Fotos de Mi Familia

Mi hermano se llama Jouaquin y mi hermana se llama Nia. Nia y Joaquin juegan mucho. Joaquin ve la tele y escribe. Mi padre es Adam. Su padre juega baloncesto con su amigos. Él duerme todos los días. Mi madre es Maqueda. Ella lee y relaja. Nia canta mucho. Es muy molestoso. Nia y yo nadamos en el verano.
photo
photo

Family Guy

family-guy
family-guy
Peter Griffin le encanta dueme mucho, come mucho, y el es muy perezoso. Lois Griffin le gusta trabaje mucho y cocine. Brian Griffin lee mucho y es muy sociable. Meg Griffin ella no canta mucho y no estudie. Chris Griffin come mucho y le gusta juega videojuegos. Stewie Griffin baile mucho y es muy bajo. 

Reflection 3

Poca Nieve Causa Retrasos y Cierres

Por Andrew Roberts, 3/7/14



En el lunes pasado, había una tormenta de nieve en Filadelfia.  Las escuelas fueron cerradas en todo del área cerca de Filadelfia.  Recolección de basura fue cancelar, y SEPTA tuve muchas demoras.  Las oficinas del gobierno abrieron con dos horas de retraso, y se recomendó que personas tener precaución en los caminos.   Límites de velocidad eran reducir a cuarenta y cinco millas por hora para el máximo de carreteras en el área.  


La tormenta de nieve se esperaba más grande, con ocho a doce pulgadas, pero solomente  tuve dos a cuatro pulgadas.  Porque de este, yo creo que las escuelas no deberían haber cerrado.  Los caminos, mientras eran resbaladizo, eran bien.  El gobierno debería tener abrir los escuelas con dos horas de retraso.  Si ellos han hacido eso, los estudiantes y los profesores no tendrán tener más días en el año de la escuela.  


Pero el gobierno no sabía eso.  Ellos creyó que la tormenta de nieve tuve mucho nieve.  Creo que ellos hacen la decisión correcta, y estoy de acuerdo con ellos.  También, disfruté mi día porque no tuve escuela.


200 palabras


http://www.pontealdia.com/philadelphia/poca-nieve-causa-retrasos-y-cierres.html


Article Response #4 [Q3]

Lauren Thomas

Senorita Manuel Q3


El primer ministro turco considera prohibir Facebook y YouTube


El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo que él va a prohibir Facebook y YouTube. Recep Tayyip Erdogan dijo que su gobierno va a prohibir la red social Facebook y la página web de vídeos YouTube. El prohibicion va a ser después las elecciones locales previstas para el 30 de este mes, marzo. Una ley que fue aprobada recientemente es sobre el Internet.. “Hubo grupos conocidos que inmediatamente se rebelaron contra esta ley sobre internet”, comentó el primer ministro. “Estamos decididos, no vamos a dejar al pueblo turco a merced de YouTube y de Facebook”. “Tomaremos todos los pasos necesarios y de la forma más precisa posible, incluyendo el bloqueo (de ambas páginas) debido a esa gente que incita a la inmoralidad y el espionaje por el beneficio de estas instituciones. No puede haber esa mentalidad de libertad”, aseguró Erdogan.


Yo creo que esto es loco, extraño, y un muy, muy mala idea. Todo el mundo necesita disponer libertad, especialmente la libertad en el Internet. El Internet permite el mundo para compartir y leer y comentar sobre los pensamientos de otras personas.


Yo aprendí nueva vocabulario de este artículo. Yo aprendí que polémica  es “controversy” en Inglés. Yo aprendí que grabaciones es “recordings” en Inglés.


