribles y por esto casi siempre salen con condiciones de salud peligrosas. Los pagos que reciben son menos que el salario mínimo.

Yo creé una contrapublicidad para cada compañía mencionada. Para la publicidad de American Eagle, creé una publicidad donde podemos niños de China, India, y África que trabajan con máquinas para crear la ropa que vende la compañía. En la publicidad original, vimos a una muchacha bella con un bien abrigada en una nevada. En la contrapublicidad, yo dibujé los tres niños desnudos en una nevada. Están al frente de una maquila. Están temblando del frío que tienen. En la parte de abajo, podemos ver el logo de la compañía, “American Eagle; ellos sufren para que usted no tenga que sufrir”. 

American Eagle contra

En la contra publicidad que yo creé para Disney, dibujé una maquila en lugar de el castillo que vimos en la propaganda original. Podemos ver en la maquila unos empleados trabajando en condiciones no seguras. En ves de tener una nube azul, dibujé una nube gris de polvo y contaminaciones para representar las condiciones en las que tienen que trabajar los pobres trabajadores. El texto de la contrapublicidad se quedó igual, “Disney Parks, adonde sueños se vuelven realidad” para enseñarle al público la ironía de la escena.

Disney contra

La última contrapublicidad que creé fue el de Walmart. En esta contrapublicidad, podemos ver una modelo parada en los Estados Unidos. También podemos ver unas maquilas en India y África. También podemos ver una barca cruzando desde África a los estados Unidos. Esta barca está trayendo los productos hechos en los países de India y África para la compañía de Walmart. También se puede ver el paquete de dinero en los Estados Unidos, mientras que en India y en África no hay dinero. Se puede ver la injusticia y desigualdad entre los países en este circulo de comercio. El texto de esta contrapublicidad dice “WALMART… la realidad detrás de los siempre bajo costos”.

Walmart contra

Las tres compañías mencionadas en este papel, tienen una cosa en común. A pesar de su fama en los EE.UU., especialmente con el público adolescente, ellos comparten un secreto muy horrendo. Todas estas compañías apoyan maquilas. Porque no? Al final, ellos se quedan con la mayoría de la ganancia. En mis contra publicidades, traté de representar esto; el respaldo de estas compañías hacia las maquila en países de bajos recursos y desarrollo. Traté de enseñarle al público la realidad de las compañías; que cada uno de los productos que ellos consumen de estás compañías representa un niño que murió por usar una maquina peligrosa mientras hacían tales productos.

Dejemos de comprar productos de estas compañías. Vamos a pelear por los derechos de estos niños en peligro. Para más información de maquilas y las condiciones en las cuales estos niños trabajan, visiten:

http://fairtradenaropa.wordpress.com/clothing/

URL’s de las publicidades:

·      http://www.traditioninaction.org/religious/k013rpModestyGirls_Stretenovic.html

·      http://www.disnology.com/2010/10/07/disney-parks-let-the-memories-begin-commerical/

·      http://www.usatoday.com/money/industries/retail/2005-08-25-wal-mart_x.htm

Contrapublicidad de William Marsh

William Marsh, Español 5
Ensayo #1:
Yo elegí este anuncio porque pienso que fumar es un cosa muy malo, pero es muy popular en sociedad hoy dia. El producto es cigarillos de Camel. Camel valua personas jovenes quien fueron débil para presión de grupo. Camel quiere los consumidores valuan el imagen de un persona que fuma esta interesante y popular. Camel quiere los consumirdores no valuan sus vida. Las empresas de cigarillos ponen muchos anuncios en estaciones de servicio, un lugar donde muchos adultos jovenes fueron porque estan comenzar conducir coches. En este anuncio, los valuas representado estar un vida interesante y contenta. ‘vive rapido, morir joven’. Irresponsabilidad, diversión. Este anuncio no incluye los peligrosos de cigarillos.
En mi contrapublicidad, yo incluyo los peligrosos a su pulmones. Ahora, no dice “Pleasure to Burn”, ahora dice “Pulmones para quemar”. Pienso que los valuas de SLA conflicto con el anuncio original porque el anuncio original no valua intelligencia, o cualquier de los valuas centro de SLA. Me valua mi vida y no quiere hacer daño a yo mismo con cigarillos porque es muy adictivo y no tienes muchos cosas buenas con fumar cigarillos. Pienso que el idea es efectiva, pero no pienso que este contrapublicidad fue efectiva porque muchos personas en SLA no entiende español lo suficientemente bien para entender este contrapublicidad. Quiero pongo el contrapublicidad en frente de la oficina o el oficina de la enfermera porque muchos personas caminan pasado el frente de la oficina, pero coincide mejor en frente de la oficina del enfermera.
Cigarillos estan un parte grande de sociedad moderna, y ayuda el gobierno, pero estan muy malo por el gente. Personas quien fuman cigarillos tienen muchos problemas con su pulmones y vida en general. Entiendo que los companias contrubuyen mucho dinero por el gobierno, pero a el tiempo mismo su incurran muchos costos por el gente porque personas quien fuman necessitar adicionales ayudar de medicos.
Cigarillos matan miles de personas cada año. No entiende como un gobierno puede permiten el vende de cosas que matan miles de personas con casi no buenos efectos. Expertos medicos comparan la naturaleza adictiva de cigarillos con cocaína, un droga peligrosa. También, companias de cigarillos ponen productos químicos en cigarillos por su naturalezas adictivas. Es absurdo como un gobierno puede promover cigarillos, o cualquier cosa que es adictiva y peligroso. No sé por todos personas, pero ‘adictiva’ y ‘peligroso’ suena como un drogo ilegales, pero por cigarillos, no es. Cigarillos necessitan ser prohibido.

