Mi Barrio: Diaro #2

Screen Shot 2017-03-14 at 9.16.05 PM
Screen Shot 2017-03-14 at 9.16.05 PM

Mt. Airy fue fundada por William Allen, las casas fueron construidas alrededor de su mansión en 1750. Muchas de las casas están todavía aquí. Mt. Airy es uno delos primeros barrios integrados en America. Educación y transporte es muy importante en mi barrio. La cultura es muy inteligente, seguro y aceptando. 

Radio Podcast

From this project I learned a lot about how youth in Philadelphia are finding ways to express themselves using forms of art. The most difficult part about this process was trying to make a time with my interviewee that would work for the both of us. The easiest part was editing and assembling the audio because I find editing to be enjoyable. 

https://youtu.be/tpm2SVorLoA  

Diario dos: Un mural


Quiero hacer un mural importante aquí porque es un lugar que todo el mundo pasa por lo tanto sería visto por todos. Quiero mostrar lo importante que es mi comunidad. Quiero que sea tan amable como pueda para recibir a los forasteros.


unspecified-3
unspecified-3

Diario #2

Screenshot (138)
Screenshot (138)
Hay un lugar en mi comunidad que creo que sería perfecto para un mural. Es 23 y Jackson. Al lado de un “Dollar General” podría realmente utilizar algunos sprucing up. Es sólo una pared en blanco, tan y creo que la comunidad sería mejor si pintaba un mural allí.

AHORITA 13/03/17



Una oda por General Victoriano Huerta

Huerta era un alcohólico vicioso y tenía un temperamento desagradable y un experto general.

Cuando te ves en la alimentación Pascual Orozco en la Segunda Batalla de Rellano.

Tú debes ser yo la gente del mundo y que puedes traicionar a tu pueblo por otro.

Tú, mi nueva persona de la que aprendo. Ustedes son mis metas


María Arias Bernal Oda

Boubou Magassa

Figura de la Revolución Mexicana: María Arias Bernal un profesor de escuela. Ella es esposa del Presidente. María luchar para la Revolución Mexicana.
María_Arias_Bernal
María_Arias_Bernal
Una Oda a Soldado de la Revolución: María Arias Bernal

Esta es una oda a la fuerte María Arias Bernal
Amante, amable y sin miedo.
Veo tu sufrimiento, tu pasión, tu amor.
Tu monsta personas ese las mujeres pode
Tú, una Salvador. Mujer feroz.
María Arias Bernal.

Pancho Villa


Cuando estalló la revolución, Pancho Villa fue un bandido de poca monta y bandolero en norte de México. Pronto tomó el control de su banda de asesinos y hechos revolucionarios fuera de ellos. Madero logró alinear a todos sus antiguos aliados a excepción de Villa, que fue aplastada cuando