WORD COUNT : 206

Quarter 3 Reflection 5

Quarter 3 Reflection 5         March 7th, 2014

Zack Hersh         Señorita Manuel


Poca Nieve Causa Retrasos y Cierres


El domingo y lunes pasados, habia una tormenta de nieve. Esta tormenta estaba esperada a darnos ocho a doce  pulgadas de nieve, pero eso cantidad continuaba a bajar mientras progresa la noche y la tormenta. Finalmente, la tormenta fue un busto, como al fin de la tormenta “muy grande”, solo teníamos una pulgada a dos pulgadas al maximo. Pero de esa hora, la escuela ya había sido cerrado, junto con los cierres del zoológico, los cortes, y francamente, la mayoría de la funciones de la ciudad. Ya estaban muchos retrasos por todo de la ciudad y vecino lugares. Muchos trenes, subterráneos, tranvías, y autobuses de SEPTA estaba más tarde y muy menos del habitual, aunque fue tan poco nieve. Ademas, los calles y los caminos estaban desastres y muy mal. Los condiciones por manejando, o cualquier método de transporte estaban muy malos y peligrosos. Si estaba tan mal con tan poca nieve, ¡solo imagina como lo tendre sido si nosotros actualmente dado ocho o doce pulgadas! Todavía, fue una pérdida de un dia de nieve si tenemos que lo componen al fin del año. Ya hemos perdido la mayoría de las vacaciones de primavera.


Palabras: 219


http://www.pontealdia.com/philadelphia/poca-nieve-causa-retrasos-y-cierres.html

Q3 Reflection #1: Un vecino declara que Pistorius le dijo que disparó a su novia por equivocación

Temperance Moore

Ms. Manuel 

"A neighbor doctor Oscar Pistorius said today in the trial of the athlete by the murder of his girlfriend , the defendant confessed, minutes after the crime , that he had shot the model Reeva Steenkamp thinking it was "a thief" . " This article is about an athlete, whom the murder of her boyfriend because he thinks she was a ladrón.También the article said, "" I have shot. thought I was a thief, "one shocked the radiologist Johan Pistorius Stipp, who lives at 72 meters from the house of the corridor and went to offer assistance after hearing several gunshots. According Stipp, he was one of the first people to reach the housing sprinter in Pretoria, where the early morning of 14 February last year Pistorius killed his girlfriend. "I do not understand why or how he thinks his girlfriend was a thief. I do not make sense. How does he inadvertently shoots his girlfriend. The article said, "The doctor attended Steenkamp, ​​who had an irreparable injury to the head, on the ground floor of the house, where Pistorius had moved the body of the model to search ayuda.Pistorius recognized that killed Steenkamp to fire four times through the closed bathroom door, a fact that also supports the prosecution. '


Word Count: 223

"A Neighbor Declares Pistorius Told You That Shot His Bride By Mistake." AHEAD . Np, nd Web. 30 Mar. 2014.



Mi Amigos

Mamadi es rápido. Mamadi gusta ir de compras. Nosotros encanta para jugar fútbol. Mamadi gusta jugar con teléfono mucho. Mamadou es ronca. Mamadou es fuerte. Mamadou encanta baloncesto. Mamadou tener mucho zapatillas. Nosotros son altos. Nosotros encanta jugar videojuegos.
photo
photo
photo1
photo1
photo1 (2)
photo1 (2)

¡Mi Familia!

beyonce jay z
beyonce jay z

Este es un foto de mi familia.  Mi padres es Beyoncé y Jay-Z. Tienen mucho dinero. Mi madre es muy guapa y talentosa. Ella siempre canto. Mi padre es alto y feo. A veces, el tiene conciertos y fiestas. Blue Ivy, mi hermana manor es pequeno y adorable. ¡Ella es siempre llora! 
Mis padres viajan mucho por trabajo. Mi mama es una famosa cantante. Mi padre Cuando salimos siempre hay paparazzi. Ellos están casados. El año pasado, se presentaron en la ciudad. Blue Ivy juega mucho. Nos vamos de compras juntos. 

Mi Famila y mi amigos


Me Gusta Mi Familia y Mi Amigos


Mi madre lava los platos depende dia a las cinco y va de compras. Mi abuela siempre habla por teléfono mucho y va a cine. Mi amigo Aidan juega baloncesto los fines de semana sin embargo no juega tenis. Mi amigo Joe estudia a veces.   Yo dibujo nada porque yo necesito duermo mucho. Además yo como pizza mucho.