cigs bad examples

Ensayo #2:
Yo elegí este anuncio porque pienso que es un idea malo por enseñamos chicos es bueno para fumar cigarillos, y cigarillos dulces fueron ejemplos malos. El producto esta cigarillos dulces, y el anuncio no dice que compania. El compania valua chicos quien le gustan dulces y padres quien compran dulces por sus hijos. No hay muchos anuncios de dulces cigarillos, pero hay muchos anuncios por dulce. Este anuncio valua niños quien quieren acto como un adulto con cigarillos dulces. Este anuncio crea un idea que cigarillos estan bueno y madura. El anuncio original no incluye los peligrosos de cigarillos.
En mi contrapublicidad incluyo que es un idea malo por promover la idea de fumar es un cosa bueno. Ahora, mi contrapublicidad no le dice “Just like dad”, ahora dice “Ejemplos Malos”. SLA valuan los vidas de los estudiantes y no promover los cigarillos. No me gusta la idea de fumar, y vendé dulces cigarillos porque es un ejemplo malo. Pienso que es absurdo para apuntar chicos con anuncios de cosas como cigarillos. Pienso que esta un contrapublicidad bueno porque muchos personas no pensan que dulces puede estar un ejemplo malo, pero dulces cigarillos estan el excepción. Yo voy a poner el contrapublicidad en frente del tienda de escuela, porque vende muchos dulces.
Muchos expertos psicológica dijeron que niños estan muy susceptibles de efectos por un largo tiempo porque el mente de ellos esta desarollo. Es justo decir que todos, o muchos niños les gusta dulces. Anuncios por dulces puede esta muy efectiva por los efectos con largo tiempo, especialmente cuando usa modelos de conducto como un padre. Diciendo “Igual que papa” es un muy manipulativo manera por vende dulces. Niños estan demasiado joven por expectivas de sociedad. Muchos personas piensan que es un inocente anuncio, pero los efectos pueden muy grande psicológicamente. Diciendo “Igual de papa” hacer expectivas y las normas a un edad muy joven. Dulces se supone que son trata, pero los cigarillos dulces estan un azucarado trampa, que hace estrés más tarde en su vida.
Cuando niños crecen y no quieren mucho dulce porque es infantil, quieren otros cosas mas adulto. Adolescentes quieren a ser tratado con adultos y madura, pero se dijo que fumar es madura y adulto es manipulativo y mal. Este informacion es mas de un razon por adolescentes fuman. Enseñanza niños que “fumar es un idea o cosa bueno” es un idea muy malo.
candy_cigarettes

Mis contrapublicidades:

cigs bad examples
cigs bad examples
candy_cigarettes
candy_cigarettes

Contrapublicidades de Joshua Martin-Corrales

Me eligió esto contrapublicidad por que es cómico cuando un anuncio de Hummer tiene una foto de el mundo, cuando Hummers contamina el mundo. Hummer es un carro que manufactura de General Motors. Esta compañía, se dice que valúan las hombres que necesita volver su masculinidad, o mamas de fútbol, también valúan fuerza, y amplitud de los carros. Hummer trae a hacer publicidades a SLA estudiantes por que trae hacer publicidades a todos hombres por que se usa una anuncio que apela a hombres. En esta anuncio especifico, se trae apelar a gente que viajar y también la individualidad, los valores de una imagen de el mundo es estos también. Vía muestran la mundo, se dice personas que comprar Hummers puede ir todo el mundo. Con el subtitulo, “Like Nothing Else” se trae muestra una sentimiento de individualidad, por que como nada otro, es similar que dice, un algo solo. En esta anuncio no incluido que Hummers hacer a la mundo. Tiene una millaje de gas muy terrible, y emisiones ecológica muy terrible tan bien. También es mas grande de la calle, es muy peligroso para mucha gente cuando una Hummer esta manejando.

24hummer-600

En mi contrapublicidad, me incluyo información de la efectos males de manejando un Hummer, que culmina en mi capción, “Una mundo sucio y muerto es también varonil.” También me cambio una poco de la estética para hacer la mensaje de la contrapublicidad mas fuerte. Esto cambies es como la pintura de la mundo, me cambio de una pintura típica, con los colores verde y azul, y pone una sombra de café en todo el pintura, para hacer la mundo mas muerto y sucio en apariencia. La anuncio original se conflicto con la valores de SLA, por que SLA se promovía una ambiente muy bueno, y los Hummers solo quiere ser varonil, o ser muy fuerte, y se ignora efectos posible en la ambiente, que es muy mal en esta tiempo cuando polución es una problema muy importante. Para mi, yo pienso que cada acto de una compañía o persona, que no pienso de los efectos es muy mal, y puede causa problemas muy horrifica y mal para todos. Hummer es una compañía que ignora las problemas es posible que causa, y los efectos es mal. Yo tengo nada de personas que quiere ser varonil, pero, es formas que puedo ser varonil que no necesita comprar una machina muy dañazo por la ambiente. Mi contrapublicidad será muy efectivo porque, no es solo una capción que me cambio, pero la pintura de la mundo, y yo pienso que ver una pintura de la mundo muerto es una imagen muy fuerte. Yo voy poner esto imagen en la café, a la derecha de la ascensor en la próxima de la entrada principal, por que es en la dirección de la estacionamiento, por que yo pienso es muy comico que pone la imagen de una carro en la dirección de muchos carros.

24hummer-600 copy

Me eligió esta anuncio, por que es una anuncio muy simple para convertíos a una contrapublicidad, y también es una producta que no es bueno. El producto en esto anuncio es “Diet Dr. Pepper”, una bebida de dieta que se manufactura de la Coca Cola compañía. Esta compañía, o mas importante esta división de la compañía, se valúan la sabor de la bebida original, y también eliminan los calorías de la bebida. Entonces, por que valúan la eliminando de calorías, valúan la perdían de peso, y entonces la imagen de personas muy flaco. Entonces, valúan consumadores que quieren perder de peso, pero quiere bebían una bebida muy delicioso. Se objetivo los niños de SLA con los colores y la grafica muy interesante, también se ofrece una Diet Dr. Pepper para gratis, que es importante de niños, por que nadie quiere pagar para nada. El anunció se representa una vida muy moda, con el colores y la grafica que trae ser muy chevre y con el tiempos moderno. La anuncio no se dice como los efectos verdad de Diet Dr. Pepper, como cuando beber bebidas de dieta, es muy peligroso, por que tiene mucha dulce que no es bueno para la cuerpo, también, bebidas dieta tiene carcinógenos que es muy peligroso beber también. También estudias se mostrar que bebiendo bebidas de dieta no ayuda perdió de pecho, y es posible ganar de pecho cuando beber. Diet Dr. Pepper solo se dice tiene la sabor como el Dr. Pepper normal, y entonces, no es representando la verdad de su producto.

dietdrpepperlogo

Mi contrapublicidad se incluyo mucho que no es en la original, pero el mensaje mejor es como, cuando Diet Dr. Pepper tiene sabor similar a Dr. Pepper, no es verdad que Diet Dr. Pepper hacer perder de pecho, y también puede causa efectos males de salud también. En mi contrapublicidad, me cambio la capción de todo la anunció, y cambio “Get Your Free Coupon” a, “Diabetes Libre”, por que la dulce que pone en esta bebida. Tambien me incluyo que bebiendo Diet Dr. Pepper no ayuda perder de pecho, en facto, como Diet Dr. Pepper ayudan ganar de pecho. Me cambio nada en el estético por que no es mucha para cambiar, los capciones es la parte mas importante de el anunció, no es la pintura. SLA se apoya todo personas de todo tamaños, y entonces se conflicto con esta anunció que dice muy básico que necesito ser muy flaco para ser bonito. Yo pienso también que no es importante que ser muy flaco para ser bonito, pero, me suporta la idea de perder de pecho muy excesivo por que no es muy saludable. Me pienso que esta contrapublicidad será efectivo por que la mensaje es muy simple, y es poniendo muy claro también. Yo quiero pone mi contrapublicidad en la línea de la café para gente que viste como esperando para su comida.

dietdrpepperlogo copy

Hershey y Coca-Cola Contrapublicidad

Hershey

Elijo este anuncio porque Hershey es un muy popular barra de chocolate y el anuncio es famosa. El producto es un barra de chocolate y la compañía es Hershey. Creo que las valores es que chocolate trae personas unidos.  En la anuncia el chico da a el amor y la unidad la chica un “Hershey kiss”.  Hershey quiere que los consumidores a valoréis amor y unidad. El público meta es también, Hershey enérgicamente anuncia en televisión durante las vacaciones en la televisión. La información crucial no representa da en este anuncio, es que hay efectos negativos.  Los niños pueden ser fácilmente adictos al chocolate. Chocolate destruye los dientes y hace personas locas. En mi contrapublicidad esta una chica con un expresión malvado en su cara mientras mirando a la barra de chocolate. Mi anuncio muestra la reacción real de niños cuando comen chocolate. En mi contrapublicidad,  cambio el niño y el tipo de Hershey chocolate. Conozco tres valores de SLA que viene en conflicto con el anuncio original.  Investigación es un valore por que consumidores no llevan el tiempo a investigación los ingredientes en Hershey cual son malo por tu salud y los consumidores no investigación los efectos de comiendo Hershey chocolate que son también malo. Indagaciones es otro valore que viene conflicto con el anuncio original porque personas no preguntan como viene comiendo este chocolate efecto me y que ingredientes en el producto de Hershey?  El ultimó valor que está en conflicto con el anuncio original es reflexión.  Reflexión porque nadie refleja. Mi anuncio está en el baño platea.  Mi anuncio viene efectivo porque esta en un lugar detestable. Por supuesto mi contrapublicidad viene efectivo porque mientras personas están haciendo sus negocios ellos tienen mi anuncio exactamente en tu caras.  Adoro chocolate pero intento no comer chocolate porque no quiero caris. Mi anuncio esta en el baño platea.  Mi anuncio viene efectivo porque esta en un lugar detestable. Por supuesto mi contrapublicidad viene efectivo porque mientras personas son haciendo sus negocios ellos tienen mi anuncio exactamente en tu caras.

Coca-Cola

En este anuncio el producto es un refresco. La compañía es Coca-Cola. Elijo este anuncio porque Coca-Cola es muy popular. Casi todo el mundo bebe Coca-Cola. Todos los días estoy veo estudiantes en mi escuela bebiendo Coca-Cola por la mañana y por la tarde.  En este anuncio, la compañía Coca-Cola demuestra que con una Coca-Cola uno puede estar contento y alegre como Santa Claus. El anuncio revela a los niños que Santa Claus, una figura a que todos los niños les ama, es bebe refresco; los niños quieren beber soda. Adulto son también afectan a este anuncio porque Santa esta una persona quien es simpático y quien da a otros. Durante las vacaciones adultos dan los otros como Santa y desde que Santa bebe Coca-Cola entonces adultos deban bebe Coca-Cola. El compañía quiere personas a crean que Coca-Cola es bueno (cual lo es) y que bebiendo Coca-Cola hace tu sentir mejor. Coca-Cola tiene muchos anuncios en todas partes de Filadelfia. Están Coca-Cola anuncios en SEPTA,  vallas, televisión, el cine, y la radio.  También, muchos estudiantes beben Coca-Cola y sus amigos también.