Las personas en mi familia son divertidas!

mifamilia
mifamilia
        Mi familia es súper divertida. Nosotros a menudio viajamos a Europa. Mi menor hermana es muy comico. Juega muchos videojuegos, especialmente "Minecraft" y "Civ V". Ella es deportista, y habla muy rapido. Yo entiendo sus palabras, pero muchas personas no entiendan.  Mis padres son simpaticos, y ven televisión y las Eagles y los Flyers de Filadelfia. Yo tengo una gata y una perra. Son nuevas, pero viejas. Mi perra, Sushi, es de mi tía. Nosotros decimos ella es perezosa y gorda, pero yo es linda.  Mi gata, Prinks, es de mi abuela. Ella duerme en mi cama, y es muy rudiosa.

La Familia Griffin

Esto es una foto de la familia Griffin y ellos son muy locos. Viven en Quahog , una ciudad muy extraña. Los niños son Chris , Meg y Stewie . Meg y Chris ambos van a James Woods High School. Chris es un buen tipo, un poco cómico , pero sobre todo estúpido y gordo. A nadie le gusta Meg. Ella es la más antigua , pero también es la peor. Meg menudo intenta desesperadamente ser parte de la multitud fresco . Ella incluso ha ido a la cárcel antes. Stewie es el bebé de la familia . Él tiene un vocabulario sorprendentemente avanzada y tiene un acento británico . Él es un genio del mal y le gusta inventar cosas . También el lleva a lo largo de su osito de peluche , Rupert . Lois es la madre de la familia. Lois es una mamá a tiempo completo y se pasa la mayor parte del día limpiando la casa, cocinando para la familia y el cuidando a Stewie . Ella también es profesora de piano . A pesar de que puede parecer como una madre normal, ella tiene algunos aspectos oscuros a su personalidad. Brian es el perro de la familia. Él es un niño de 8 años de edad, labrador y puede hablar, conducir y caminar como un ser humano. Él es también un muy mal escritor . Peter es el padre de la familia. El es muy divertido , pero también poco inteligente , grosero e inmaduro , y un poco de un borracho y se esfuerza mucho para prestar atención. Él va a la barra de un a menudo con sus amigos. Peter trabaja en el Pawtucket Brewery porque le gusta la cerveza.


family-guy
family-guy

Mi familia de family guy

family-guy
family-guy
Mi familia es muy grande. Mi hermano come. mi hermana nunca baila. Mi mama corre todo los dias. Mi papá siempre nade. mi hermano menor juga video juegos. mi mamá y yo aveses leemos. mi perro persegue su cola. mi hermana casi dibuja. mi familia es muy loco, pero me encanta mi familia.

Mis encanta abuelos

Mi Abuelo y Abuela.  Mi abuela ayuda en la casa. Mi abuelo no trabaja, él esta Jubilado.  Son viejos pero tienen corazónes jovenes.  Ellos cantan y bailan.

Me encanta mi abuela y abuelo. Estoy feliz a tener ellos. Ellos son testigo de Jehova. Van a Nueva Jersey todo el tiempo pero viven in Filadelfia. Mi abuleo le encanta caminar. Mi abuela encanta ver cine y ver la tele. Mi bisabuela y abuela y abuelo viven en una casa. Su abuela de madre

Qué Personas Hacen

(No es mi familia)

Todas las familias son únicas. En los días de la semana, mi papá trabaja en una laboratorio en la universidad de pensilvana. Él trabaja duro más de la hora, y también puede acceso mucho restringido áreas. Mi mamá a veces juega juegos con su iPad. Ella era una bibliotecario, pero no es ahora. Tengo dos gatos. Ellas son duermen todos los días, y son súper histérico en la noche. Ellas también a veces lucha con al uno al otro. Yo voy a la escuela en los días de la semana, pero no con mi papá. Mis clases son bien, pero no entiendo álgebra o bioquímica. Después escuela, yo juego videojuegos en mi computadora y a veces estudiar para pruebas o proyectos.

Mi familia es loca

Mi madre, mi padastro, y yo.  

Mi

Mi madre y mi padastro bilan muy bíen. Ellos tienen otro hija. Su es Lola. Mi familia es comica y trabajadora. Nosotros hablamos serbio.  Nosotros almuerzamos junitos tobas los dias. Nosotros nadamos, bailamos, y vamos de compras. A veses, nosotros lemos, cantamos, y cocinamos. Yo estudio solo.