Coca-Cola contenía cocaína. Cuando Coca-Cola fue primero en poner cocaína en sus bebidas, mucha gente fue adicto a Coca-Cola. También, Coca-Cola tiene afectos malos. De beber el refresco, dientes amarillos (cual es uno de mis valores). También, contiene ingredientes malos para la salud como high-fructosa corn syrup. Mi contrapublicidad demuestra los afectos negativos,  los afectos reales, de Coca-Cola. Mi anuncio demuestra la presencia de el refresco y el afecto que tiene.  Como se puede ver, cuando Santa Claus bebe Coca-Cola la soda no hay hace alegre; en cambio, el refresco le hace Santa loco y les hace a los niños gritan. En el anuncio original, hay un Santa Claus feliz bebiendo una Coca-Cola pero en mi contrapublicidad, visualicé el ingrediente, cocaína, en el producto. También, visualicé el efecto negativo de Coca-Cola. En mi anuncio no  visualicé un feliz Santa-Claus. En mi anuncio agregué los niños  tristes con Santa. La expresión facial de Santa es diferente también. Además, Santa esta alegre, el está loco y malvado por que Santa consume cocaína. Los valores de SLA como investigación y indagaciones que viene en conflicto con el anuncio original a consumidores no investigación los ingredientes y los afectos negativos de Coca-Cola.  Amo soda pero bebo un pequito soda porque es malo por mi salud.  Voy a estar encimar de bebedero porque este lugar es donde mucho gente ir a agua y vea mi anuncio.

Screen shot 2011-01-10 at 8.27.10 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.27.10 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.27.18 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.27.18 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.27.27 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.27.27 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.27.35 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.27.35 AM

Contrapublicidades de Thea Farah

Four Loko

Yo elige este publicidad porque yo personalmente se opongo el consumo de alcohol de menores. Hay personajes cerca de mi quien consumen alcohol y no son mayor de edad. Rechazan a entender los peligros del consumo de alcohol, y siempre tengo miedo que las personas por que me preocupó se lastimarán. Soy en contra de Four Loko en particular, porque le aprovecha de jóvenes quien no entienden los efectos de alcohol con cafeína. Hay un numero de reportas de jóvenes apareciendo en el hospital quejando que sus corazones son venciendo muy anormalmente, y muchos doctores dicen que el mejor de sus pacientes de envenenamiento de alcohol dicen que ha bebían Four Lokos.
Four Loko es un producto del compañía Phusion Projects, inventado de tres ex-alumnos de la universidad de Ohio, y es muy popular entre jóvenes porque es vendido en latas gigantes, y tiene ambos alcohol y cafeína. También, es muy barato. Ese es importante, porque muchos jóvenes no tienen mucho dinero para la comprada de alcohol. Por eso, Four Loko es un “eficiente” método de emborrachándose: es largo, potente, barato, y la cafeína permite que bebedores pueden beber más y se emborrachan más antes de desmayando.
El sol valor del compañía es dinero, pero quiere que los valores de los consumidores son fiestas y divertido todo el tiempo. Phusion Products dice en su sitio de web que no les apuntan a jóvenes, pero ese es obviamente una mentira. La gente quien bebe Four Loko quiere siempre divertirse, sin pensando de los consecuencias. Four Loko le apunta a jóvenes en SLA por usando colores brillantes en su envases y publicidades, para se parecen a bebidas de energía. Los publicidades dan a entender que Four Loko es una parte importante de una vida de fiestas, conciertos, y libertad. Porque muchas jóvenes quieren consumar alcohol, tratan a ser independes y libre de el ley y las reglas de adultos. Por ese, el imagen de Four Loko se adapta perfectamente con una vida de fiestas y conciertos. No mencionan que el combinación de alcohol y cafeína hace más probable la envenenamiento de alcohol, porque la cafeína le retrasa el efecto del alcohol, y entonces la gente piensa que necesitan beber más. También, la cafeína hace que bebedores se sientan más despiertos y en control, pero no son de verdad, y entonces son más propensos a conducir y le causan accidentes. No mencionan que si bebes Four Loko, no vas a poder recordar las fiestas y conciertos cuando despiertas la mañana próxima.

Four-Loko
Four-Loko
4loko4-thumb-300x300
4loko4-thumb-300x300

Four Loko Contrapublicidad

El publicidad original no menciona que Four Loko es una producta muy peligrosa. Hay un riesgo muy real de envenenamiento de alcohol, lesiones, o también la muerte. El publicidad original dice que puedes “viva la vida loca” por bebiendo Four Loko, pero cuando sabes los verdaderos peligros y efectos de Four Loko, sería una locura a beberlo todavía. Entonces, la contrapublicidad dice “tendría ser loko.”
A la parte inferior del publicidad original, dice, “bebida alcohólica con cafeína.” El combinación de alcohol y cafeína es muy peligroso. Entonces, la contrapublicidad dice “suicidio en cuatros sabores” en lugar.
El publicidad tiene muchos colores brillantes, y todo se parece tachó y confuso, como graffiti. Ese es parte del imagen de Four Loko como una parte importante de una vida salvaje y loco, con mucho divertido y emoción. Hay cuatros latas de Four Loko en sabores diferentes en el centro del publicidad. Por encima de las latas, dice “viva la vida loca” en letras de molde, que también parece como graffiti. Debajo de las latas, hay un negro y rosa imagen de un multitud gigante, específicamente un multitud en un concierto. En frente del imagen del multitud es el logotipo de Four Loko. Debajo, más pequeño, dice “bebida alcohólica con cafeína.” Debajo de eso, más pequeño, es el sitio de web de Four Loko, y el nombre del compañía de la elaboración de la cerveza.
Phusion Products ojala que la gente ser irresponsable, y nunca pregunta a nada, cuando SLA le enseña a su estudiantes ser responsable y hacer muchas preguntas sobre su mundo. Yo soy en contra de comportamiento irresponsable y peligroso, especialmente entre jóvenes, quien son muy vulnerable a la presión de sus pares.
No estoy segura que mi contrapublicidad será efectivo, porque mucha de la gente que bebe Four Loko no le importa las consecuencias del consumo de alcohol. Hay estados que han prohibido Four Loko, y cuando lo prohibieron, personas claman a comprar todos los Four Lokos restantes.
Creo que debo mostrar la contrapublicidad en la cafetería, donde muchos estudiantes le pasan mucho tiempo durante el día.