Mi Familia

¡Hola! Mi nombre es Niah, esta Mi familia.  Mi famila es muy grande, encanta practicamos deportes. Brandon es muy muy bien en practica deported. Jada encanta vas de compras y Kimberly encanta hablan por teléfono. Mikey encanta come y no encanta corres. Lisa es Mi mamá y Kimberly es mi Tia. Lauren orbas de treato fútbol y sofbol.  Chris y Lorenzo es mi primos. Chris ir eres profesional béisbol jugador. Giovanni jugas baloncesto y va a béisbol.  Me gusta practico deportes y paso un ratio con amigos. 
Screenshot_2014-03-06-09-13-28-1
Screenshot_2014-03-06-09-13-28-1

¡Nosotros Es Muy Fabulosos!

20140212_110803
20140212_110803
Esta son fotos de mi amigos. Siawale es amble. Depende del día, ella baila muchas en la clase de drama. Jaiye es delgada. A veces Jaiye duerme en las clases.¡Miranda es un poquito baja! Siempre ella tiene come nutella. Liliana es mi amiga, ella es súper simpáctica. A vece Lilly y yo vamos de compras. Tahmid es mi novio y mejor amigo. El es muy bobo y divertida. Siempre Tahmid encanta juega y practica deportes. Le encanta va al parque conmigo. 
20130923_153126
20130923_153126
​¡Estudiantes en SLA es muy extraña y divertida! Nosotros vamos al la escuela. Nosotros participa y trabaja en activamente.
941526_625732017490779_663609174_n
941526_625732017490779_663609174_n
Ella es mi mamá, su nombre es Dany. Mi mamá es muy amable, guapa, y comica. Mi mamá le gusta va a la playa con familia. En la foto, mi mamá va al la trabaja. Depende del dia, ella va al la templo. Ella cocina es muy fantastico. ¡Siempre yo encanta cocino! Yo va al supermercado con mi mamá mucho. Ysalgo con mi familia y amigas. 

¡Mi familia es muy artistica!

20130504_150502
20130504_150502
Está es una foto de mi familia.  Mi familia es muy artística y cómica.  Mi sobrina, mi hermano, y yo cantamosdibujamos muy bien.  Mi sobrina se llama Elizabeth.  Elizabeth es siempre muy cómica y súper talentosa.  Ella siempre dibuja y come mucho. Mi abuelita se llama Shaina. Mi abuelita casi siempre cocina.  A veces, Ud. ve la tele. Le encanta "Wheel of Fortune." Elizabeth y mi abuelita viven en Nueva Jersey, pero mi hermano y yo vivimos en norte-este filadelfia.  Mi hermano se llamo Daniel.  Él siempre lee. Los fines de semana, él juega fútbol o ve la tele. Nosotros dormimos todos los días.

¿Y yo? Cuando tengo tiempo libre, dibujo, hago escultora y escribo poesía. Depende del día, juego fútbol o softball.

¿Qué vas hacer luego?

¡Mi familia es MUY fresco!

          ​Estas son unos fotos de mi familia. En mi familia tenemos cuatros hermanos y dos hermanas. Mi madre su nombre es Sussie y mi padre su nombre es Tony Hawk. Mi padre y madre son súper deportistas y talentoso. Mi familia es muy divertido porque cuando tengo tiempo libre va skate. La patineta de mi padre es muy creativo y hermoso. También, nosotros a menudo encantas relajamos.


No sólo que, hacemos de pollo frito. Y salimos a taco bell. Valemos la comida en Taco Bell porque es muy delicioso. También a veces cámara de traemos. Ponemos el Taco en Taco Bell. ¡Total, Mi encanta mi familia! 
Tony hawk
Tony hawk
relajar
relajar
family skate
family skate

¡La Familia de Kevin!


Mi familia es muy super pequeno. Yo tengo una mama, su nombre es Stephanie, y una hermana su nombre es Pharr. Mi hermana es diecisiete y ella le gusta Ambos mi hermana y madre le gusta pisto y compo en la escuela. Ella tambian baila Mi madre le encanta va a la gimnasio para ejercicio, y ella le gusta lee libros. Yo soy un estudiante A SLA y tengo el oportunidad para visito el museo de Franklin cada meircoles. Sin embargo los fines de semana yo mi gusta pasar un rato con amigos, y voy al Kroc centro para nadar a menudo. Cuando tengo tiempo libre juego videojuegos pero el actividad Yo encanta es siempre duermo

Mi Familia Está Muy Ocupado

580815_4258514983438_284103298_n.jpg

Me llamo Kara. Tengo 15 años. Voy a la escuela de cada día y escribe mucho en en todas las clases.

Mi hermanas son Katie y Kelsey. Katie tiene 12 años. Ella juega en su teléfono y dibuja a veces. Kelsey tiene 19 años. Ella cocina de vez en cuando y dorme todo el tiempo.


mom.jpg
Mi madre es Mary. Ella es 51 años. Trabaja de cada día y lee cada noche.

Mí Familia Divertida!


Esta es una foto de mi familia.  Mi madre se llama Sona. Es muy trabajadora. Mi madre y yo madre mucho gusto pasar un rato con amigos. Mi mama le gusta va a la playa fin de semana. Mi abuela son llama Alia. Cocina todos los días y lee. Es muy sabroso. Mi abuela va al parque los miércoles. Mi prima llama es Sarha. Sarha estudia a veces nunca Nada. ¡Sarha escuhar música siempre! ¡Por último yo! Mi prima le gusta mucho va al centro todos los dias. Yo, Haisha ir a la escuela los días de semana. Yo ayudar en casa por lo genral. Mí le gusta voy a la mezquita. |Mi familia y yo vamos al la fiesta! Así, mi padre, madre, abeuela, abeula, tio , tia y yo es muy muy diveridto.


Mi Padre es Kanye

Yizzle
Yizzle
El nombre de mi papá es Kanye West, y mi mamá es Kim Kardashian. Mi padres encantan correr todos los días. Mi papá habla nada con yo. Ellos cocinan nunca, porque mis padres tienen muchos ilegal niños por cocina. Papá grita mucho; el es muy fuerte. Su favorita es nunca sus niños. Porque mi padre tiene mal sentimientos por yo, voy al cine solo.

Yo soy siempre mal en los ojos de mis padres. No tengo permiso hablar. Ellos no valen yo.

(Es falso)

Esto es mi Familia

Displaying IMG950287.jpg

Esto es mi familia. Somos a veces bobos locos, y extraños. Nos gusta ejercicio por correr, jugar futbol, y ciclismo. Mi papá se llama David y el apodo es Dave. Mi mamá se llama Janine. A mi papa le gusta leer mucho en su tiempo libre. Él lee muy rápido. También a le gusta mirrar el Sherlock, y el Anime. A me gusta mirrar el Sherlock también. A mi mamá le gusta usar su computadora y su iPad en su tiempo libre pero ella no tiene mucho tiempo libre. Trabaja muy duro. A mi papa y yo nos gusta mirrar peliculas mucho en nuestro tiempo libre. También a nos gusta ir al cine a veces en nuestro tiempo libre. Y a nos gusta también jugar videojuegos a veces en nuestro tiempo libre.

Mi Súper Extraordinario Familia

 

¡Hola! Soy Rifah. Tengo quince años. Esta es una foto de mi familia. Mi familia simplemente mi padres y yo. Es pequeña pero mi familia es súper extraordinario. Yo soy una hija único. Soy muy sociable y simpática. Me gusta leer y escuchar música. Me encanta tomar fotos, café, y flores. Yo también lo quiero mi familia mucho. ¡Mi padres es muy adorables! 

Mi mama se llama es Syeda. Es muy baja como yo. Además, ella es bastante guapa y amable. Mi mamá trabaja dura. Le gusta dormir y pasar un rato con amigas. También, le gusta escuchar musica. Me encanta ir de compras con mi mama. Mi mamá y yo cocinamos todos los días. Jugamos al monopoly los domingo. Hablamos mucho. Los fines de semana, vemos películas. Es muy divertido. Ella es muy comica. Mi mamá es de favorita color rojo y blanco. Es mi mejor amiga. 

Nombre de mi padre es Shah. El es sociable y divertido. Mi padre es bastante listo. El es bueno en matemáticas. Mi padre es bien artístico y creativo. Además, a mi papá le gusta dibujar y escribir. Le gusta cantando! A veces mi papá cocina. El nunca duerme. Mi papá me ayudar a hacer la tarea. Mi papá y yo vemos la tele los sábado. Mi familia es increíblemente chevere!  


family
family