Four-Loko Contrapublicidad
Four-Loko Contrapublicidad
Four Loko Contrapublicidad 2
Four Loko Contrapublicidad 2

Emma Hersh Contrapublicidades

       En español, estudiamos la cultura americana y sus valores. Después de eso, estudiamos los anuncios y los valores de las empresas grandes. Miramos a una sita con anuncios originales criticando a otros anuncios. Estos se llaman contrapublicidades. Fueron hechas para criticar los anuncios originales. Necesitamos tener dos anuncios y escribir una contrapublicidad. Usé un anuncio de Nordstrom y uno de Polo porque son marcas populares para los estudiantes. El anuncio de Nordstrom es para zapatos y muestra una escala para los zapatos. Me gusta este anuncio porque representa el cantidad de dinero que gastan los ciudadanos Americanos en cosas innecesarias. El anuncio tiene colores felices y es muy atractivo. El publico principal para este anuncio son mujeres. Los valores de esa empresa son el dinero y la importancia de los ciudadanos de media clase o de clase alta.

       Nordstrom tiene mucha ropa cara y muchos marcas caras. Pero, este anuncio es dirigido también a las personas de bajo recursos porque está anunciando una escala grande.En muchas situaciones, estudiantes no tienen mucho dinero para gastar en cosas innecesarias. Si miran el anuncio de la escala, van a querer comprar las cosas en escala. En la escuela superior, la apariencia es muy importante, entonces quieren modas de ropa diferentes y nuevas para ser aceptados por sus amigos. Pero, no dice en el anuncio el primer precio de los zapatos.   

Aquí es el anuncio original. Picture 2   

En mi contrapublicidad para los zapatos de Nordstrom, uso la palabra “CLEARANCE” afectivamente. Pienso que cuando hay un “clearance” todas la cosas en la tienda necesitan ir a otras personas. También, es como todas las personas que le encantan los zapatos necesitan gastar todo su dinero en zapatos. Esas personas compran zapatos incluso cuando no necesitan. Los valores en mi contrapublicidad son de consumismo y incluso cuando cosas escalas. También la mentalidad de que necesitas comprar todas las cosas que vez en las tiendas. Entonces, no cambié mi anuncio mucho de como se veía originalmente porque ya coge la atención de la audiencia.

Aquí es mi contrapublicidad.    Picture 3 

       Para el otro anuncio, usé un anuncio de Polo de Ralph Lauren. Me gusta este artículo porque representa muchachos; ellos quieren chicas entonces llevan colonia. También representa los ciudadanos americanos que quieren gastar mucho dinero en cosas muy baratas, y la demanda para una buena apariencia.

       Pienso que los valores cuentan con la clase de la persona, y sus relaciones con otros. Cuando personas quieren pasar tiempo en su presencia, son mas que probable van a comprar cosas mas caras. Entonces consumismo y presencia son valores de Ralph Lauren y Polo. Información este anuncio necesita representar es el precio de la colonia y donde se venden.

Aquí es el anuncio original.

 Picture 4   

       Mi contrapublicidad es en relación con “Bros.” “Bros” son hombres o chicos sin respeto a la mujer y son misoginias. También son hombremente y beben cervezas y juegan lacrosse. No son hombres atractivos y pienso que la audiencia para Polo son Bros. Entonces, llamé mi contrapublicidad BROLO, para representar las personas que compran esos. El hombre en el anuncio es como uno guapo y serio. Tambien es tan rico entonces no es para hombres en una clase media. Eso promove una división con personas.    

       Pienso que mi contrapublicidad va a presentar una problema muchas personas no piensan que es una problema normalmente. En una escuela estudiantes quieren aprenden mas para el problema y va a comprender el problema con misoginia.

Aquí es mi contrapublicidad.

Picture 5

Frank-Fischer Contrapublicidades: Oreo y Herbal Essences

herbal essenses 1
herbal essenses 1
Seleccioné el anuncio de Herbal porque me di cuenta de que el anuncio tiene muchas suposiciones sobre la gente, específicamente las mujeres jóvenes quienes son la pública meta. También seleccioné el anuncio porque yo uso Herbal y quería pensar mas en la marca. Se puede ver en el anuncio que la marca tiene muchos valores relacionados con la vida de mujeres jóvenes in el sociedad. La mujer en el anuncio es bonita en la manera aceptada por sociedad – ella es delgada y parece “sexy”. Las palabras debajo del anuncio dice que, si usa los productos, sentirá “como una estrella de rock.” Hay muchos problemas con esta frase. Primero, hay la suposición que las emociones de mujeres – como se sientan – depende en como se ven. Segundo, hay la suposición que es buena cosa ser una estrella de rock – que para ser feliz hay que ser famosa y rica como las estrellas de rock. Los dos juntos dicen a las mujeres que deben conformar a sociedad y las mujeres famosas. Eso anuncio, para un tipo de champú se llama “tousle me softly” es dirigida a las mujeres en SLA porque muchas de ellas, como la mayoridad de muchachas, quieren ser “bonitas” y usan champú.

El problema con el anuncio es que no dice como esos suposiciones pueden afectar las mujeres. Con mi contrapublicidad, traté escribir más claramente cuales suposiciones son en el anuncio para mostrar al público que esos anuncios manipulan mujeres. Hice la mayoría de los cambios al texto del anuncio. En vez de decir “con tecnología Touch Hold”, dice “con tecnología de manipulación.” En vez de decir “Ondas ligeramente rebeldes para un look con tanta …actitud que te sentirás como una estrella de rock,” dice “porque si no quieres ser fea y aburrida necesitas ser rebelde …y para ser rebelde necesitas llevar eso pelo para conformar.” Escribí eso porque anuncios siempre dicen que mujeres deben ser esa o esta o otra cosa. Entonces pone explícitamente en mi contrapublicidad que la marca esta diciendo eso a las mujeres. Si las mujeres se dan cuenta de que el anuncio utiliza la manipulación, pueden escapar. Hice uno otro cambio – usé “photoshop” para cambiar el ojo de la mujer para que ella parece hipnotizada. Eso quiere decir aun que ella es “bonita” es también muy manipulada por parte de Herbal y la sociedad.

El anuncio desagradase con varios valores de SLA y de mi. Un valor de SLA es la investigación. En vez de investigar que es la belleza y que piensa sociedad y porque, el anuncio quiere que mujeres no investiguen nada y simplemente usan el champú. Un valor mío es que hay muchas maneras en que se puede ser feliz. El anuncio dice que mujeres necesitan conformar a las ideas de la belleza para ser feliz.

Quiero poner mi contrapublicidad en el cuarto de baño (de mujeres). En el cuarto de baño, hay espejos y mujeres están pensando en sus aspectos. La contrapublicidad ganará la atención por el ojo y si las mujeres lean ellas pensarán mas en como la sociedad las manipula. Por eso, será afectiva.
herbal-essenses-2
herbal-essenses-2
oreo 1
oreo 1
Seleccioné el anuncio de Oreo porque pensaba que es ridículo usar el valor de familia para vender cosas – especialmente una galleta. A la marca de Oreo, no le importa el concepta de la familia, entonces porque la usan en los anuncios? La usan porque saben que familia es muy importante para padres (específicamente madres en ese anuncio), y padres son el publico meta. Los estudiantes en SLA no son el publico meta del anuncio, pero nos afecta porque también comen y el anuncio puede recordarse a sus memorias de comer Oreo cuando eran niños. Los valores en el anuncio se tratan de la familia, incluyendo un relación “normal” entre una madre y su hijo. Dice que las galletas – es azúcar – es manera en que se puede ser feliz, y eso es un valor muy americano. El problema es que las galletas no son una manera buena para ser feliz; después de comer una galleta, siempre querrá comer más y, eventualmente se sentirá enferma.

En mi contrapublicidad, traté de mostrar el efecto real del azúcar: cuando se come, uno quiere más y más, y cuando niños comen demasiado, la galleta convierte en cosa muy importante en su vida. Por eso, hice cambios al texto de el anuncio y lo que es escrito ‘por el niño’. En vez de “ayer, le enseñé a mamá comer un Oreo,” escribí “ayer, le dije a mamá que se amo más el Oreo.” Eso muestra mejor el efecto que tiene el azúcar en los prioridades de niños. Cambié las tres etapas de comer un Oreo a:

1. Come

2. Come más

3. Pota


Esa lista muestra que niños siempre quieren más y más de las galletas, hasta que enfermaron. También cambié la sonrisa de la mamá a un ceño. El cambio final que hice es un texto pequeño debajo de donde dice “OREO”. En vez de decir “la galleta favorita de leche,” puse “la galleta favorita de las caries.”
oreo-2
oreo-2

Jhonas Dunakin Contrapublicidades McDonalds y Tylenol

Jhonas Dunkain                                    McDonalds

1/4/11

            Yo escogí el anuncio de McDonalds que es de Big Mac. Tiene dos Big Macs para remplazar los ceros en 100%. El anuncio dice 100% beef y muestra que la hamburguesa es tan Buena que tiene 100% carne de res. Yo escogí este anuncio porque es tan simple que es solo 100% con hamburguesas para remplazar los ceros y el símbolo de Mccdonalds. También detrás del anuncio el color es solo rojo. Es también tan convencible pero es tan simple que mi hermanita pudiera crearlo. El producto es Big Mac y la compañía que creó el anuncio es McDonalds. La compañía valora el dinero mas que nada. Pero esta compañía vende a comida estadounidense que es mayormente papas, hamburguesas, pollito frito, cosas así. Quieren que los consumidores valoran a su producto. Hay estudios que muestra que la comida rápida como McDonalds tiene un efecto sicológico mas que nada. Por eso la gente sigue comiendo. la primea comida que comes de McDonalds eres adicto a la comida y crean anuncios para hacer tu adicción mas grande.

 EL objetivo es para vender su producto a toda la gente posible. Pero los adolescentes en SLA son como cualquier otra persona. La gente ve el anuncio y dice yo creo que tengo hambre yo creo que voy a comer un Big Mac de Mccdonalds porque es 100% carne de res y a mi me gusta carne de res. El tipo de vida que muestra el anuncio es que debes comer mas carne de res porque es muy rico. El opinión del anuncio es que es garantizado que si comes el Big Mac de va a gustar porque tiene carne de res. La información crucial que no muestra en el anuncio es que la carne puede tener “ecoli” o otros infecciones adentro de la carne por como están tratados. Tampoco muestran como tratan los animales y que no tienen libertad y son tratados como propiedad en vez de un organismo que vive y tiene sentimientos. También como están matados los vacas, aveces son torturados después que les matan. Aveces también son sexualmente violados por los trabajadores por diversión.

La información que esta mostrado en mi contrapublicidad que no esta mostrado en el anuncio original es como viven las vacas, como están tratados y como mueren. Son tratados como propiedad, están torturados, y mueren miserablemente con tortura y estómagos llenos de maíz que no es su diete natural, antibióticos, y hormonas. Yo cambia los dos Big Macs en cabezas de vacas para mostrar de donde viene la comida y puse fotos debajo del aviso mostrando como viven los vacas. Que en realidad es terrible y no deben comer la comida para no soportad el abuso o mal trato. Mis valores se van en conflicto con el anuncio original porque yo no creo en el mal trato de animales. Deben ser tratados como humanos son tratados. Tienen sentimientos y son organismos vivos con todo las características humanas y mucho mas. Pero es comida no muy cara y todos pueden comprar. Comida del campo es mucho mas carro porque no usan antibióticos o hormonas para hacer el animal crecer mas grande mas rápidamente. También le dan la dieta natural del césped que cuesta mas que maíz.

Los valores de SLA toman conflicto con el anuncio original porque no te hace preguntar las cosas que deben preguntar. Por ejemplo el anuncio no te hace pensar de donde viene los ingredientes de la comida? Es seguro el proceso? También con colaboración el anuncio es tan simple que deben poner mas en el anuncio. Deben colaborar mas cosas en el anuncio para mostrar mas de lo que están vendiendo. Para la investigación el anuncio no te hace ir a la biblioteca o a la computadora para investigar el producto que te están mostrando te. El presentación es muy básico pero muy efectivo y hecho efectivamente. La problema con reflección es que no hay ningún tipo de reflección en este anuncio.

Yo creo que mi contrapubliciada será efectivo porque es exactamente con el anuncio original solo con reemplazamiento de bacas en vez de hamburguesas. También añadí fotos de vacas muertos y torturas para subir el atención del anunció al publico. Yo pusiera mi anuncio en la carretera NJ turnpike porque ahí pasa mucha gente para irse al norte y miles de personas verán el anuncio cada día convenciendo a la gente que los productos de Mccdonads en realidad no son de Buena calidad. Mi anuncio seria efectivo y bien diseñado para mostrar la gente el realidad detrás de las hamburguesas de la comida rápida.

Q2 BM Spanish 5 McDonalds Ad

Jhonas Dunakin                                    Tylenol

1/4/11

            Yo escogí el anuncio de Tylenol un medicamento para la gripe. Yo escogí este anuncio porque es muy relajante y es bien convensiente. Muestra una mujer y un hombre juntos en una playa envueltos en una cobija. Se parece romántico y bonito con el sol bajando y tiene su producto a lado. Quieren que los consumidores valoran el producto. Quieren que son dependientes a la medicina para hacerlos mejor y sentir bien.

            El objetivo es convencer a toda la gente que el producto vale mejor que la competición y te va a hacerse sentir bien después de tomarlo. Para los adolescentes en SLA dicen a ellos que les van a hacer sentir mejor y les van a curar de toda la enfermedad. Los estilos de vida en el anuncio es románico. Hay una chica y un chico envueltos en una cobija en una playa sin zapatos viendo el sol bajar. Para mi eso es romántico y también mucha otra gente piensen lo mismo que yo. Los opiniones que muestran el anuncio es que deben tomar la medicina para curarte. Que esta garantizado a funcionar y vas a estar en la playa con una chica sin problema porque estas currado de tu enfermedad y puedes hacer lo que quieres. Los valores representados en el anuncio es la vida. Que debes vivir la vida sin enfermedad y que Tylenol te va ayudar con esa problema.

            Lo que yo voy a mostrar en mi contrapublicidad que no esta mostrado en el anuncio es los efectos secundarias del producto. Como te puede dañar el hígado también te puede dañar el riñón. Si esto te pasa recomiendan a llamar una ambulancia o el control de veneno. Yo voy tener el anuncio original pero voy a poner fotos de hígados aruñados y también riñones dañados.

            Los cinco valores de SLA (pregunta, investigación, colaboración, presentación, reflección) están en conflicto porque no te hace preguntar las preguntas esenciales para tu salud. Por ejemplo cuando ves el anuncio no preguntas si este puede dañar mis intestinos o hígado. Solo te importa que te siente mejor. En realidad este producto no cura tu enfermedad solo cubra los sentimientos de la enfermedad.. Esta bien colaborado el anuncio, tiene hasta una broma en peligros que te ayuda curar tu enfermedad que a mi me gusta. Es muy bien diseñado y te hace tener un fantasía. Para investigación no te hace poner mas esfuerzo en saber lo que en realidad hace el producto. Con tal que te pones bien no importa lo que pasa. Para presentación esta muy bien puesto. Hay fotos románticos y hasta una broma en el anuncio que es un poco chistoso. El anuncio fue muy bien planeado y creo que costara mucho para crear lo y diseñar lo. Para reflección el anuncio te hace reflejar lo que tu vida cera sin enfermedad, seria un utopia.

            Mis valores personales se van en contra el anuncio porque yo soy contra el imprimo fino. Que algunas personas no pueden ver el daño que te puede hacer el producto. Yo creo que los fotos son mas efectivos en mostrar a la gente los efectos secundarias de algo. Compañías deben mostrar fotos de los efectos secundarias o hacer el emprimo fino mas grande.

            Yo creo que mi contrapublicidad seria efectivo porque te va hacer nauseabundo por todos los fotos de riñones y cosas en ese sentido. Le va hacer la gente pensar “ese producto me va hacer eso a mi? No debo tomar lo tanto.” Debo mostrarlo enfrente de la seda central de Tylenol para asegurar máxima atención. También será una vergüenza grave a Tylenol mostrado la realidad del producto. Mi contrapublicidad será efectivo y molesto para asegurar máxima atención a la gente que usa el producto mucho.

Tylenol Contrapublicidad Jhonas Dunakin Q2 BM Spanish

Callie Monroe Marking Period Two Recipe 4

For my fourth recipe I made Snicker doodle Cookie Bars. They are essentially the same thing as the cookie but in bar form. These were super easy to make, it took me a total of ten minutes to mix everything and get it in the oven. Overall they tasted very good. If I were to make these again I would use a different pan so that the bars were thinner. Because of the pan I used it took about an extra ten minutes to cook than the suggested time. 

Recipe Provided By: http://wiseanticsoflife.blogspot.com/2010/11/snickerdoodle-cookie-bars.html

Ingredients for Bars:

- 1 cup butter

- 1 1/2 cups sugar

- 3 eggs 

- 1/4 cups sour cream

- 2 cups flour

- 1 tsp baking powder

- 1 tsp baking soda

- 1 tsp cream of tatar

- 1/2 tsp salt 

Ingredients for Sugar and Cinnamon Mix:

- 1/3 cup sugar

- 1 tbsp cinnamon

Step 1: Cream the sugar and butter

photo

Step 2: Add the eggs one at a time

Step 3: Add the sour cream

photo-1

Step 4: In a separate bowl combine the flour, cream of tartar, baking soda, baking powder, and salt.

photo-2

Step 5: Add the dry mixture to the wet mixture

securedownload-1

Step 6: Grease pan

Step 7: In small bowl combine the sugar and cinnamon to make sugar cinnamon mix

securedownload-2

Step 8: Coat the bottom of the pan with the cinnamon and sugar mix

Step 9: Spread the dough in the pan

securedownload-3

Step 10: Bake in the oven at 350 degrees for 30 minutes or until done

Step 11: Enjoy!

securedownload-4

P.S. sorry for the bad picture quality. My camera was dead so I had to use an itouch. 

Emily Maggiano-Second Quarter Art Benchmark

Edited Pictures From Q1:[Photo's by Brett Chapman]

Screen shot 2011-01-04 at 8.40.32 PMScreen shot 2011-01-04 at 8.40.53 PMScreen shot 2011-01-04 at 8.41.10 PMScreen shot 2011-01-04 at 8.41.28 PMScreen shot 2011-01-04 at 8.41.41 PM

   .:Quarter Two Benchmark:.

.:Sketches:.

Outline of deathly hallowsFinal draft of Deathly hallowsFinal Draft of Inception poem

Finished Posters:

Photo on 2011-01-07 at 14.35

Artist Statement:

For this quarters art benchmark, I decided to make posters for Harry Potter and the deathly Hallows and Inception. At first, I only did the Deathly Hallows symbol. Harry potter, I've been a fan of since the very  beginning. Out of all the books, the part about the Deathly Hallows was my favorite. The story behind it was so amazing, and I always thought the actual icon/symbol was really cool looking. After seeing the movie, I go the idea to do the art work and have the trees, and the moon and sun inside the symbol. The quote I wanted to incorporate somehow, so I though that if I made it go along the outer rim of the drawing it would look nice. The font was probably the most difficult thing for me to do, since my handwriting to begin with isn't the best. Also, I had some trouble with blending the colors together. Since I've only done that one in my 8th grade art class, it turned out better then I thought it was going to. I'm pleased with the final result of the drawing. I wish, I could of made it all even, because the triangle is lopsided in some places, but people that have seen it said they couldn't tell. The second picture was a line from the movie Inception, it's one of my favorite movies. I took the riddle from the movie that Cobb and Mal used to say together. it goes like "You're waiting for a train, a train that will take you far away. You know where you hope this train will take you, but you can't be sure...but it doesn't matter, because we'll be together. I thought that doing word art would be cooler. I added a train and all of the main charterers totems at the bottom. I also thought that if I did word art, it would help me improve my  handwriting.

Bureaucracy Blog Reflection: Welfare

My partner and I research and took on the task of apply for welfare. We discovered that there are multiple steps that one can take. There is the option to apply separately apply for cash benefits, food stamps, and medical assistance or all together.

Depending on if one wants all the benefits there are different processes but everyone must fill out an application and mail or bring it to their local county assistance office. From there a face-to-face interview may occur, a Mutual Responsibility Form will be filled out (if granted cash and medical assistance) and electronic transferring will begin.

The application was long and difficult. It requirement extensive information about the person applying for welfare, each other their family members, significant other, jobs, education, housing, and more. At times it seemed repetitive. It made me wonder how difficult it might be for someone who really is in need that might not have a phone, house, proper identification, etc.

One thing about the welfare system I wish could be changed is some of the people that take part in the system. There are people that certainly do abuse the system. For example, using cash benefits for drugs or other unnecessary things. I cannot think of a proper way to assess but there should be a back up for people that participate in cash benefits especially. This is one of the reasons why the system has become so complicated; there are so many people that apply that could potentially abuse the system. In addition, there are too many people involved such as, those that are in need, the government, the civilians that contribute to those in need, etc.

It was an interesting experience applying for welfare. I realized how hard it could be for one in need to get help. The research I did also put welfare into perspective for me.  I’m happy to have had this experience.

FAFSA COMPLETION WORKSHOP - JANUARY 19 @ 6PM

A FAFSA completion workshop will be held here at SLA on January 19 at 6pm.  Sharon Scott and Nichole Moore, Assistant Directors, Student Financial Services, University of Pennsylvania will assist parents in completing the FAFSA application.  Students and parents must bring the following items:

Parent and student social security numbers

Parent and/or student Alien Registration Number (if applicable)

Parent and student 2009 0r 2010 W-2 Forms

Parent and Student 1040 Federal Income Tax Return for 2009 or 2010

Copies of untaxed income for 2010 (i.e. amount of any unemployment, welfare benefits or social benefits received)

Cheyenne Pagan Marking Period 2

For my second quarter art project I did what I did naturally, draw. I love to sketch and especially sketch anime characters. Lately I've been really nerdy watching all my old cartoons from when I was younger and it gave me the inspiration to try drawing like the professionals. These pictures aren't very creative but I chose to do this type of assignment to test my skills as an artist. The pictures show something about myself as well. Each one is my favorite character from a specific show. The progress of my artwork is each individual picture. I found that it would simpler, instead of taking picture line by line, to take each picture and make a collage. 


SECOND/THIRD/FOURTH  PICTURES 
These pictures were added late I worked on this piece until the day it was due and it really isn't meant to be my graded project but more so a piece I was still greatly proud of. This picture, like the others, is based off of an anime show. I decided to replicate this girl , Kanna, because of her pure nature. In the show she is in fact an incarnation of the villain but her nature is to have no opinion and to stay mostly neutral. She listens, watches, and does what she is told to do. The simplicity of her actual style is another characteristic that pulled me in. I love this piece because this is the first time I have worked with paints and accomplished my goal and the artwork came out the way I had originally imagined. 
Screen shot 2011-01-05 at 2.25.56 AM
Screen shot 2011-01-05 at 2.25.56 AM
Screen shot 2011-01-17 at 10.34.59 PM
Screen shot 2011-01-17 at 10.34.59 PM
Screen shot 2011-01-17 at 10.35.43 PM
Screen shot 2011-01-17 at 10.35.43 PM
Screen shot 2011-01-17 at 10.34.40 PM
Screen shot 2011-01-17 at 10.34.40 PM